Hace 8 años | Por Sr.Polilla a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por Sr.Polilla a m.magnet.xataka.com

A simple vista Felix puede parecer un gato cualquiera que se pasea tranquilo por la estación de Huddersfield en Yorkshire del Oeste, pero es un operario más que trabaja ayudando con el mantenimiento de la estación, lo cuál le ha conseguido un merecido ascenso.

Comentarios

conversador

#1 ¿Abuelete? Bien venido al club

l

#1 Muy abuelete no serás, los abueletes de verdad a Félix el gato le llaman el gato Periquito.

(De donde viene por cierto el sobrenombre de los aficionados del Espanyol)

Chucrut

OYOYOY

D

Lo típico. Asciende el último mono gato antes que tú.

Xtrem3

Los que no trabajamos vemos esta noticia de otra manera lol

p

Política capitalista a tope: como eres eficiente te asciendo a un puestos con un titulo mas rimbombante, te doy una tarjetita.
El sueldo el mismo: gratis.
Encima te hago famoso con lo que obtengo mas beneficios.

S

#3 me gustaría pensar que se te ha caido esto , porque no creo que ese gato esté explotado, ni que le falte comida, cuidados médicos ni cariño.

p

#5 El gato estará perfectamente cuidado, eso espero.
Pero la compañía de ferrocarril, se ha encontrado un chollo, ese "empleado" sera de lo mas productivo y encima barato.

S

#6 Exactamente igual que los perros que usan policía y bomberos o los halcones que usan en el aeropuerto de Barajas, no veo que problema hay en adiestrar un animal para cumplir una tarea y además es una mascota simpática.

conversador
Polmac

Claaaaro, ahora además de los inmigrantes nos tenemos que preocupar de que nos quiten el trabajo los gatos. ¡La que está liando Podemos!

Lokewen

Creo que me gusta incluso mas la historia de Tama

D

#19 Es más bonita.

benderin

¿En serio esto está en portada? ¿Y en "actualidad"?

Penetrator

#13 Esto es Menéame, y esta noticia habla de gatos. ¿De qué te extrañas? No estarás haciendo apología de los perros, ¿verdad?

benderin

#14 Vale, ya guardo los títeres.

Leslie_Knope

Ostras, vivo cerca de ahí, tendré que ir visitarlo. lol

D

#22 qué no que te traga

R

Por mi transpenine express puede dejar de hacer el gilipollas con los gatos y hacer que lleguen puntuales los trenes que son una puta mierda de compañía

D

No será muy eficiente cazando ratas con los bigotes blancos.

El_Cucaracho

#10 Y el chaleco reflectante.