www.cadenaser.com/espana/audios/felisa-has-enganado-sangr... por
cosasdelburro el 18-12-2012 19:47 UTC publicado: 18-12-2012 23:00 UTC
Felisa es una de las víctimas del 11M que han denunciado en la Cadena SER que empleados de Bankia invirtieron sus indemnizaciones tras los atentados en participaciones preferentes
etiquetas: 11m, preferentes, bankia negativos:
16 usuarios:
260 anónimos:
449
Sensacionalista es poco.
- Se les ordena a los jefes de sucursal que coloquen X stock de preferentes entre sus clientes. Si no llegan a ese X serán relevados de sus cargo o como mínimo se comprometerán todos sus pluses anuales aún sabiendo que en uno o dos años se las tendrán que comer con patatas.
- Se les aconseja para ello que busquen clientes con el siguiente perfil:
** Con ahorros de más de 60.000
** Gente humilde, sin estudios
Entonces el jefe de sucursal, valiéndose de la información privilegiada que le da su puesto y de la confianza ciega de sus clientes porque se conocen desde hace décadas e incluso porque viven en el mismo barrio y porque no decirlo, valiéndose también de su ignorancia en temas financieros y les piden que se pasen por la sucursal, que tienen para ellos un producto rentable y con 0 riesgos. Y listo, estafa al canto.
Hay que tener estomago.
Saludos
Aun así es una putada que te quiten la pasta.
Lo de meter "la sangre de su hijo" es muy sensacionalista para dar más pena.
Típico de España: Encima de puta apaleá
Saludos
Ella dice que es la sangre de su hijo, que no se diferencia mucho de lo que dicen que les han robado una vida o el sudor y sangre de toda una vida, pero claro, como hay un muerto real por medio, sacamos el sensacionalismo a pasear.
PD.Ellos, como bien dice ella, sabían perfectamente de que era ese dinero.
Saludos
Te vale con eso?
Seguro que eres de los que no votan por que no sirve para nada, verdad?
Pues a partir de esta misma noticia ya tiene que ver. 'Las preferentes' se han bañado en la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos españoles. Todo lo épico y poético que quieras, pero nada sensacionalista. La banca española se ha buscado su propia ruina mucho más allá de esta crisis, sino al tiempo.
Edito:Sale ahora
no saquemos las cosas de quicio: gente muere todos los días, pero no todos los días se presentan oportunidades de negocio tan lucrativas.
(qué asco me daría pensar que estoy hablando en serio)
Imaginemos un mismo caso o un caso similar pero sin que haya alguien muerto....pues eso mismo.
#16 Disculpas si me equivoco.
Mucho ánimo a estos afectados, sufrieron las consecuencias de una guerra injusta, por parte del pp, y ahora les toca sufrir de nuevo, por una mala gestión del ppsoe los últimos 30 años.
Salud, anarquía y autogestión!
Señora, siento su pérdida, pero no me venga con cuentos. Hay quienes nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente y hay quien lo pierde por salvar la vida de sus hijos. Sensacionalista es poco, señora.
¿Y si fulanito le dice a tu amigo que se tire por un puente, entonces se tira?
Venga hombre, si te piden hacer algo descabellado a cambio de mantener tu puesto de director o cobrar tus pluses, que no se te caigan los anillos por perder tu gran trabajo a cambio de una conciencia tranquila y el saber que has hecho lo correcto. Ese amigo tuyo es escoria, tan desgracia humana como los que le "ordenan desde arriba". Es un personaje sin criterio tan culpable como los otros, qué asco. Un pedazo de trozo de mierda al que deseo que invierta todo el dinero de sus pluses en medicamentos para él y su familia.
Y ahora, lo que yo no entiendo es por qué no sólo no se le devuelve el dinero a la gente que ha sido estafada, sino por qué los que los embaucaron no van a la cárcel junto con sus jefes por haber montado esta estafa. No lo entiendo. ¿Dónde están las leyes que protegen al débil? ¿Dónde está la justicia?
Y ahí es donde está el problema, que el carnicero no te vende carne podrida porque si le pilla sanidad le crujen de tal manera que tiene que cerrar. Pero al banco (¡qué coño! al director de la sucursal) no le pasa nada aunque estafe a sus clientes, porque las leyes están hechas a su favor. Sino ¿de qué iban a colocar las preferentes como si fueran caramelos? ¿O lo que hicieron durante la burbuja con los prestamos personales? Hubieran tenido mucho cuidado de pillarse los dedos y jamás habrían hecho nada parecido si la ley fuera justa. Pero desde el momento en el que prácticamente les exime de responsabilidad en cuanto el pardillo de turno firma el contrato, pueden hacer lo que les dé la gana sin peligro.
#18 Y nunca he dicho que este a favor de lo que haga ningun banco
#19 No , no se me cae la cara de vergüenza... yo solo he dicho que las preferentes no tienen que ver con el 11m
#34 Algo así, lo que pasa es que aquí la gente tiende mucho a dejarse llevar por la sensibilidad. Y juzgan excesivamente rápido.
Saludos
1)2 o 3 años?
2 y 3)No, pero no ves lo que no te interesa.
3)Te dejo una palabra nueva para tu vocabulario, Empatía
es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa
Saludos
Edito: Donde te he insultado para que me votes negativo? De izquierda unida?jajajajaja
¿Ya os vais por los cerros de Úbeda cuando estáis acorralados?
¿El del banco hizo "su trabajo"? Eres patético y lamentable, ¿Eres banquero? No hace falta que respondas, pregunta retórica... En fin, algunos sobráis en este mundo.