Hace 9 años | Por HomerSexual a publico.es
Publicado hace 9 años por HomerSexual a publico.es

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha vendido por 43.365 euros sus acciones en Gas Natural Fenosa, en la que es consejero, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

A

#2 No tenía muchas acciones, eso está claro.

Kantinero

#2 Es una miseria para el entorno de un político en su sillón que además tiene otras fuentes de ingresos, pero es un paston para un currito...

D

#4
Para tenerlo en acciones después de unos años de inversión, es poco dinero. Es una inversión muy pequeña.

Kantinero

#9 Estoy de acuerdo, incluso me parecen pocas acciones, además no sabemos que rentabilidad le ha sacado, pero de un total de 43000 poco puede haber ganado.

S

#2 pues aquí los del "ppsoe" y "la casta" lo comparan con Blesa, Rato, etc. Este país es la hostia

tul

#2 lo gordo esta a nombre de un testaferro

pitercio

#2 Es que está ahí para cobrar, no para comprar. Ser buen cliente de tu propio negocio casi nunca sale bien lol

D

#2 Parece una miseria...

Normalmente los consejeros y directivos de grandes empresas reciben "parte" de su sueldo, o mas concretamente de su Bono en acciones. Es decir, el no ha comprado esas acciones, son una infima parte de lo que le han pagado

cargolcoix

Cosas de la ética

D

¡¡OHhhhhhhhh que lastima , el gran defensor del proletariado casi no tenia ni para comerrrrrr , el hombre del traje de pana ,era pobreeeee ohhhhhhh¡¡ ¿? A quienes quieren engañar , esta nauseabunda castuza ¿?

S

#5 hombre, a quien no engañan es al que sabe que de acuerdo a la ley de Economía Sostenible, todos los consejeros están obligados a comunicar a la CNMV todos los movimientos de acciones de las compañías de las que son consejeros. Al que se puede engañar es al paleto que no lo sabe. Claro.

D

#8 entonces no te preocupes que si las ha sacado ha sido como artimaña politica y no como necesidad.

S

#11 Vamos, que tú perteneces al grupo de los que desconocen las más elementales nociones de cómo funcionan los mercados de acciones. No sé, lo mismo te piensas que las las acciones son unos papiros que se guardan debajo del colchón, quién sabe.

Tomaydaca

Si las vende es porque las tenía. Le interesará hacer caja. ¡Menudos enchufados!.

N

Una miseria es lo que recibe una familia en paro como ayuda, una miseria es lo que lo que cobra un joven en un empleo precario, una miseria mental es considerar y decir que 40.000€ salidos de vete tu a saber donde y en mano de un tipo como Felipe es una miseria, muchos necesitados ansían esa miseria.

D

Parece que no se entera de que el problema no es que venda las acciones, es que sea consejero. Orgulloso de ser casta.

S

#7 pues como consejero gana un 30% menos que quien le acusa de ser "la casta". manda huevos.