Hace 6 años | Por crob a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por crob a elnacional.cat

El rey Felipe VI ha subrayado hoy ante el presidente de la Entidad Nacional Palestina, Mahmud Abás, que "no hay alternativa" a la solución de "dos Estados democráticos" para lograr "una paz sostenible y duradera" en Oriente Próximo y atender así, "de igual forma", las "legítimas aspiraciones de ambas partes: la soberanía palestina y la seguridad israelí". Se ha mostrado "orgulloso" de la decisión del Parlamento español en la que "instó a su Gobierno a reconocer el Estado de Palestina" y espera que España haga efectivo ese reconocimiento.

Comentarios

D

#2 Sigue comiendo tocino que vas a tener el colesterol en unos meses que va a dar miedo verlo.

Duke00

#6 Justo lo que decía, que superar la velocidad limitada en las carreteras es peligroso.

D

#10 Aliméntate como dios manda, por favor...

Duke00

#13 Tienes razón, y ya que sacas el tema no olvides moderar la velocidad con lluvia, ya que el coche puede patinar.

kurtz_B

#6 Y no va a ir tan rápido en las media maratones. A mi me hace gracia la tontería de la velocidad y el tocino, pero hay correlación y veo causalidad entre el tocino y la velocidad.

#2

D

#12 Ni en las medias maratones ni a bajar a la basura. En cuatro días, no podrá ni subir las escaleras.

D

#12 Por no hablar de si vas corriendo y pisas un trozo de tocino lol

kurtz_B

#46 Bien traído tu ejemplo sí señor.

D

#2 Has hecho bien en hacer un dibujo. Pero sin colorines yo no sé si alguno lo comprenderá.

kikuyo

#2 La noticia del jamón es la que está encima de esta.

D

#2 No te esfuerces, los independentistas van con velocímetro a comprar tocino.

Socavador

#2 Te falta Podemos Irán y Venezuela.

Jakeukalane

#3 UF pues no se, no creo que tengan nada tan chungo como Hamás.

D

#3 Hombre si por comporarse ya lo han hecho con Dinamarca,Suiza,Quebec,Escocia, Eslovenia, ya mismo se le acaban los paises.

rogerius

#1 Gente que no quiere un Estado con otra gente.

D

#17 Unos son gente que sufre una ocupación y otros son gente que no quiere que sus impuestos sirvan para mejorar las regiones menos favorecidas.

rogerius

#22 Lo dicho, gente que no quiere un Estado con otra gente.

D

#23 Si estar perseguido lo comparas con no querer pagar impuestos, sí son iguales. Si tienes más de medio cerebro, no.

rogerius

#24 Los motivos no son relevantes. Lo relevante es lo que la gente quiere.

D

#28 Para la ONU sí es relevante, pero supongo que eres tú más importante.

rogerius

#33 Vaya, la falacia de autoridad. Estás sembrao.

D

#47 No sabes lo que es una falacia de autoridad, cuñao.

rogerius

#48 Blablablabla…

D

#49 Es lo más coherente que has dicho. lol

rogerius

#51 Lo más coherente sería no dirigirte la palabra. Ni la letra.

D

#52 Agur. kiss

fugaz

#1 No hay dos casos identicos.

Eso no implica que todos los pueblos ( y no solo las colonias y quien esté en zona de conflicto) no debierian tener ( bajo unas reglas razonables) el derecho de autodeterminación.

ur_quan_master

#29 En España solo tienes que lograr una mayoría cualificada en el Congreso para cambiar la Constitución y luego ganar un referéndum.
A mí me parecen unas reglas razonables.

fugaz

#32 Cambiar la constitucion NO es una norma razonable, es cambiar las normas.

NO. Bajo ningún concepto son razonables. Un poquito de Honestidad Intelectual.

ur_quan_master

#38 la Constitución prevé formas legales para su modificación.
Un poco de conocimiento de causa.

fugaz

#41 No te jode.
A SU MODIFICACIÓN.

A ver si abandonas la fe y vamo a lo objetivo:
La autodeterminacion deberia ser un derecho regulado por unas leyes razonables, no que haya que modificar la Constitucion para hacerlo un derecho regulado.

ikipol

#1 lol

D

En todo caso estará a favor de la independencia, con la "e" sin acentos que no existen en español.

D

Comento para recordar que Puchi estaba en contra del derecho de autodeterminación de Kurdistán y el Sáhara Occidental.

D

#25 Y Felipe uve palito en contra de un referéndum monarquía /república.

D

#27 Es que Felipe VI no es un líder republicano, pero Puigdemont es un líder independentista que niega el derecho de autodeterminación a colonias y territorios ocupados. ¿Captas la hipocresía o saco las marionetas?

S

cada vez resulta más vomitiva la propaganda del secesionismo. Hay que ser una hez humana para comparar la situación política, económica y humanitaria de Gaza con la de los pijos catalanes supremacistas. Repugna a la dignidad humana

D

Comparar Cataluña y Palestina es peor que mezclar el tocino con la velocidad, es un insulto y una ofensa a la dignidad humana. Cataluña, una de las regiones más prósperas y desarrolladas de Europa. Palestina... pues eso, qué se puede decir. Yo recomendaría a todos esos de la CUP y Omnium Cultura y Puigdemont --que por cierto no ha puesto pies en polvorosa hacia Palestina, sino a Bruselas-- que se vayan una temporadita a vivir a la Franja de Gaza y luego vean si hay comparación posible. Por una temporadita entiendo los próximos cincuenta años, año arriba, año abajo.

ED209

Todavía recuerdo a los pobres catalanes que vivían en el protectorado británico, cuando tras finalizar la SGM la ONU avaló la creación del estado sionista español en territorio catalán, usurpando sus tierras, condenándolos a la franja del Llobregat y Cisjorgerona. Niños catalanes tirando piedras a los carros de combate españoles, avalados por el gran hermano yankee.
Lo recuerdo perfectamente. Fue como lo de los palestinos.

IGUALITO

kurtz_B

Madre mía la que acaba de liar el Preparado VI. Si no hace ni una semana que el presidente de Israel estuvo por aquí dando la matraca. Se ve que es más amigo de los saudíes nuestro monarca.

D

Felipe el loco, ¿cabía esperar otra cosa ?

D

Pues habida cuenta que es el Rey de Jerusalén, le van a tener que hacer caso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reyes_de_Jerusal%C3%A9n

D

Preparao, dimite ya ! vete a Suiza con Urdanga !

p

A favor de Palestina y la semana pasada a favor de Israel, para eso le prepararon

ojoalparche

Felipe, Felipe... me suena.

M

La ONU admite a Palestina en muchos aspectos.

moraitosanlucar

El nasional trae siempre muy buena mierda

Aucero

Todo lo que diga este inútil es irrelevante.

Robus

El rey... roll