Hace 9 años | Por --272116-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --272116-- a publico.es

En plena democracia, Felipe será rey sin pasar por las urnas o sin plantear a los ciudadanos un referéndum sobre monarquía o República. Nada en su actitud o en sus declaraciones invita a pensar que quiera consultar a los ciudadanos su proclamación "en breve" como nuevo monarca.

Comentarios

ogrydc

Bueno, espérate a ver, que aún no está todo dicho...
Si el PSOE apoya una ley de sucesión que incluya el entronizamiento de Felipe, estará acabado definitivamente.

Y a lo mejor quieren seguir vivos.

sleep_timer

#2 Si claro, y quedarse sin sillón en los consejos de Administración de Ibertrola, Unión Penosa, Timofónica, etc, etc.
El PPSOE votará si y punto.

D

#12 El PSOE tiene acceso a esos puestos porque también tiene acceso al poder,si se le acaba el acceso al poder todas esas compañías irán a ofertar sus puestos a otros que quieran venderse.

D

¿Alguien ha dicho ardillas? ¿Están muertas?

Charles_Dexter_Ward

#5 Necrófilo, no crispes.

D

Y a tomar por culo las ardillas!
(No referencia a ningún usuario de esta red)

Charles_Dexter_Ward

#1 Habla por tí,@Blackheart no se ha manifestado, deja en paz a las putas ardillas.

D

#1 #4 Felipe es del Atleti, por lo que cuenta con mi bendición.

Larga vida al Rey, larga vida a Felipe VI "el indio"

R

Son cosas mías o están tumbando todas las noticias que hablen mal de la monarquía????

D

Con Felipe V se montó un invento que se joderá definitivamente con Felipe VI

Sedda

#3



El 9N cada vez está más cerca

LuisPas

es una empresa familiar

D

Si felipe es enchufado por mandato constitucional, ¿qué puede esperarse que haya en el resto del país?

Haciendo un símil con aquella famosa frase sobre la existencia o no existencia de vida extraterrestre, me invento yo la siguiente frase:

"El rey de españa va a enchufar a su hijo en el cargo por mandato constitucional. Si en españa hay verdadera democracia, entonces la imbecilidad es mayoritaria entre los ciudadanos votantes que prefieren tal cosa. Pero si la imbecilidad es minoritaria entre los españoles, entonces es que no hay verdadera democracia. Ambas posibilidades son igualmente horroríficas."

ikipol

Sí se las ha pasado por donde sabemos