Hace 11 años | Por --24865-- a lacerca.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a lacerca.com

Finalmente, González ha llamado la atención sobre algo que -a su juicio- ahora se olvida, y es que “el origen de la crisis está en una implosión del sistema financiero global, con prácticas absolutamente incontroladas e inadmisibles”, que “acarreó operaciones de rescate, hundimiento de la economía real, destrucción masiva de empleo y aumento de la deuda pública”, pero frente al cual “todavía no se ha hecho una reforma que permita hacer previsible el funcionamiento de ese sistema”....

Comentarios

D

Aunque no sea santo de mi devoción hay que reconocer que es para reflexionarlo. Yo particularmente estoy de acuerdo con este discurso...

D

#1 Por una cosa buena que dice hace 1000 mil malas.
Decir < Hacer......

m

#1 Si lo dice Felipe González, ten por seguro que es para reflexionar. Trabajan para quien trabajan, los unos y los otros. ¿Creeís que por que oigamos HOY "federalización económica y política" ¿sería posible y admisible por nuestros vecinos?. Este viejo zorro es muy astuto y el que más usó la palabra demagogia, conoce profundamente toda su extensión.

Primero hay que empezar por lavar los trapos sucios de casa. Que no se le olvide.

lorips

Pueden empezar por proponer ceder competencias a Bruselas sobre recaudación y reparto de impuestos, sanidad, infraestrucutras , defensa, representación exterior, aduanas, etc, etc...

D

#4 ES que así es más divertido, pasar de Espanya ens roba a Europa ens roba.

lorips

#4 No sé, yo soy un catalán normal a la par que ciudadano del mundo: por eso propongo trasladar toda la maquinaria del estado a Bruselas y hacerlo todo en inglés por motivos prácticos. Ahorraremos mucho.

Pero lo que me pasa es que no me creo que los partidarios de gobernar Catalunya desde Madrid estén proponiendo gobernar España desde Bruselas. A los catalanes nos iría mejor tratando directamente con Bruselas sin pasar por el agujero del Donut que todo lo engulle...

D

Y eso ¿qué e lo que e?
#4 lol lol lol lol

D

Contando el gran timo que nos está haciendo con la electricidad, a mí este señor lo único que espero de él es que muera pronto, para que no pueda seguir haciendo tanto mal a la soeicdad.

D

Una cosa buena que dice un político español....
Para todo lo demás tenemos a Marianico.

D

No se si sera el primero o el segundo en pasar por la guillotina....