Hace 4 años | Por robustiano a elplural.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elplural.com

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha afirmado que el problema de la vivienda en España se solucionaría construyendo pisos pequeños, de 40 metros, con precios adsequibles para solucionar los problemas del alquiler porque hay personas, "como las parejas que empiezan ahora o gente single, que no necesitan tanto metros".

Comentarios

fofito

Y el empresarial de jetas.

io1976

#1 Y ladrones a los trabajadores y a la Seguridad Social.

D

#10 Y por tanto vagos, porque, como ladrones, consiguen dinero sin trabajar.

todos sabemos que amancio ortega consigue sus trillones de euros trabajando trillones de veces más que cualquier trabajador normal.

Por cierto, el gilipollas este de Revuelta no es un vago, es un incompetente, porque no hace una publicidad nada buena de Naturhouse llamando vagos a quienes de hecho trabajan de verdad.

D

#29 Y en parte es cierto lo que dice. Si los altos cargos sin trabajar y siendo unos vagos reciben unos sueldazos, y los bajos cargos que se matan a trabajar reciben a cambio una mierda de sueldos precarios, entonces se está recompensando monetariamente el no trabajar y la pereza (de los altos cargos), y se está castigando monetariamente el matarse a trabajar (de los bajos cargos), lo cual lógicamente estimula el no trabajar y la pereza, porque a nadie le gusta trabajar por sueldos precarios, además de que materialmente tampoco puede vivir con ellos. Es decir, el capitalismo genera vagos y, por ende, desempleo.

Bourée

#1 Jetas de éstos:
🐷 🐷 🐷 🐷

imagosg

#3 Siempre ha sido así , los mayores estafadores, defraudadores o ladrones acusan a la gente de vagos. Quieren esclavos que curren 12 horas por el sueldo base, para poder seguir acumulando riqueza. Ya que son unos infelices intentan suplir sus carencias y complejos maltratando a otros.

thorpedo

#20 es también un poco esquema piramidal si no recuerdo mal. Pero es un caso claro de "Empresaurio" hispánico .

sotillo

#20 Y que duermas en el curro y te jubilen en el cementerio

D

#4 No la idealices: los de mucho dinero se libraban, como ahora.

Veelicus

#15 Yo hablo de la justicia medieval, sus metodos, no de como aplicaban la ley en el medievo, que era como ahora.

D

#6 a parte de otras tonterías que haya dicho, no veo ningún problema en que una pareja joven tenga un piso de 40 metros o incluso menos hasta que tengan hijos. Me parece bastante mejor que tener que compartir con un desconocido.
En los países nórdicos cuando empiezas la universidad te asignan un apartamento o te dan dinero para uno de 20/40 metros y los chavales están más contentos que para qué.

D

¿Este tío es el de la publicidad engañosa y gente sin cualificación haciéndose pasar por profesionales? Me cae mejor El Nota.

Connect

Lo he escuchado y me han entrado arcadas.

D

"Revuelta ha opinado, además, sobre el mercado laboral, que "estamos creando vagos" y ha puesto como ejemplo que su empresa, Naturhouse, no encuentra dependientes para sus tiendas, "aunque pago 1.300 euros"


¿Y con qué condiciones? Acabo de echar un ojo a las críticas de gente que ha currado en naturhouse y muchas hacen referencia al horario, y que encima es partido.
Eso añadido a que te joderán finde sí finde también, y que segurísimo que está la constante presión de que si no vendes peligra tu renovación y similares.

Estos hijos de puta quieren esclavos agradecidos.

D

#12 Más bien es el tema de la constante presión por vender, creo recordar...

D

#12 y debe ser mentira, porque conozco una ristra de chicas muy trabajadoras que no estarían encantadas de cobrar 1300 aunque sea con esas condiciones que mencionas.

l

Algunos necesitarían mazmorras

GanaderiaCuantica

Menudo sabio y qué análisis que se hace. Menudo gilipollas. Lo que sabrá el elemento ese sobre lo que la gente necesita.
Yo tengo claro que prefiero una casa de unos 200 m2 en vez de un piso-estudio de 40. No sé vosotros. Quizás soy raro.

vet

Pensaba que era gilipollas, pero lo de "single" lo ha confirmado.
Eso sí, harían falta pisos asequibles y de un dormitorio o dos, pero de más de 40 metros cuadrados, para solteros o parejas.

D

Joder con el estafador, se cree el ladron ....

y

Y si no les llega el suelo, pues pisos de 20m2.

Así es como vamos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

D

A mí que un tío así, con pinta de no haber doblao el lomo en su puta vida, me hable de vagos es que mira macho, me vas a comer los huevos por debajo del culo.

tiopio

Es este pollo…

El empresario Félix Revuelta (Burgos, 1947) no va quedarse de brazos cruzados tras haber perdido parte de su significativa inversión de 64 millones en el banco.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/22/58ad7469ca474106108b4588.html

robustiano

#27 Un poco de karma y justicia divina; Dios aprieta, pero no ahoga... 👍

V

Y luego están los idiotas como este que pierden su dinero invirtiendo en el Popular

D

El cuento de las navidades futuras

D

El problema de los componentes del mercado laboral, es que se permiten la osadía de querer "Cobrar al menos el sueldo LEGAL", y no hablamos de esas horas extras.

s

Venga... en serio, no hay nadie de más de 16 años que va a tener una opinión seria ?????
Las frases hechas me cansan...

D

Naturhouse tiene 1900 franquiciados, se diria que sabe de lo que habla.