Hace 2 años | Por tropezon a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por tropezon a 20minutos.es

El rey felicitó este sábado a Mohamed VI por sus 22 años en el trono, que se cumplieron este viernes, y le transmitió la "profunda amistad compartida", según el texto del mensaje difundido por la agencia marroquí MAP.Felipe VI, que dice expresarse en su nombre "y en nombre del Gobierno y el pueblo españoles", expresó al soberano alauí "los mejores deseos de salud y prosperidad al muy querido pueblo amigo marroquí".

Comentarios

daTO

#1 vaya par de hijosdelagranputa,

c

#28 El nuestro es más bien un hijodelgranputero.

Putin.es.tu.papa

#1 hacen el trenesito juntos.

BarakAldoRaine

#1 Yo les botaría...

t

#4 Y en el artículo, que por eso lo he destacado en la entradilla. Y según dicen en el artículo la fuente es la agencia oficial de noticias marroquí....
joer, si sigo pongo todo el artículo pero creo que son elementos bastante importantes del redactado de la noticia

D

#12 lo leí en el articulo por eso no te mencione para corregirlo.

"pueblo españoles" la monarquía nos roba y se ríe de nosotros,
los que protegen a la monarquía nos roban y se ríen de nosotros,
los que votáis a esos protectores sois los colaboradores necesarios de que nos roben a todos y se rían de nosotros.

t

#14 Si, si, claro.
Por eso mencionabas lo de la entradilla. Me ha quedado claro.
Por un momento pensé que era una insinuación de que había inventado algo.
Al igual que suponer que voto a alguien al que criticas en tu comentario. Todo por responderte, supongo. Al "enemigo" no hay que concederle nada ¿no?

D

#16 no, no , oscuro.

¿estas bajo los efectos de alguna droga?

t

#19 ¿por qué?

D

#20 léete tu comentario.

t

#22 Ok, lo he hecho.
Te vuelvo a preguntar acerca de tu opinión de que estoy bajo los efectos alucinógenos. ¿Que te ha inducido tal aseveración?
Explícate, si tienes a bien, por favor

D

#24
desconozco de donde sacas que yo supongo a quien votos,
desconozco el motivo de no creer que yo soy de los que comenta sin leer la noticia y que no soy de los que cuando veo un error en titulo o entradilla siempre menciono a #0 para que lo corrija.

tu comentario lo podría escribir yo si estuviera drogado o muy enojado y enajenado por eso pregunte lo de drogado.

debería haber puesto una --------------------------- para que comprendieras que lo único directo hacia ti es hasta la carita sonriente lo de 4 espacios en blanco mas abajo es un poema para todos.

t

#31
lo del voto viene por la diferencia de conjugación:
"los que protegen a la monarquía ...
"los que votáis a esos protectores ..."
Coincidirás conmigo en que dices que unos protegen a la monarquia y otros (segunda persona del prural, en una conversación entre dos, o sea que me incluyes). Que lo mismo ni te has dado cuenta, pero redactando es lo que has puesto.

Por otro lado, no creo que haya dicho que no hayas leido la noticia, ni siquiera que me has comentado que lo cambie. Lo que he pensado (y lo mismo no lo has hecho pensándolo) es que poner una coletilla de "entradilla" es como si quisieras decir que he intentando reflejar algo que no se dice en la noticia, es decir, lo que vendría a ser microblogging. Y por eso me he referido a que está en la noticia como un elemento destacado. Lo que viene a ser las normas de meneame de redactar las entradillas.

En cuanto a lo de drogado ahora te entiendo. Te agradezco ese ejercicio de asertividad pero supongo que no estás acostumbrado a entablar un dialogo a través de comentarios. Si entiendes esto del meneame como un monólogo sin derecho a réplica tienes un concepto diferente al mio, que sin llegar a una RRSS, creo que las opiniones de otros meneantes son dignas de hablar de ellas. No solo votarlas 100x100 positivas ni denigrarlas. Y por eso nunca pienso que aquí la gente va drogada ni tampoco muy enfadada. Siempre creo que en estos mundos virtuales la gente exagera un montón, con lo cual no me lo tomo a mal, aunque pueda ser muy insistente. Pero se ve que tienes un concepto diferente del mio. Ni mejor ni peor, que conste. Diferente.

D

#4 Porque los españoles son el Gobierno y el Pueblo, por eso va en plural.

c

#13 Menos con los indepes catalanes, a estos que les den diplomacia borbónica aporellista.

D

#27 Es que los indepes catalanes no son un país soberano. Hablamos de diplomacia de verdad, de la formal, no de una forma de hablar.

Lamantua

#3 Eso lo llega a decir Iglesias y durante un año abren portadas y telediarios llamándole fascista y más. lol lol lol lol

b

#3 O elogios por buenos estadistas. No me vengas con idioteces que aquí todos sabemos que las palabras son buenas o malas según de quien vengan.

e

#3 La Yoli y Garzón se deshacían en elogios a Fidel, ya ves tú.
Cosas de demócratas

D

#34 en mi opinión, eso de llamar la Yoli a Yolanda Díaz es una forma injustificada de tratar de minusvalorar y desacreditar a una ministra competente y preparada. Dentro de poco empezará la campaña concertada de acoso y derribo contra ella en la caverna asquerosa. Tú eres algo así como la avanzadilla, o incluso quizás ya parte la campaña.

e

#44 Uy, en cambio se puede decir FraCasado, IDA, Carapoya, la montapollos sin problema, pero no digáis la Yoli que es minusvalorar a la nueva deidad podemita. “No os metáis con ella, que seréis parte de la caverna”.
Un poco mandíbula de cristal no?
Es cierto o no que la super ministra se deshacía en elogios hacia un dictador represor?

D

#3 A mí personalmente me produce el mismo asco.

Donpenerecto

Es solo protocolo y cortesía. En realidad uno piensa del otro que es un dictador y el otro piensa de su homólogo que es un ladron

loborojo

Ojalá haber estado allí para corear un "que se besen, que se besen"

D

Se llama diplomacia, aunque en mnm nos suda la polla su existencia.

roll

D

#23 Si fuera por los meneantes estaríamos en una autarquía, como en 1940-50...

B

Lameculos del sátrapa marroquí, debe de ser una tradición familiar.

tetepepe

#6 No pensarás que los lametones son gratis. ¿Verdad?
El padre ya ha hecho fortuna, al hijo le queda camino todavía por recorrer.

Santino

Acto seguido se enjuagó la boca

r

Vaya dos patas pa un banco.

c

A disfrutar de lo constitucionalizado.

jacktorrance

"y en nombre del Gobierno y el pueblo españoles". Lo primero de acuerdo, lo segundo un tanto osado. No creo que tenga ninguna legitimidad para ello.

D

Edit.

D

Menudo gilipollas. Anda y que se vaya a tomar por culo.

S

Poniendoselo difícil a EMT

D

La política es el arte de bajarse los pantalones para unos, mientras le metes el rabo a otros...

D

Bueno, Casado (que podría gobernar) ya se ha puesto a disposición del marroquí, en contra de los intereses de España.

Geirmund

No recuerdo haberle autorizado a que hable en mi nombre.

D

#25 Esa autorización ya la tenía de antes.

A

Podemos pregúntale al rey Felipe si Marruecos es una dictadura? ¿O aún no toca?

Por cierto, Cuba es una dictadura.

canduteria

A lamerse las pijas.

Butters

El preparao. Preparao pa lamerle el culo a los dictadores, como su padre.

SoldadoRyan

Si a día de hoy España aún no es un califato es por la amistad de la familia real española.

JungSpinoza

#8 Toma Califato 3/4: