Hace 4 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elespanol.com

La anécdota ha ocurrido cuando la rojigualda ascendía mal sujeta al mástil por lo que no quedaba bien colocada de cara al público.E l monarca se ha percatado de que la rojigualda ascendía mal sujeta al mástil por lo que no quedaba bien colocada de cara al público. Esto no ha agradado al monarca a juzgar por sus gestos.

Comentarios

Conde_Lito

#11 Yo por como le he visto actuar en público siempre he dicho que es un poco psicópata y un asocial de libro.
Me recuerda a Gallardón, el ex-alcalde de Madrid, cuando se encerraba en su despacho de 300 y pico m2 y solo dejaba entrar a su camarero y a cuatro personas mal contadas más.
Cuando se iba para casa abandonaba el lugar obligando a la gente, a los que trabajaban allí, a no cruzarse con él, no podían haber nadie por donde este pasaba, en el garaje le recogía el chofer y le llevaba a su casa.
Además tenía un caracter autoritario y colérico.

Pues el rey 1 alias el preparao siempre me ha dado la impresión de ser parecido a Gallardón, un tipo asocial, autoritario y colérico.

Veelicus

Espero que el sicologo nos salga barato.

Olarcos

#30 No, no lo ha conseguido con oposiciones. Es lo que tienen las monarquías, pero de ahí a decir que es tonto, tanto él como su familia...

D

Tranquilos, alguien se llevara un buen arresto por ello...

tetepepe

Menudo idiota.
Le preocupa que un trozo de tela se enrede en un mástil y no le preocupa que millones de ciudadanos estén pasando necesidades.

makinavaja

ME gusta que nuestro monarca se preocupe por las cuestiones importantes de estado, esas que verdaderamente preocupan a los súbditos...

Olarcos

#3 ¿Sólo puede preocuparse por una cosa? ¿Tú también lo haces, centrando toda tu atención en un único asunto?

garnok

#16 siendo borbon no creo que de para mucho mas lol

Olarcos

#21 Pues para ser tonto, como insinúas, es rey de España y cobra un buen sueldo.

mmlv

Tragedia nacional

Bernard

Hay 4 pavos para izar la bandera y lo hacen mal.

Y aunque el Español exagera como siempre, y tampoco se le ve "despesperado", molesto sí está. Hombre en un evento de esta naturaleza el izado de la bandera es importante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobrecillo, menudo disgusto.

D

Le tiene tan amargado la arpía progre que ya está hasta la polla.

Felipe, hazle caso a tu padre y divórciate!!

Vas a ganar en salud.

angelitoMagno

Era el primerito día del izador de banderas

ur_quan_master

La bandera no daba la cara al público, vale.
Pero la monarquía sigue cara al sol, asi que todos contentos.

Rorschach_

'2.600 militares y guardias civiles, 177 vehículos, 49 aviones, 36 helicópteros y 34 motos' Que alguien haga los cálculos de a cómo va el dispendio en combustible, mantenimiento y demás por hora para todos los cacharritos, la cifra puede ser divertida.

D

Parasito miserable. Exiliate ya, payaso.

Mateila

Buena alegoría de la monarquía desde la restauración postfranquista.

Pacou

què ja no se li empina?

D

Ni como militar puede meterle un paquete al inútil de la bandera, que poco manda el rey ijijiji, en su cabeza resonaba Puidemont diciendo.. así no, así no

rogerius

Por favor, que le den la baja por estrés. Estas cosas le rompen el corazón a cualquiera.

¿De verdad que los delespanol no se están cachondeando?

D

Podía haber sido peor: podía haberla izado Dani Mateo

arturios

¡¡SE ROMPE ESPAÑA!!

Brill

Para una cosa que tenía que hacer bien...

D

Buen material para GIFs y memes.

D

Si quieres las cosas bien hechas tienes que hacerlas tu mismo. Así que ha trabajar un poco que por un día no le va a hacer daño.

urannio

habría que recuperar la cruz por la simpática y borbónica rojigualda para recuperar algo del prestigio perdido

D

Inteligencia Militar, la pena es que el puro se lo va a llevar el último turuta.

D

La noticia del siglo.

l

Pues me parece una anécdota divertida, independientemente de quien sea. Si fuera un presidente de gobierno en lugar del rey, seguiría siendo igual de graciosa, eso sí, es una chorrada de noticia.

Viviendo a costa de todos y por la patilla

D

El que colocó la bandera que cargo tiene? Porque supuestamente no ponen a cualquiera.

P

#9 colocador de banderas premium