Hace 9 años | Por Forestalx a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por Forestalx a dailymail.co.uk

Un beso para mi nueva reina: El Rey Felipe recibe la corona de un emocionado Juan Carlos... Mientras su esposa se convierte en la reina más glamourosa. (Del mundial mejor no hablamos)

Comentarios

F

Me ha parecido interesante echar un vistazo a como ven esto en el país monárquico por antonomasia... interesante.

D

Dos reyes vamos a tener... aquí va a haber una reyerta.

tiopio

¿Glamurosa quiere decir flaca?

D

Dos reyes, dos reinas.. Esto es Narnia!

D

Siempre me dieron asco los besos entre parásitos.

D

Ya están los de AEDE y 'prensa' española en general mendigando, no hace falta que se sume el daily.

D

estoy muy emocionadoooooooo.. por eso pido la republicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

¿Es verdad que estamos en el siglo XXI? yo pienso que todavía estamos en la Edad Media.

largo

Voto vomitivo.

Asecas

Todo meneame pidiendo objetividad en las noticias sobre el nuevo rey, y no hay ni una en portada, todas cosidas a negativos como esta, solo quieren sacar a portada las republicanas, eso si es objetividad señores, me descojono

Nandete

#8 una casta por otra.

c

¿Cuánto teatro barato?
Letizia ocupando el papel principal de la novela romántica. Falsa como moneda de tres euros.
Las niñas vestidas con tela de cortinas.
¿Cuánto dinero nos costará esta obra en la que hasta las banderitas del público tenemos que pagar?