Hace 5 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --351168-- a vozpopuli.com

Nuestro sistema electoral atribuye escaños de una listapor circunscripciones según el porcentaje de votos obtenidos por cada partido. En principio, el que obtiene más diputados (Poder Legislativo) nombra al presidente del Gobierno (Poder Ejecutivo) y si no tiene suficientes, negocia con otros. Luego, ese poder legislativo, en el momento correspondiente, decide el gobierno de los jueces (Poder Judicial). ¿Hay División de Poderes? Obviamente no. ¿Se controla al Poder? Tampoco. ¿Entonces cómo quieres tener buen gobierno, con magia?

Comentarios

D

#5 Lo de que los retenes de bomberos para el verano son voluntarios.... tiene tantos matices que daría para un hilo o varios. Pero con decir que varios de los detenidos por provocar incendios cada año son parte de esos retenes de temporada que se forman ya da una idea de que no todo es voluntariado en ese campo.

Y el resto de profesiones que nombras son funcionarios, que de media, son asalariados pata negra en el conjunto de asalariados españoles.

D

#19 Tu si que eres un patriota compadre, pídete una Mahou.

Die_Spinne

Mejor me reservo mi opinión que no me apetece vivir en Bélgica , sobre todo porque no sé francés ni flamenco #freevalltonyc

Azucena1980

Según La Polla Records sí.

D

Si, sobre todo cuando cobra

tiopio

Felipe Borbón es un usurpador. La constitución dice que que el heredero al trono es el hijo varón mayor y las leyes españolas no hacen distinción entre hijo matrimoniales y extra matrimoniales.
¡Viva el rey Albert!
https://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/albert-sola-ingrid-sartiau-hijos-ilegitimos-del-rey/55354

D

No le queda otra.

D

Es un patriota por la desgracia de Dios...

D

¿Ninguno se ha leido el artículo? Mete la cuña del rey Felipe VI para criticar el sistema electoral español donde los partidos nacionalistas tienen tanto peso abogando por los sistemas británico o francés que convierten a este tipo de partidos en irrelevantes.

Supongo que los separatistas de guardia son los que han leido un poco el artículo para echarlo abajo.

D

Es un Borbón casado con una plebeya.

D

Claro.. defiende la unidad de Españistan. Que preguntas

D

Si yo viviera como el de bien , a costa de parasitar a los ciudadanos, también sería un patriota.

carakola

Carota seguro.

D

Qué puedes esperar de alguien que se hace llamar "Su Majestad"? Pues, ya sabes, si osas mirarlo a los ojos te quedas siego y lelo puto plebeyo. A los lacayunos les PPone.

r

Es un enchufado, inútil que roba a los españoles... pues, pensándolo bien... calza mucho en la definición de patriota que tienen algunos (en especial partido político entero...)

D

Depende del medio que escriba el artículo

D

No sé, tírale al suelo 50 eur y una bandera de España, a ver que coge primero.

MeinKampf

Claro que no hay división de poderes, no hay más que ver cómo el Gobierno de Pedrito quería personarse en el caso de la Manada.

nadal.batle

Su patria es el dinero.

D

No, no lo es.

io1976

Es un error.

D

Todo borbón ha perdido un territorio de España.
Solo han mirado por su trono y porque quien lo va a ocupar cuando ya no estén.
Han apoyado un régimen opresor contra la población Española, no solo durante la guerra civil y la dictadura.

El primero mira por asegurarse su puesto al precio que sea, luego ya por el pais.
Y aun con todas estas mierdas es el mejor Borbón que hemos tenido después de Luis I, al que nadie le va a superar porque tuvo lo mejor que puede tener un borbón, brevedad.