Hace 16 años | Por --58130-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --58130-- a cadenaser.com

El ex presidente ha hablado entre otros temas sobre Rajoy, Irak o el canon digital, del que dice que probablemente haya que cambiarlo en dos o tres años para que no sea injusto. En un tono muy duro. Audio de las palabras de Felipe González: http://www.cadenaser.com/espana/audios/felipe-gonzalez-rajoy-saque-fideos/sernot/20080216csrcsrnac_8/Aes/

Comentarios

trollinator

Ahí, ahí, sin faltar. Y luego dicen que Felipe fue "un gran diplomático"... pues se le habrá olvidado.

D

No sé por dónde viene lo de los fideos exctamente, pero si es por la forma de hablar de Rajoy, me parece de muy mala hostia meterse con algun defecto físico o del habla de nadie (al margen de lo mal que me pueda caer Rajoy)

jotape

Oh no, ¡Rajoy se ha comido al FSM! ¡Estamos condenados!

D

#17 Palabras literales de Felipe González.

D

Comentario de muy mal gusto es del señor González, por muy cerca que estén las elecciones.

D

Pues anda que el dia que hablen Vera y Barrionuevo... entonces sí que sabremos verdades.

alexwing

¿Cuantos años tiene? le falta: "Y además se le caen los mocos"

D

Dejando aparte las descalificaciones gratuitas de Felipe González, lo que a mí me gustaría saber es por qué dentro de dos o tres años el canon será injusto y ahora no lo es.

D

#20 No, no se puede decir semejante gilipollez chabolista y barriobajera en política, da lo mismo el bando.

D

#2, pues que anda que la de "San Pedro Solbes" ... lol
#19, ¿te has comprado una tele nueva sólo para ver los debates electorales? Qué delito tienes ... lol lol lol

D

RAMEN!

D

#3 En la tónica del último mes... y todo lo que falta todavía... para esto me compré una tele de 42"?

r

#15 Y le han colocado en el consejo europeo ese de sabios , toma ya.

vicious

y al que no le guste, a misa de 12 los domingos a seguir comulgando... lol

Nova6K0

Que nivelazo de presidentes y ex-presidentes tenemos...

Salu2

HaScHi

Para lo que hay que escuchar, por mi como si se los deja largos.

espartacuso

El 10 de marzo se volverán a quitar las caretas de nuevo.

s

Prefiero mil veces las declaraciones de Felipe González, ya que suelen ser inteligentes con alguna excepción como esta, que las de José Mª Aznar que suelen ser siempre desastrosas. Ejemplos: "los asesinos del 11M no andan en tierras muy lejanas", "a mi nadie me dice si tengo o no tengo que beber mientras conduzco", "aun hoy no se ha demostrado que en Irak no hay armas de destrucción masiva", "el Gobierno ha hablado con ETA y eso los españoles deben castigarlo"...etc etc.
Si tengo que elegir a alguno me quedo con Adolfo Suárez (en las formas, no tanto en su política).

l

Habra que esperar que nos depara el 9 de marzo, con tanta guerra entre partidos politicos.

riska

Peor es condenar a sufrir a los que deciden hacer uso de la eutanasia o no permitir libremente el aborto o condenar los homosexuales o meternos en una guerra ilegal...

D

Abueloooo el inistone! lol

glomayol

Salen del armarios los abueletes cebolletas... cuidado, que huelen.

Don_Gato

Vaya titular....

h

Y éste individuo llegó a Presidente del Gobierno de España. Pobre España!