929 meneos
2045 clics

Felipe González dice que no puede 'confiarse la recuperación a un puticlub'

"El señor ese que quiere cambiar la legislación para convertir a Madrid, o a quien le toque, en un puticlub". Así se ha referido el ex presidente del Gobierno, Felipe González, a la construcción de Eurovegas en España por parte de Las Vegas Sands, durante su ponencia en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.
etiquetas: felipe gonzalez, economia, recuperacion, puticlub, eurovegas
negativos: 7   usuarios: 333   anónimos: 596  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Se puede decir más alto, pero no más claro... :-)
    592  votos: 74   link
    el 06-07-2012 12:34 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #2   Quizá lo hacen para poder colocar a simpatizantes y afiliados.
    40  votos: 6   link
    el 06-07-2012 12:37 UTC por sasander sasander
  3. #3   Esta noticia seguro que pone triste a Bender B. Rodríguez.
    28  votos: 2   link
    el 06-07-2012 12:37 UTC por anxosan anxosan
  4. #5   Cuba II
    40  votos: 4   link
    el 06-07-2012 12:39 UTC por --245487-- --245487--
  5. #6   pues claro que sí, por algo se les llama eufemísticamente "sitios de relax", uno se recupera de todos los males
    10  votos: 0   link
    el 06-07-2012 12:39 UTC por jammm jammm
  6. #7   Felipe González dice que no puede 'confiarse la recuperación a un puticlub'

    Y sin embargo eso es lo que hacemos... confiar la recuperación a una casa de putas que no es más que el Congreso de Diputados, putas de extra-lujo que cuestan un pastizal y que se venden a los mercados.
    391  votos: 47   link
    el 06-07-2012 12:39 UTC por cathan cathan
  7. #9   a parte de todo eso, lo más jodido, es que se pedirán 24.000 millones de euros a los bancos del pais para financiar esa inversión y cuando la cosa falle (que fallará) tendremos que tapar ese agujero entre todos... igualito que los pisos,
    119  votos: 14   link
    el 06-07-2012 12:41 UTC por hat100 hat100
  8. #11   ¿Puticlubs? De entrada NO.
    Sr X
    270  votos: 32   link
    el 06-07-2012 12:41 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  9. #12   Pues no me lo había planteado... Quizá de repente, sin que nadie se lo espere, cambien en España algunas leyes relativas a la prostitución, sin saber porqué.
    13  votos: 0   link
    el 06-07-2012 12:43 UTC por --327193-- --327193--
  10. #13   #8 Y tu deberias saber que en Las Vegas la prostitución está tolerada, la policía no la persigue y las putas se anuncian en todas partes. Donde es totalmente legal es en Reno, donde también hay una pila de casinos
    320  votos: 39   link
    el 06-07-2012 12:44 UTC por Lonegan Lonegan
  11. #14   Aunque el PSOE tiene de izquierdas ,mmmm ¿nada?, me mola esto :
    "Imaginen que hubiera sido un gobierno de izquierda el que hubiera hecho eso", ha continuado. "La que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: 'miren a lo que van a llevar el país'"

    Y es que ahí lleva razón , pero vamos , lo hubiera hecho quien fuese, es la estrategia del PP , todo está mal y es para destrozar España , menos lo que ellos hacen (que curiosamente son los que con más ímpetu están destruyendo el país)
    90  votos: 10   link
    el 06-07-2012 12:45 UTC por Megharah Megharah
  12. #15   #8 "y es mucho más perseguida que en Sevilla"

    Donde se va a colocar Eurovegas, en USA o en España ???
    41  votos: 4   link
    el 06-07-2012 12:45 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  13. #16   #13 Y tu deberias saber que en Las Vegas la prostitución está tolerada..

    ¿Has visto tu un sólo anuncio en un Hotel o en un Casino? (no ya una "chica", un anuncio).

    La Policía identifica A TODAS las "presuntas", lo he visto yo mismo. No se si has estado en Las Vegas o en Tailandia...
    18  votos: 3   link
    el 06-07-2012 12:58 UTC por webmaster100 webmaster100
  14. #17   Me hace gracia y tiene toda la razón, pero en España la prostitución mueve más dinero del que imaginamos: 18000 millones de euros anuales, unos 50 millones de euros al día. Es una cantidad mayor que la que mueve la tecnología en nuestro país: unos 16000 millones. Por algo somos el país con más prostitución de Europa. Con Eurovegas conseguiremos pulverizar esos estratosféricos records para el beneplácito de su creador.
    48  votos: 5   link
    el 06-07-2012 13:07 UTC por ramz ramz
  15. #18   etimologia de Hispania: Tierra de conejos (en cartaginés)

    Es que no avanzamos nada en 2000 años
    88  votos: 9   link
    el 06-07-2012 13:10 UTC por ignipa2 ignipa2
  16. #19   Por primera vez en 20 años, estoy de acuerdo con este señor.
    56  votos: 5   link
    el 06-07-2012 13:16 UTC por bertillo bertillo
  17. #20   #17 Y después es cuando viene el gravamen. Si, es la salida de la crisis... :palm:
    13  votos: 0   link
    el 06-07-2012 13:19 UTC por --327193-- --327193--
  18. #21   Lo dice un Obispo y no gusta: www.meneame.net/story/obispo-getafe-cree-eurovegas-esta-lleno-podredum

    Lo dice González, y aplausos con las orejas.
    23  votos: 4   link
    el 06-07-2012 13:30 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  19. #22   #8 La prostitución es ilegal en las Vegas, pero legal en Nevada. El límite de la ciudad está rodeado de prostíbulos totalmente legales.
    177  votos: 20   link
    el 06-07-2012 14:09 UTC por miliki28 miliki28
  20. #23   #7 Cuantisima razón!
    13  votos: 1   link
    el 06-07-2012 14:21 UTC por tatankas tatankas
  21. #24   No le falta razón, no le sobra razón.
    10  votos: 0   link
    el 06-07-2012 14:37 UTC por SHION SHION
  22. #25   Ojalá fuera un simple puticlub, con todo en regla y sin trabajadores explotados.

    Sería bastante mas lícito que lo que este señor pretende montar.
    30  votos: 2   link
    el 06-07-2012 14:51 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  23. #26   #16

    Yo he estado en Las Vegas y te reparten folletos de putiferios por la calle.
    98  votos: 9   link
    el 06-07-2012 15:01 UTC por jmfer jmfer
  24. #27   Felipe, España está llena de puticlubs por las carreteras nacionales y secundarias, eres el presidente que más puticlubs permitió abrir de la historia. ¿Miedo a que te quiten el record?
    20  votos: 1   link
    el 06-07-2012 15:15 UTC por pepinote pepinote
  25. #28   Esto simplemente es vergonzoso e inmoral
    www.meneame.net/story/eurovegas-pide-ninos-puedan-entrar-salas-juego
    Así, que con esto y otras peticiones.........bien lejos de aquí.
    31  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:19 UTC por M.J. M.J.
  26. #29   #21 No están diciendo lo mismo. Es mas, exponen motivos muy diferentes.
    25  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:20 UTC por el_Tupac el_Tupac
  27. #30   Felipe González dice que no puede 'confiarse la recuperación a un puticlub'

    Pues yo creo que sí se puede y es una opción. Hemos probado con sus hijos y parece que no saben dirigir el país, ahora podríamos probar con las putas.
    24  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:23 UTC por pikutara pikutara
  28. #31   #16 #26 Y yo voy a tailandia "mucho" y en phuket y zonas por el estilo están plagadas de ellas, y casi nunca he visto un poli.

    Las prohibiciones nunca funcionan, solo fomentan, y a peor estado.
    31  votos: 3   link
    el 06-07-2012 15:24 UTC por SuIXo SuIXo
  29. #32   La Espe no quería ser madame de uno?...algo de lo da las Eurovegas or somthing?....vamos por buen camino! Siiiiii señor!
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 15:25 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  30. #33   #13 Te equivocas un poco (creo) :-) si no voy mal, la prostitución es legal en todo el estado, excepto en la ciudad de Las Vegas. O sea, los puticlús están fuera :-P
    33  votos: 3   link
    el 06-07-2012 15:27 UTC por Bretzel Bretzel
  31. #34   Igual es que quieren montar el eurovegas aquí porqué han visto que este país ya es una casa de putas...
    32  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:31 UTC por rogerillu rogerillu
  32. #35   ¿También entiende de establecimientos de putas este pájaro?
    -7  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:32 UTC por uiuiui uiuiui
  33. #36   #11 no recuerdo en la historia de la partidocracia un lema más cínico que ese :-(
    18  votos: 1   link
    el 06-07-2012 15:35 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  34. #37   #34 Me lo has quitado de la punta de la lengua.
    10  votos: 0   link
    el 06-07-2012 15:38 UTC por alxstudio alxstudio
  35. #38   Españistán, esa cosa donde las putas mueven miles de millones y no pagan impuestos... ya los pagará con creces el currante gilipollas que berrea "¡YOOO SOY, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!"
    57  votos: 6   link
    el 06-07-2012 15:44 UTC por Pirostido Pirostido
  36. #39   Me lo creo todo, las putas las pondremos nosotros y si es necesario el culo y ademas gratis..Gracias politicos de mierda, fascistas corrompidos y malnacidos salvapatrias sin cordura ni inteligencia, todo vale!!! Good Bye Spain, me piro
    25  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:50 UTC por --219623-- --219623--
  37. #40   ¿Qué pasa? ¿A la puta le jode que el PP le haya arrebatado la corona de la prostitución política y roben más que el PSOE?

    P.D. Mis sinceras disculpas a las prostitutas por compararlas con una escoria tan vil y despreciable como los políticos del PPSOE, pero tuve que contestar con las palabras de ese ladrón.
    -17  votos: 3   link
    el 06-07-2012 15:51 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  38. #41   Putas, chaperos, albañiles y camareros, el plan del PP para acabar con el paro!
    14  votos: 2   link
    el 06-07-2012 15:51 UTC por dragonut dragonut
  39. #42   Se me vienen a la cabeza todos los rebaña-orzas del gobierno a la voz de: !!!!eso, eso y putas y putas!!!!!!, y pensando en llenarlo con lo que va a dejar el super- preparado ministro wertz después de sus quehaceres en educación.
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2012 15:56 UTC por bataneja bataneja
  40. #43   #9 no te quise votar negativo... dichoso botón que no deja deshacer.


    Me hubiera visto a Felipe si hubiera dado ese rapapolvo a su partido, que también iba a dejar implantar EuroVegas sin problemas.

    Por mi parte que dejen de plantear joder los pantanos del Prat.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 15:56 UTC por bcnrider bcnrider
  41. #44   #8 Así que no hay prostitución en Las Vegas... ¿Es eso lo que argumentas? No sé si realmente has estado en Las Vegas, pero lo que sí puedo asegurarte es que es más fácil encontrar una "puta", o con el eufemismo que quieras llamarla, que comprarte unas chucherías. O se lo podemos preguntar a mis compañeros de convención (en Las Vegas, por supuesto), a ver si resulta que fueron unos primos y ligaron sin saberlo, pagando hotel y dejando una buena propina a las chicas, que lo hacían por diversión.

    Por cierto, también está prohibida la mendacidad, y hay mendigos; la drogadicción, y hay drogas si las quieres; los crímenes, y actualmente es la ciudad más preocupada por el aumento de los delitos; y podemos seguir...
    Las Vegas no es sólo la calle principal de casinos y hoteles, hay barrios enteros en los que el modelo de negocio ha quedado obsoleto y han caído en la marginación total.

    Actualmente la ciudad de Las Vegas está buscando desesperadamente otro modelo de negocio o turismo que les permita salir del problema que tienen, aunque sospecho que ciertos sectores no quieren ni oir hablar de eso. Prefieren prohibir, aunque luego haya de todo, como en botica, y dar una imagen de normalidad, escondiendo todo detrás de las luces de neón.

    Hay que ser algo más críticos con ciertos modelos de negocio que nunca van a poder ser "limpios", por más capas de pintura que les pongan los políticos interesados de turno. A ver si va a ser verdad lo que han dicho algunos sectores de Barcelona, por 15.000 puestos de trabajo fantaseados por el Sr. Adelson -ya veríamos luego cuántos de ellos serían para desempleados españoles- vamos a estropear otros tantos que se ocupan ahora mismo en la agricultura de la zona.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    96  votos: 11   link
    el 06-07-2012 15:59 UTC por numenathon numenathon
  42. #45   ¿Se refiere al congreso de los diputados no? :-)
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2012 16:09 UTC por juankiton juankiton
  43. #46   Habló de putas, la Tacones... :roll:
    17  votos: 1   link
    el 06-07-2012 16:12 UTC por robustiano robustiano
  44. #47   Claro que sí... si ese chorizo Gonzalez fuera presidente del Gobierno no diría lo mismo, hipócrita!!!
    3  votos: 1   link
    el 06-07-2012 16:13 UTC por piquet piquet
  45. #48   Si fuera eso, lo peor es que el puticlub lo vamos a pagar entre todos.

    Por cierto que noto cierto corriente de puritanismo por aqui, que me hace dudar si esto es meneame o la Santa Sede. Lo que se tiene que criticar es que cambien leyes o que les presten pasta, pero putas, casinos, alcohol y drogas hay ya de sobra en España y nadie se lleva las manos a la cabeza.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2012 16:15 UTC por Maegruin Maegruin
  46. #49   por eso nunca he confiado en el PSOE (ni el el de Gonzalez-GAL), para salir de esta.
    2  votos: 1   link
    el 06-07-2012 16:21 UTC por --328176-- --328176--
  47. #50   #2 Sus Madres, por ejemplo.
    8  votos: 0   link
    el 06-07-2012 16:32 UTC por homebrewer homebrewer
  48. #51   - "LA LEY DEL POLITICO "
    ! CUANDO YO GOBIERNE ME CRITICAS, CUANDO GOBIERNES TU TE CRITICARE YO !
    .... ASI ES COMO FUNCIONA, Y LOS ESPAÑOLES CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE PENSAMOS QUE EL SISTEMA ESTA PODRIDO... D.R.G.
    4  votos: 2   link
    el 06-07-2012 16:47 UTC por damasoruizg damasoruizg
  49. #52   #8 Está prohibida la prostitución en la calle, que no es lo mismo, pero locales de putas los que quieras y más.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:04 UTC por merogos merogos
  50. #53   esto no lo dijo el presidente de kutxabank www.publico.es/dinero/434211/el-presidente-de-kutxabank-califica-a-eur
    8  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:09 UTC por txupete txupete
  51. #54   #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12
    como si madrid no fuese ya un puticlub xD hay un piso relax en cada esquina...
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:15 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  52. #55   y él de puticlub entiende un rato.. ¡¡¡
    8  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:22 UTC por musplus musplus
  53. #56   todos estamos en un putíclub enorme , se llama estado .. el estado en spañistang.
    8  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:30 UTC por musplus musplus
  54. #57   Y esto lo dice (oigan que razón tiene) el que tiene sus propias SICAV para gestionar sus emolumentos por ser asesor de una eléctrica o de una telefónica (que para el caso es lo mismo).
    Poca verguenza hay que tener para usar dos varas de medir, una para mi y otra para el resto.
    Pero no este, su compañero del padel tres cuartos de lo mismo. Y estos son dos simples ejemplos.

    Esto no es más que otro ejemplo de como esta panda se rien en nuestras caras y nosotros les seguimos la corriente.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:47 UTC por perfecto_desconocido perfecto_desconocido
  55. #58   Estos que mandan van a colocar hasta a sus madres.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 17:56 UTC por YowY YowY
  56. #59   #8 pesetas y macarrones? no entiendo
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 18:06 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  57. #60   pues tiene razón, ahora vamos y le damos la pasta que estamos pagando todos para que pongan casinos y furcias y después recortando sueldos a funcionarios, quitando la sanidad, el paro, subiendo impuestos a los pobres pero las grandes fortunas tan panchas,... esto es España!!
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2012 18:19 UTC por elkramer elkramer
  58. #61   eso es porque no puede sacar tajada
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 18:59 UTC por astronauta_rimador astronauta_rimador
  59. #62   #57 Añado: un tío que se hace (o hacía, no sé) llamar socialista y comenzó la ventana y el despiece a precio de saldo toda nuestra industria. Un hacha, vamos.
    9  votos: 0   link
    el 06-07-2012 19:17 UTC por SiCk SiCk
  60. #63   #44 "Las Vegas no es sólo la calle principal de casinos y hoteles, hay barrios enteros en los que el modelo de negocio ha quedado obsoleto y han caído en la marginación total."

    Ese es un punto que nadie comenta, alrededor de estos sitios se genera otra clase de negocio mas decadente al que acuden todos los que no no tienen cabida dentro de ese supuestamente "espacio protegido"

    hay un programa en uno de esos canales nuevos de documentales, donde acompañan a policias en las Vegas, Y me llamo la atencion cuando paran a alguien que esta dando la nota en la calle que la preocupacion no es que moleste a la gente que transita, si no que una de esas personas a las que se moleste sea un ganster (asi lo dicen) y se lie alguna gorda.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2012 20:35 UTC por khanoh khanoh
  61. #64   ¿que habrá puticlubs?, ya entiendo por qué los politicos se pelean por Eurovegas...
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2012 20:43 UTC por schiller schiller
  62. #65   #44 ha acertado de lleno en el asunto de Eurovegas. Sólo añadir que lo que más me infla los testículos al respecto, es la capacidad de nuestros amados lideres para eliminar, modificar y prostituir la legislación vigente. Cosas como:

    - Permitir que entren ludópatas, niños y disminuidos psíquicos en los casinos
    - Modificar la legislación impositiva
    - Modificar la legislación de Salud Pública
    - Inversión pública en casinos cuando recortan en Sanidad y Educación, I+D+i, sector industrial
    - Etc.

    Todo esto es lo que me produce nauseas.

    Lo de las putas es a mi parecer casi secundario, porque si se llega a producir...todos seremos aún más putas de lo que ya somos, siendo Mr. Adelson nuestro chulo.
    6  votos: 0   link
    el 07-07-2012 01:13 UTC por sickoheroe sickoheroe
  63. #66   Por una vez tiene razón, los primero fué basar el crecimiento de España en la construcción y ahora el casino que no va a traer nada mejor que lo primero, además si hay que sufragar los dos tercios del gasto del macrocomplejo con dinero de la banca española no veo el negocio por ningún lado dado que la banca la estamos pagando nosotros.
    18  votos: 1   link
    el 07-07-2012 05:24 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
comentarios cerrados

menéame