Hace 5 años | Por efectogamonal a eljueves.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a eljueves.es

Aunque celebrada, la llegada de Felipe VI ha generado tensiones entre los patriotas allí congregados, ya que eran incapaces de aplaudir con ambas manos mientras mantenían el brazo en alto haciendo el saludo fascista.

Comentarios

Autarca

#3 La clase obrera esta hasta los cojones de que partido tras partido, elección tras elección, ciertos grupos acumulen votos con el mensaje republicano para luego olvidarse de el en cuanto tocan poder.

Dravot

#5 me cuesta creer que ese montaje sea cierto.

Autarca

#6 Te sorprendería los quiebros que han dado esos estafadores.

D

#6 Seguro que lo es. No sería mas que una corriente interna dentro del PSOE. Igual que hay en IU o en muchos otros partidos federalizados.

D

#5 Bastante tendrá que ver la bandera micolor con ser obrero.

Autarca

#7 Pues que digan claramente que son monárquicos a muerte, y que dejen de amasar el voto republicano.

Ellos y esos sinvergüenzas de IU y Pablemos.

D

#12 El voto republicano está mal dicho, dirás el voto comunista.
Si vamos a hablar, vamos a hablar bien.
Puestos así, los comunistas que no digan que son demócratas y quiere una república democrática, porque no es verdad, quieren una república comunista.
Y yo no quiero RDA.
Porque todo el mundo sabe que cambiando una bandera bicolor, a la del payaso micolor, todo será mejor para el obrero, demostrao.

Autarca

#13 ¿Ahora en Francia o Italia son comunistas porque tuvieron la inteligencia de largar a los reyes?

Por favor....

D

#14 Pero no estamos hablando ni de Francia ni de Italia.
Estamos hablando de España, estamos hablando de la república del frente popular, el nkvd, las chekas, y el asesinato por parte del gobierno de políticos de la oposición. Eso representa la tricolor y los que la defienden.
Yo con esos, no quiero república, gracias.

Autarca

#15 Hablaras tu, yo hablo de corrupción, instituciones anacrónicas, y de superesperma que convierte a una persona automáticamente en primera figura de la nación sin pasar por las urnas.

Hablo de Democracia de verdad, hablo del sistema donde el pueblo tenía todo el poder, sistema que aquí está vetado entre otros por esta familia real que se sabe impopular, y que nunca ha tenido ni tendrá valor para someterse a las urnas por si sola.

D

#16 Dame 1 una mierda anacrónica sueca, y quédate tu 10 repúblicas como la RDA, cuba o El Salvador.
Mientras la república sea solamente para los comunistas, este país no tendrá república.

Autarca

#17 Dame democracia directa a la Suiza y quedate con las costumbres tribales

D

#18 Suerte convenciendo de eso a los comunistas de la tricolor.

Autarca

#19 Gracias, la necesitaré.

D

#20 Y tanto yo hace años lo intenté y era imposible convencerles de que una república debía ser plural y podría haber partidos de derechas y ellos erre que erre en que si la república no era estilo RDA, es que no era república.
Yo por eso, me declaro antirepublicano, porque si quiero revivir la RDA me pongo Godbye Lenin.

siyo

#5 Como el caso " plon "

( Cásoplon)

NinjaBoig

Tantos negativos... es q ha dao en blando...

D

Y mientras la gente se preocupa de si desentierran o no a Franco ,suben los impuestos y nadie protesta. menuda cortina de humo os ha endosado Pedrito Sánchez

D

- ¿Qué hace un monarca como tú en un país como éste?
- JAJAJA, ni puta idea, pregúntenselo al exhumao!