Hace 2 años | Por grantorino a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por grantorino a elmundotoday.com

Seis años después de que Pablo Iglesias le regalase la serie “Juego de Tronos”, Felipe VI, rey de España, ha aprovechado una visita oficial a Galapagar para devolver el gesto y le ha entregado a Pablo Iglesias una copia de la película “Los lunes al sol” de Fernando León de Aranoa, centrada en el día a día de personas sin empleo.

Comentarios

D

#1 Brutal. Humor del que va a hacer daño lol lol

p

#52 Estoy deseando saber dónde termina trabajando este personaje.

dilsexico

#52 Y aunque no fuera asi, ya encontrareis alguna cosa que criticar.

Ñadocu

#63 de momento no le faltan cosas para criticarlo.

dilsexico

#66 Pues de momento deben de faltar cosas para criticarlo porque tu lo estas haciendo sobre algo que supones que pasara en el futuro.

Ñadocu

#67 si, claro. Por todo lo que ya han hecho no se puede criticar. Te pagan algo por defenderlos?

P

#11 Pues yo le regalaría "Idiocracia", un peliculón.A donde ibamos...

Jakeukalane

#15 al putero hijo, sí.

t

#32 ¿quién es el "putero hijo"?

Jakeukalane

#38 Felipe sexto.

Ragadast

#41 VI roll lol

Jakeukalane

#60 Uve palito

Jakeukalane

#64 ( lol se piensa que no sé como se pone lol y que no he puesto sexto en minúscula aposta)

yocaminoapata

#11 sublime humor negro, me encanta

D

#3 Una cosa es lo que tu tengas en la cabeza y otra la realidad. Y como bien dice #8 yo me descojono con ellos todos los días y hoy no ha sido una excepción. Que tu no tengas sentido del humor para reírte de ti mismo, o de tu ideología, no quiere decir que los demás seamos así. No tienes más que irte a los votos para recibir la dosis de realidad.

D

#12 #17 lol lol No saben leer.

dmeijide

#12 Tiene 4 votos negativos y ninguno de ellos es un perfil de Pablemos... muchos menos que cualquier otra noticia habitual de EMT que tiene decenas

Cehona

#12 Ves como malinterpretas. Soy de izquierdas y me río por la ocurrencia, Pero no soy hooligan de mi equipo.
Hago un comentario como tu puedes hacer el tuyo.

D

#43 Yo soy el que malinterpreto, pero el único que inventa realidades eres tu. Primero que esto no le iba a hacer gracia a los meneantes a los que normalmente le hace gracia EMT (cosa que ya está mas que clara que no ha sido así) y luego que yo malinterpreto y me dices que eres de izquierdas... ¿Cuándo he dicho yo que seas de Rita o de Pepita? Nunca.

Aryvandaar

#8 fascista

eithy

#21 facineroso

eithy

#8 bueno, no he sido fiel a la verdad porque a veces los muy hp me la cuelan y hasta que me doy cuenta más que reirme flipo en colores

Amino_Menhires

#8 Solo los derechunos piensan que la izquierda no se rie cuando les toca. A mi también me ha hecho gracia lol

box3d

#3 Se les nota con menos bilis que hace 3 días.
En estos días El Jueves irá progresivamente perdiendo todo semblante de sutilieza y EMT recuperándolo, cosas del fin de campaña

Dalavor

#3 entiendes que porque eso te pase a ti no tiene por qué pasarle a los demás, no?

D

#3 ¿Pero quien coño no se ríe con EMT? Deja de montarte películas, los únicos llorones que no se ríen son muchos de los que te dan thanks cuando el mismo chiste lo hace ElJueves, lo hay unos que incluso del mismo EMT:

colas-hambre-hijos-puta-grita-ayuso-telefono-rivales-sin-esperar/voters

Hace 2 años | Por --651134-- a elmundotoday.com

Chimuelo

#3 El votante de Podemos que no se ría con esto tiene un problema de fanatismo... o nulo sentido del humor.

yopasabaporaqui

#3 Habla por ti. Yo soy de izquierdas y me he descojonado. No hay que ser tan tieso.

dmeijide

#3 Vaya chorrada... soy de Pablemos y la noticia tiene gracia y es ingeniosa. Que no sepas disfrutar del humor si va en contra de tu partido político o ideología es bastante ridículo.

neno0

#3 este eres tu

#3 Yo me descojono siempre, y me parecen unos genios. Y hoy, TAMBIEN!

Polmac

#3 A mí el humor inteligente me hace la misma gracia se meta con quien se meta. Otra cosa son las gracietas chuscas y malintencionadas. Pero EMT que se meta con quien quiera, esto le sacaría una sonrisa hasta a Pablo Iglesias, hombre.

t

#3 Bueno, en paro pero cobrando un sueldazo durante 2 años

P

#13 ¿ Dónde estará mi Tuerka,dónde estará mi tuerka...?

Donde quiera que esté La Tuerka es míiia...

t

#13 En Netflix han estrenado nuevas series.

D

#35 Eso suena a casta, menos mal que no lo es

D

Parece una noticia de El Mundo Today.

#2 Si te ríes como en Elmundotoday, llega a portada como Elmundotoday y te ofende como Elmundotoday....es que es Elmundotoday!!

p

Hay que tomarse la vida con humor.

oso_69

También le podía haber regalado un DVD con "Lágrimas del sol".

i

Donde las dan, las toman lol

Bley

"Felipe VI también le ha regalado a Pablo Iglesias una copia de la película “800 Balas”, de Álex De la Iglesia. “Mira, así tendrás 804”, ha bromeado el monarca"

Muy buena jajaja

jm22381

Fascinado me quedo de que personas de izquierdas y derechas asuman entre chistes que tenemos una monarquía no neutral... lo cual es otro clavo en su ataúd roll

johel

Bah, seguro que es un fake, para entender los lunes al sol hay que saber lo que es trabajar lol
Un momento... ¿sabemos si la copia es pirata? Entonces si me lo creo

P

Uy malo,si el mundotoday se anima a hacer chistes con Iglesias la cosa va mal.

Bueno,con 5000 euritos al mes durante 13 en fin,que legal es eh, pero eso de dejar parte del sueldo a Podemos...

Va a ganar más Irenita...

Se busca adosado ajustadito en Parla con vecinos sordos...

S

#4 ¡Qué bien escribir!

M

El inicio de una buena amistad, ya habrán quedado a ver las obras cierta carretera.

Feindesland

Yo le regalaría una biografía de Trotski

T

#24 Con su correspondiente piolet.

Feindesland

#47 of course.

dmeijide

Llevaban mucho tiempo guardando esta noticia los cabrones

POLE288

El del comentario #78 decidirá si es gracioso o no

domadordeboquerones

Llegará a portada?, esa es la cuestión!

D

#5 Vamos a trolear un poco

S

#5 Llegar a portada es sencillito, ahora lo que manda es hundir a negativos, nunca positivos

box3d

#10 Me has hecho sentir mayor.
lol lol

box3d

#10 No puedo editar, pero este Van Gaal me parece mejor

ahoraquelodices

#5 La habrán llevado a portada los que normalmente tiran de la portada las bromas de Elmundotoday sobre PP, Cs o Vox?
La tirarán de portada los que normalmente llevan a portada las que hacen bromas con PP, Cs o VoX?

D

Al sol pero con la carrera llena.

D

La forma de cogerle la mano, apretándola y haciéndola desparecer entre sus dedos me parece claramente intimidatoria, no hay que hacer ninguna broma para entender el mensaje que le quiere hacer llegar el monarca

Kilotrón

Mejor un clásico con realismo social.