709 meneos
2282 clics

Felisa: "Me has engañado con la sangre de mi hijo" (sonido)  vídeo

Felisa es una de las víctimas del 11M que han denunciado en la Cadena SER que empleados de Bankia invirtieron sus indemnizaciones tras los atentados en participaciones preferentes
etiquetas: 11m, preferentes, bankia
negativos: 16   usuarios: 260   anónimos: 449  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esto es muy duro. Menuda banca podrida que tenemos en Españistán. Vaya mano de hijos de la gran puta. Lo siento pero no soy capaz de suavizarlo.
    346  votos: 42   link
    el 18-12-2012 19:52 UTC por Socavador Socavador
  2. #2   Yo creo que la engañó (completamente de acuerdo) con el producto financiero. La sangre del hijo tiene poco que ver.

    Sensacionalista es poco.
    132  votos: 32   link
    el 18-12-2012 19:54 UTC por --325733-- --325733--
  3. #3   Ascazo
    57  votos: 5   link
    el 18-12-2012 19:55 UTC por chapulina chapulina
  4. #4   confirmo lo que dice #1 ..... menudos hijos de puta ...
    32  votos: 3   link
    el 18-12-2012 19:55 UTC por marcoschus marcoschus
  5. #5   Sensacionalista
    -9  votos: 15   link
    el 18-12-2012 19:57 UTC por alvaro845 alvaro845
  6. #6   He estado hablando con alguien medianamente importante en Novacaixagalicia y me ha comentado las ordenes de arriba y el modus operandi, que no puede ser más hijoputesco.

    - Se les ordena a los jefes de sucursal que coloquen X stock de preferentes entre sus clientes. Si no llegan a ese X serán relevados de sus cargo o como mínimo se comprometerán todos sus pluses anuales aún sabiendo que en uno o dos años se las tendrán que comer con patatas.

    - Se les aconseja para ello que busquen clientes con el siguiente perfil:

    ** Con ahorros de más de 60.000
    ** Gente humilde, sin estudios

    Entonces el jefe de sucursal, valiéndose de la información privilegiada que le da su puesto y de la confianza ciega de sus clientes porque se conocen desde hace décadas e incluso porque viven en el mismo barrio y porque no decirlo, valiéndose también de su ignorancia en temas financieros y les piden que se pasen por la sucursal, que tienen para ellos un producto rentable y con 0 riesgos. Y listo, estafa al canto.

    Hay que tener estomago.
    937  votos: 105   link
    el 18-12-2012 19:59 UTC por merogos merogos
  7. #7   #5 Realidad pura y dura.
    52  votos: 4   link
    el 18-12-2012 20:00 UTC por patxi70 patxi70
  8. #8   #7 Si... pero meter la sangre de su hijo, que fuera victima del 11m y que fuera esa indemnización... pues si...es sensacionalista de manual como comenta #2. Aunque no me sorprende nada lo que comenta #6

    Saludos
    68  votos: 12   link
    el 18-12-2012 20:03 UTC por Wendigo Wendigo
  9. #9   #2 Si llega a invertir ese dinero en empresa armamentísticas de las que matan en Libia o Siria y se hubiera llevado su 7% no se quejaría ni hablaría de sangre.

    Aun así es una putada que te quiten la pasta.

    Lo de meter "la sangre de su hijo" es muy sensacionalista para dar más pena.
    3  votos: 14   link
    el 18-12-2012 20:09 UTC por filets filets
  10. #10   #8 Pero que ha metido? Es su vida, su realidad, ella no ha decido ser una victima del 11m y que encima le roben la indemnización.

    Típico de España: Encima de puta apaleá
    243  votos: 27   link
    el 18-12-2012 20:12 UTC por patxi70 patxi70
  11. #11   #10 Pues la noticia en si... no digo que no sea real, digo que simplemente es sensacionalista.

    Saludos
    10  votos: 8   link
    el 18-12-2012 20:15 UTC por Wendigo Wendigo
  12. #12   #11 Ahora la información la llamamos sensacionalismo cuando no interesa? Que pasa que no se va a poder dar el gustazo de decirle al que le ha robado, que ese dinero era la sangre de su hijo? ........ Lo que hay que leer.

    Ella dice que es la sangre de su hijo, que no se diferencia mucho de lo que dicen que les han robado una vida o el sudor y sangre de toda una vida, pero claro, como hay un muerto real por medio, sacamos el sensacionalismo a pasear.

    PD.Ellos, como bien dice ella, sabían perfectamente de que era ese dinero.
    109  votos: 16   link
    el 18-12-2012 20:23 UTC por patxi70 patxi70
  13. #13   #12 Además, la noticia transcribe LITERALMENTE las palabras de esa señora. No veo el sensacionalismo por ningún lado.
    117  votos: 14   link
    el 18-12-2012 20:25 UTC por Icelandpeople Icelandpeople
  14. #14   Para #2 y #8. Sensacionalista puede ser muchas cosas, pero esto no lo es ni por asomo. Lo que más me ha impactado es que la mujer pueda contener la emoción al explicarlo en antena. Se le hiela a uno la sangre con tanta injusticia junta.
    54  votos: 7   link
    el 18-12-2012 20:27 UTC por frankiejcr frankiejcr
  15. #15   #2 a ver si empezamos a diferenciar una putada en la vida real y que la gente se pueda quejar de los "sensacionalismos" que de tanto cogerla con papel de fumar al final no podreis no tocarosla.
    34  votos: 10   link
    el 18-12-2012 20:30 UTC por omglol omglol
  16. #16   #12 A ti...te apetece discutir. Ella puede decir todo lo que quiera... que puede ser perfectamente real. Pero es de lagrima fácil, esta metiendo la sangre de un hijo muerto en un atentado en el problema de las preferentes. Si... probablemente la hayan estafado. Pero sigue siendo lacrimogeno y sensacionalismo... dado que el tema de las preferentes no tiene nada que ver con los muertos del 11m.

    Saludos
    34  votos: 15   link
    el 18-12-2012 20:30 UTC por Wendigo Wendigo
  17. #17   #16 Tiene que ver, desde que unos banqueros sin escrúpulos decidieron robarles las indemnizaciones a unas victimas del terrorismo que las metieron en su banco.

    Te vale con eso?

    Seguro que eres de los que no votan por que no sirve para nada, verdad?
    42  votos: 6   link
    el 18-12-2012 20:34 UTC por patxi70 patxi70
  18. #18   Para #16. ...dado que el tema de las preferentes no tiene nada que ver con los muertos del 11m...

    Pues a partir de esta misma noticia ya tiene que ver. 'Las preferentes' se han bañado en la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos españoles. Todo lo épico y poético que quieras, pero nada sensacionalista. La banca española se ha buscado su propia ruina mucho más allá de esta crisis, sino al tiempo.
    44  votos: 6   link
    el 18-12-2012 20:34 UTC por frankiejcr frankiejcr
  19. #19   #16 Pon la SER y escucha a los afectados que están hablando en estos momentos, a ver si no se te cae la cara de vergüenza.
    56  votos: 5   link
    el 18-12-2012 20:38 UTC por patxi70 patxi70
  20. #20   Para #19. Gracias. En estos momentos habla la familia afectada. Vergonzoso es poco, muy poco. Estas 'empresas' no van a recuperar la credibilidad perdida en la p. vida.
    40  votos: 3   link
    el 18-12-2012 20:39 UTC por frankiejcr frankiejcr
  21. #21   Que desmadre, no sé cómo esta gente de la banca (peones de cuello duro) tienen todavía dignidad para mirar a sus hijos a la cara.
    23  votos: 1   link
    el 18-12-2012 20:41 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  22. #22   #20 Pero es que antes ha salido una chica, que contaba que al principio ella no quería saber nada de ese dinero y no le hizo mucho caso, por que lo veía manchado de sangre y vengo aquí y leo lo que leo y me cabreo con mis semejantes.

    Edito:Sale ahora
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2012 20:42 UTC por patxi70 patxi70
  23. #23   Erre que erre con las preferentes, si no sabes donde te metes, no te metas.....
    0  votos: 6   link
    el 18-12-2012 20:50 UTC por Lvntkll Lvntkll
  24. #24   Bueno, todo es según se mire,si perdió a su hijo de esa forma no creo que le apeteciese mucho gastarse ese dinero, no te toca una lotería, hubieses preferido no tener que recibirla, veo más hijoputismo en el empleado de banca que sabiendo la pasta que le llega y que no va a utilizar por las circunstancias pudiendo disponer de él en cualquier momento le coloque las preferentes. Doblemente jodido que a otra persona en circunstancias normales.
    22  votos: 2   link
    el 18-12-2012 21:25 UTC por n0madero n0madero
  25. #25   bueno bueno bueno Según Milton Friedman, Premio Nobel, la única responsabilidad social empresarial es aumentar su propia tasa de beneficio.
    no saquemos las cosas de quicio: gente muere todos los días, pero no todos los días se presentan oportunidades de negocio tan lucrativas.
    (qué asco me daría pensar que estoy hablando en serio)
    61  votos: 6   link
    el 18-12-2012 22:05 UTC por --347327-- --347327--
  26. #26   y cuantos de estos hijos de putas estan en la carcel? Ah si, que esto es España, aqui a los delincuentes no se les mete en la carcel, se les indulta y se les pagan indemnizaciones...que la carcel es para manifestantes pacificos, que a veces se me olvida
    19  votos: 1   link
    el 18-12-2012 22:27 UTC por jr6 jr6
  27. #27   #6 En ese caso, los empleados deberían ir a la carcel como los demás, en serio, no me dan pena.
    118  votos: 11   link
    el 18-12-2012 22:41 UTC por salchicher salchicher
  28. #28   #13 Señoras sensacionalistas.
    14  votos: 3   link
    el 18-12-2012 22:52 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  29. #29   #28 Sensacionalismo way of life. Lo que tendría que hacer es pedir amablamente un 10% de lo que le han robado y dejarse de tanto sensacionalismo, y tanta demagogia. Si te atracan, te atracan, y a otra cosa...
    18  votos: 1   link
    el 18-12-2012 22:55 UTC por Icelandpeople Icelandpeople
  30. #30   Lamento no ser tan machote como tú, #15. Pero si te estafan dinero (como en este caso, sin duda) sencillamente no creo que sea relevante su procedencia. Normalmente la gente lo gana haciendo cosas horribles como madrugar, trabajar o romperse el lomo. El dato de la sangre de los hijos me parece no sensacionalista, me parece lo siguiente. ¿Les deberían dar más facilidades o un mayor tanto por ciento TAE porque es una indemnización?
    33  votos: 5   link
    el 18-12-2012 23:02 UTC por --325733-- --325733--
  31. #31   #6 pues yo sinceramente, y desde un punto de vista basado en la realidad del ser humano, sus sentimientos y su naturaleza, no entiendo porqué no están las calles llenas de banqueros hijoputas atropellados, apaleados, ahorcados, con un tiro de escopeta, cosidos a navajazos, machacados a martillazos, etc. No estoy a favor de la violencia pero realmente no entiendo como al menos uno de cada 50 estafados no estalla y se toma la ley por su mano.
    64  votos: 6   link
    el 18-12-2012 23:12 UTC por eolith eolith
  32. #32   Los empleados de la banca y directivos deberían de ser los primero en pasar por los juzgados.
    21  votos: 1   link
    el 18-12-2012 23:12 UTC por joffer joffer
  33. #33   #12 Si era la sangre de su hijo, que lo hubiera metido en una urna y la pusiera encima de la chimenea. Yo que sé...
    -5  votos: 3   link
    el 18-12-2012 23:15 UTC por xingular xingular
  34. #34   Señores,lo que creo que esta diciendo #16 es que da igual que haya un hijo muerto o no,la putada es la misma.
    Imaginemos un mismo caso o un caso similar pero sin que haya alguien muerto....pues eso mismo.

    #16 Disculpas si me equivoco.
    30  votos: 3   link
    el 18-12-2012 23:21 UTC por Insurrecto Insurrecto
  35. #35   Solo me alegro de una cosa de la crisis, que la gente sea capaz de abrir los ojos, porque estas miserias, estas putadas, esta gentuza, estos parásitos, esta policía fascista, estos "demócratas" de palo, estos "españolistas", esta élite...siempre ha estado ahí, y llevan haciendo lo mismo décadas, pero como no nos faltaba un plato en la mesa (o un cambio de coche cada 4 años), no les criticábamos, no les queríamos ver, no nos importaba las veces que nos robaban y nos ninguneaban, pero ahora que pasamos calamidades, si que las vemos. De eso es de lo que me alegro de esta crisis, aunque me parece muy triste, como ser humano, como vecino, amigo o terrícola, que tengamos que llegar a esta situación, y que hasta que la mierda no nos llegue al cuello, no lo queramos ver.

    Mucho ánimo a estos afectados, sufrieron las consecuencias de una guerra injusta, por parte del pp, y ahora les toca sufrir de nuevo, por una mala gestión del ppsoe los últimos 30 años.

    Salud, anarquía y autogestión!
    60  votos: 6   link
    el 18-12-2012 23:22 UTC por assman assman
  36. #37   #6 Dile a esa persona que es escoria, aún cuando lo denuncia es que ha participado.
    21  votos: 2   link
    el 18-12-2012 23:33 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  37. #38   #31 Las cosas como son, yo estoy de acuerdo contigo.
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2012 23:47 UTC por ASMoises ASMoises
  38. #39   #37 Digamos que no estaba lo suficientemente arriba para tomar esas decisiones ni lo suficientemente abajo para ejecutarlas. Vamos, que es un jefe de zona y nunca me ha parecido un mal tipo. Lo que es ridículo por su parte es que lloriquee porque a compañeros suyos hayan tenido que vender la casa en su barrio de toda la vida e irse a las afueras donde no los conoce nadie. ¿Qué esperaba? En países más civilizados que el nuestro estarían en la cárcel y en países menos civilizados hubieran recibido algo más que insultos y malas caras.
    29  votos: 2   link
    el 18-12-2012 23:51 UTC por merogos merogos
  39. #40   #6 La cárcel empieza a ser poco para esta gentuza.
    22  votos: 2   link
    el 19-12-2012 04:20 UTC por roebek roebek
  40. #41   Ya lo siento pero no me parece sensacionalista. Sirve para abrir aun más los ojos de lo que ha sucedido. Para más guasa esto solo sirvió para que se enriquecieran unos pocos porque encima nos toca "rescatarlos".
    9  votos: 0   link
    el 19-12-2012 06:41 UTC por jcferraz jcferraz
  41. #42   #33 Para decir tonterías ya esta Wert, mejor cállate.
    26  votos: 1   link
    el 19-12-2012 08:06 UTC por patxi70 patxi70
  42. #43   Los psicópatas no tienen moral, os sorprende que España vaya mal?
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 08:27 UTC por --319457-- --319457--
  43. #44   "Mira, Felisa, que tienes este dinerito muerto de la risa aquí... te lo pongo en preferentes que es como un plazo fijo". Y Felisa dice "es la indemnización que me dieron por perder a mi hijo... :'( " "Bueno, Felisa, es dinero que parece que no vas a necesitar por ahora... es un producto muy seguro ¡sólo si quiebra el banco perderías el dinero!" Y Felisa "es que perdí a mi hijo..." "Vale, Felisa, y todos lo sentimos mucho... ¿firmas?" Y Felisa firmó, y el dinero se lo dieron por perder a su hijo, y el del banco hizo su trabajo, y así funciona el sistema: nadie da duros a peseta.

    Señora, siento su pérdida, pero no me venga con cuentos. Hay quienes nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente y hay quien lo pierde por salvar la vida de sus hijos. Sensacionalista es poco, señora.
    -5  votos: 3   link
    el 19-12-2012 09:08 UTC por --309297-- --309297--
  44. #45   #42 Para negar obviedades ya estaba zapatero. No habéis aprendido nada, demagogos.
    4  votos: 2   link
    el 19-12-2012 09:22 UTC por xingular xingular
  45. #46   #6 Se les ordena a los jefes de sucursal que coloquen X stock de preferentes entre sus clientes. Si no llegan a ese X serán relevados de sus cargo o como mínimo se comprometerán todos sus pluses anuales aún sabiendo que en uno o dos años se las tendrán que comer con patatas.

    ¿Y si fulanito le dice a tu amigo que se tire por un puente, entonces se tira? :palm:

    Venga hombre, si te piden hacer algo descabellado a cambio de mantener tu puesto de director o cobrar tus pluses, que no se te caigan los anillos por perder tu gran trabajo a cambio de una conciencia tranquila y el saber que has hecho lo correcto. Ese amigo tuyo es escoria, tan desgracia humana como los que le "ordenan desde arriba". Es un personaje sin criterio tan culpable como los otros, qué asco. Un pedazo de trozo de mierda al que deseo que invierta todo el dinero de sus pluses en medicamentos para él y su familia.
    31  votos: 4   link
    el 19-12-2012 09:31 UTC por eslaquisjot eslaquisjot
  46. #47   Joder, yo estoy flipando. Más que con la pandilla de hijos de puta que le robaron el dinero a gente que lo que tenía era una indemnización por los atentados por los que parece que se alegran de que les robaran el dinero. No sé quién es más cabrón o a quién le falta más empatía.

    Y ahora, lo que yo no entiendo es por qué no sólo no se le devuelve el dinero a la gente que ha sido estafada, sino por qué los que los embaucaron no van a la cárcel junto con sus jefes por haber montado esta estafa. No lo entiendo. ¿Dónde están las leyes que protegen al débil? ¿Dónde está la justicia?
    28  votos: 2   link
    el 19-12-2012 09:36 UTC por BiRDo BiRDo
  47. #48   Tiene narices que los mismos que orquestan el nuevo orden mundial tecnocrata, que siguen entre otras doctrinas las de Ayn Rand, y ordenan asesinatos, despluman a las clases medias y bajas, crean guerras y desastres sociales, hayan afectado a esta mujer por partida doble...
    17  votos: 1   link
    el 19-12-2012 09:37 UTC por phaz0r phaz0r
  48. #49   #23 Pero es que el problema es de autoridad. Para mucha gente, el director de la sucursal es/era alguien que conoce bien el tema económico y por lo tanto sabe dónde hay que invertir para que sea rentable. Como además soy su cliente ¿cómo va a decirme que haga algo que no me favorece? Sería como si el de la carnicería me vendiera carne podrida ¿no? ¿NO?

    Y ahí es donde está el problema, que el carnicero no te vende carne podrida porque si le pilla sanidad le crujen de tal manera que tiene que cerrar. Pero al banco (¡qué coño! al director de la sucursal) no le pasa nada aunque estafe a sus clientes, porque las leyes están hechas a su favor. Sino ¿de qué iban a colocar las preferentes como si fueran caramelos? ¿O lo que hicieron durante la burbuja con los prestamos personales? Hubieran tenido mucho cuidado de pillarse los dedos y jamás habrían hecho nada parecido si la ley fuera justa. Pero desde el momento en el que prácticamente les exime de responsabilidad en cuanto el pardillo de turno firma el contrato, pueden hacer lo que les dé la gana sin peligro.
    11  votos: 0   link
    el 19-12-2012 10:19 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  49. #50   #31 Pues porque tenemos la inercia de 40 años de dictadura, donde no podías levantar la voz, seguidos de 40 años de democracia donde los violentos han sido ETA, GRAPO, Terra Lliure o cualquier otro grupo terrorista. Por eso en la mente de los españoles está que ser violento es casi igual a ser terrorista. En cualquier otro país, como no hay ese freno, los banqueros ocuparían el sitio de los gatos en las autopistas.
    11  votos: 0   link
    el 19-12-2012 10:25 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  50. #51   #17 Pues llevo votando IU desde hace ya bastante tiempo. Asi que de seguro nada.
    #18 Y nunca he dicho que este a favor de lo que haga ningun banco
    #19 No , no se me cae la cara de vergüenza... yo solo he dicho que las preferentes no tienen que ver con el 11m
    #34 Algo así, lo que pasa es que aquí la gente tiende mucho a dejarse llevar por la sensibilidad. Y juzgan excesivamente rápido.

    Saludos
    16  votos: 1   link
    el 19-12-2012 11:15 UTC por Wendigo Wendigo
  51. #52   #45 Yo no soy votante del Psoe, pero no se como sacas a zp cuando Rajoy no ha cumplido nada.
    18  votos: 1   link
    el 19-12-2012 11:54 UTC por patxi70 patxi70
  52. #53   #51

    1)2 o 3 años?

    2 y 3)No, pero no ves lo que no te interesa.

    3)Te dejo una palabra nueva para tu vocabulario, Empatía
    es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa
    1  votos: 1   link
    el 19-12-2012 11:58 UTC por patxi70 patxi70
  53. #54   #53 Yo paso de seguir repitiendo la misma cantinela.

    Saludos
    16  votos: 1   link
    el 19-12-2012 12:17 UTC por Wendigo Wendigo
  54. #55   #54 Pues en vez de repetirte, evoluciona.

    Edito: Donde te he insultado para que me votes negativo? De izquierda unida?jajajajaja
    -3  votos: 1   link
    el 19-12-2012 12:18 UTC por patxi70 patxi70
  55. #56   #49 si al de la carnicería su jefe le dice que venda mierda, te la va a vender y probablemente como solomillo.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 12:47 UTC por Lvntkll Lvntkll
  56. #57   #52 ¿Niega Rajoy obviedades como las de la noticia?

    ¿Ya os vais por los cerros de Úbeda cuando estáis acorralados?
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 13:38 UTC por xingular xingular
  57. #58   #56 No te lo discuto, pero si le pilla sanidad les cierra el chiringuito. Si al del banco lo pilla hacienda, por ejemplo, le dan una palmadita en la mano y asunto arreglado.
    11  votos: 0   link
    el 19-12-2012 13:51 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  58. #59   los que vendieron preferentes al banquillo, y que larguen de quién recibieron las órdenes... con ahorcar a los de más arriba, bastaría...
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 20:23 UTC por mariopg mariopg
  59. #60   #57 Niega, miente, y suma y sigue.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:06 UTC por patxi70 patxi70
  60. #61   #44 y el del banco hizo su trabajo, y así funciona el sistema: nadie da duros a peseta.

    ¿El del banco hizo "su trabajo"? Eres patético y lamentable, ¿Eres banquero? No hace falta que respondas, pregunta retórica... En fin, algunos sobráis en este mundo.
    1  votos: 1   link
    el 20-12-2012 09:30 UTC por eslaquisjot eslaquisjot
  61. #62   #61 Tú sí que me das pena. Bueno, no, mira, pena no me das ninguna, me das risa. Porque payasos en este mundo no sobran, no nos falles. :-)
    -1  votos: 1   link
    el 20-12-2012 16:29 UTC por --309297-- --309297--
comentarios cerrados

menéame