Hace 4 años | Por disconubes a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por disconubes a elmundotoday.com

Diciendo que no aguantaba más y que tenía que hablar con alguien “al menos para sacar mierda”, Felipe VI se ha dirigido a la nación esta noche para “poner a parir al puto viejo y sacar toda la rabia”, según sus propias palabras. “O lo digo o reviento: el puto viejo me la ha metido hasta el fondo. Puto inútil. ¿Os lo podéis creer?”, ha dicho mirando a cámara en una comparecencia especial que muchos esperaban que fuera para dar aliento a los españoles y que, finalmente, solo ha sido una serie de improperios dirigidos a su padre, Juan Carlos I.

Comentarios

M

#2 ¡Ah!, ¿Lo has visto?

redscare

#6 En un video después. Know your enemy y eso lol

ElTioPaco

#11 solo porque no sea la dictadura que tú anhelas, no tienes que ponerte de mal humor.

D

#12 Yo soy demócrata. Por tanto, ni rey, ni tipos que admiran dictaduras. Es lo que hay.

ElTioPaco

#13 no es convincente cuando se está criticando al rey y sacas tú encima de la mesa al otro tipo.

Deberías haber esperado tu oportunidad en vez de aparcar la monarconeta en medio del salón.

Error de novato, supongo.

D

#14 Tú sacas aquí a Vox en una noticia que nada tiene que ver:

espana-busca-urgencia-mil-respiradores-mercado-sin-capacidad/c037#c-37

Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com


Deberías haber esperado tu oportunidad en vez de aparcar la monarconeta en medio del salón.

Error de novato, supongo.

ElTioPaco

#15 ains, cada céntimo que te han pagado mirando mi perfil hasta que has encontrado algo que consideras de valor, es un céntimo mal gastado.

No tienes una atención que desviar?

ContinuumST

#13 ¡Mañana tengo también pensado preparar lentejas! Ah, no, que esto no va aquí... qué te iba a decir... ¿qué es democracia para ti?

ContinuumST

#17 Tengo la botella de vino abierta. Y un vasito aquí a mi lado. Imagina.

D

Jajajajajaja los de EMT desde que están encerrados en cuarentena están más graciosos que nunca.

ContinuumST

#5 ¡Por el poder del comentario poderoso! Ni He-Man en sus mejores momentos. lol

JohnnyQuest

#5 Heróico, sublime.

D

#0DisconubesDisconubes siempre nos trae buenas noticias.
Se agradece.

Espero no ver por aquí posteando mucho a eseCamachosoftCamachosoft

casius_clavius

Al hilo de lo de la cacerolada, pensaba que no iba a tener mucho seguimiento, especialmente en mi barrio que es bastante pepero. Ha sido empezar el discurso y en mi calle se ha montado un estruendo atronador. He alucinado mucho. La gente está harta de aguantar sacrificios y lo de esta semana del Campechano ha sido ya el remate.

ContinuumST

#23 Como soy perro viejo en la intehhnehhh me parece (opinión muy personal) que lo mejor es darles cancha y dejarlos que se "estrangulen verbalmente" solos. Lo de dejarlos por imposible, nunca funciona, creo. Porque les parece que al callarte les das la razón, son así de... de... de... (¿cómo lo digo) "gano porque digo la última palabra".

D

#5 'Volveré las heces que haga falta'

Arreglao

Janssen

Me encanta la "historia alternativa". Digna para una novela de ucronía.

PolloAlDisco

creo que alguien necesita terapia

Peachembela

muerte a la monarquía borbonica

jozegarcia

#CoronaCiao cacerolada en #Sevilla contra el virus de la familia ladrona Juan Carlos I y Felipe VI y último

t3rr0rz0n3

#5 A callar fascista!

D

Hoy toca hacer una cacelorada en contra de un jefe de estado impuesto por un dictador genocida.

Mañana toca defender a un tipo admirador de regímenes genocidas.

La izquierda nunca decepciona

D

#4 Es un comentario poderoso, reconócelo. De momento nadie ha sabido desmontarlo.

Me da igual que me expulsen, la verdad. Volveré las veces que sea necesario.

D

#8 no llega ni a trol. tiene el estilo del tenazitas o sucesores, igual de estéril. pero es que estaba aburrido. creo que me voy a preparar unas lentejas para mañana

ContinuumST

#8 Llevo años defendiendo que hay que darle mucha comida a los trolls... todo lo contrario a lo que se supone que es lo bueno. Comida, alimento, cancha... hasta conseguir (con paciencia y sin tregua) esto:

http://reelgood.com.au/app/uploads/2014/07/scanners8-e1327251794408.jpg

😈

skaworld

#16 No si yo muchas veces me divierto, pero yo q se, será el encierro que me da apatia lol

Creo q voy a abrirme una birra

haprendiz

#16 Yo a veces también les doy cancha. La última vez me lo pasé pipa troleándole lol (es el mismo trol multicuenta de@mamandurrio, etc)

Puesto en libertad el fotoperiodista de EL PAÍS detenido en los disturbios de Barcelona/c164#c-164

D

#9 Me interesa más las contradicciones de alguien que pide república demcrática y al mismo tiempo vota a un admirador de dictaduras.