Hace 6 años | Por yokiero a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por yokiero a elmundotoday.com

Dos días después del referéndum independentista ilegal, el Rey Felipe VI, enfundado en una armadura ensangrentada y luciendo las cabezas de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, se ha dirigido a los españoles acusando a la Generalitat de situarse al margen del derecho y de la democracia y de pretender “quebrar la unidad de España

Comentarios

D

#20 como todos lo hemos pillado cuando lo del "abuelo y las putas" lol. Aunque es su padre, no su abuelo.

nanobcn

#15 Pues habríamos agradecido el tono humilde y la sinceridad.

D

#3 Puigdemont, madre de dragones.

D

#7

Yo le veo más Little Finger.

skaworld

#17 Solo hay un rey legitimo en el norte

D

#38 ¡Dios no! ¿Estáis seguros de que queréis eso? lol

Bueno si la alternativa es Rajoy... casi que si, o no, o a tomar por culo todos lol

Vosotros sois del norte pero al oeste. Os tocaría más ser hijos del hierro o algo así.

skaworld

#39 Mucho ojito, es el único Borbón al que se le conoce oficio digno: relaciones públicas en la Joy, el imperio volverá a resurgir bajo su embriagante reinado

D

#17 Lo acojonante es que el descendiente directo de los últimos reyes navarros es el heredero también al trono francés. Este tio tan guapo, que parece un caminante blanco, y para más inri un derechoso francés: Enrique de orleans. El otro descendiente y aspirante al trono franco-navarro es Luis Alfonso de Orleans Borbón y Martínez Bordiú, biznieto de Franco. No creo que fuera muy aceptado entre las tribus norteñas. Habría que buscar algún bastardo que provenga de Iñigo Aritza. Algún Jon Elurra.

D

#3 Qué suerte: busco esta frase en google y encuentro directamente la imagen:

Bernard

#3 Pues no sé si Cataluña estará muy preparada para el largo invierno. El frío lo llevan mejor por Castilla...

D

#6

Positivo sólo por haberme hecho recordar esto.

D

#2 Ojalá hubiese terminado con un "Fin de la cita"

D

#2 Este Felipe es un necio mal aconsejado.

Solo tenia que coger y mediar. Pareceria magnanimo, subiria la utilidad de la corona en la percepcion de la gente, Puigdemont veria una salida honrosa que no pasa por la carcel y Rajoy tendria asi la disculpa para bajarse de la burra.

Oportunidad (perdida) de ser felices y comer perdices.

En vez de eso ha conseguido incendiar mas y perder toda ventaja. Ahora los de Valladolid preparan horcas para los catalanes y los catalanes ya jamas aceptaran este rey.

D

#30 Buscando siempre excusas para "lo vuestro". El día que dejéis de llorar y patalear como niños consentidos y maduréis mejor os irá.

NinjaBoig

#2 Y no será él, heredero de dictadores (el Caudillo era explícito, y su papi lo era en la sombra, mucho más tranquilo) el que manda...? roll

D

A el le gusta la gasolina (dame mas gasolina)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina)
A el le gusta la gasolina (dame mas gasolina)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina)......

R

Si pues el mensaje ha sido clarinete, un ultimátum, y en el cuadro de detrás se veía una porra y está todo medido al milímetro en este tipo de discursos.

D

#12 Te refieres al baston de mando del cuadro de carlos palito palito palito si no recuerdo mal

analphabet

#12 El rey no dice nada que no quiera el partido de turno en una monarquía parlamentaria. Básicamente el PP ha utilizado al rey como hace con los policías.

Muchos pensaban que iba a lanzar un mensaje conciliador, pero está claramente alineado la postura del PP. Por otra parte no me extraña, el PP si hace falta quema la reputación del rey para sus fines partidistas. Solo hay que ver como mueve la silla y agita tanto las manos, no se le ve cómodo soltado ese discurso.

h

Si veo retweet de Julian Assange me puedo estar riendo hasta mañana lol

oceanon3d

Ni una sola mención a los heridos en Cataluña...solo de talonero del PP para el 155...

Le faltó decir "Votad al PP o a Ciudadanos."

D

#28 Dejaos ya de tanto victimismo. Apenas han dado palos para lo que podrían haber dado, en cualquier manifestación o protesta zumban mucho más al personal y simplemente por manifestarse, no acometiendo ilegalidades ni impidiendo un mandato judicial.
Yo no soy votante ni del PP ni de ciudadanos, pero desde luego no por eso voy a darles la razón a separatistas, alborotadores y golpistas.

D

Habría servido de Mas que el discurso de esta noche

D

Dale tiempo al asunto y el titular puede ser real.

D

#14 no veo yo al preparao defendiendo en la guerra a españa.

D

#18 Si muere en un accidente de caza, cosa muy borbona por otro lado, ¿sabéis quién sería el que tomaría el trono no? Las princesitas nada tienen que hacer frente a un tipo así. Nuestro Joffrey particular.

D

No me gusta nada. Siendo gráficos, esto no es humor, es cafre.

SoryRules

#23 Es humor cafre utilizado para criticar de forma sibilina el mensaje del rey en el que no se ha mostrado nada conciliador. Aunque la imagen quizás sobre, sip.

D

En fin...

sonixx

#1 malo no, lo siguiente

D

Si tiene los cojones de hacer eso se habrá ganado mi respeto ya si lo hace a lomos de un dragón o unicornio hacemos combo breaker.

ziegs

Claaaro, el encorsetamiento era por la armadura.

D

Hace poco estuve en la sala de la Campana del Palacio de los Reyes de Aragón en Huesca. No sería la primera vez que pasaba. Simplemente recordad que él es Felipe V de Aragón y los sediciosos simples condados.

D

tick tack tick tack

D

#16 Te sobran las kas.

D

#43 ciertok

D

#46 ok

XrV

El mundo today bordandolo! 😂 😂 😂

HimiTsü

Great!
ElMundoToday, una de mis webs de cabecera.

D

Por fin el Cid campea de nuevo!!!!

eldarel

Les faltó Rajoy, para tener un auténtico Juego de Tronos.

D

Claro, a los indepes de pacotilla les vale la excusa de que como hay corrupción y el Rey no se elige democráticamente (aunque recordad que la constitución la refrendó el pueblo y allí aparecía la monarquía), pues entonces ellos también lo pueden ser, pero a lo bestia, pero no sólo eso, sino que a ellos incumplir la ley les autoriza, pero a los demás no.

DE-MA-GO-GOS

D

LOL, ¡ojalá!

nospotfer

f

Ni tanto ni tan calvo

q

solo hace discursos, hace tiempo que le dieron el cargo ya debería haber limpiado de corruptos el país, tanto éstos como los otros; quizás lo de las cabezas es un poco bárbaro pero no estarían de más algunos juicios por traición a los que habiendo jurado su cargo se han apropiado de bienes públicos (y se siguen apropiando) con las penas que se corresponden a este tipo de delito.

a

Sería más propio de Tywin Lannister.