Hace 8 años | Por OZYMANDIAS a publico.es
Publicado hace 8 años por OZYMANDIAS a publico.es

Pide defender las instituciones y recuerda que algunos tienen títulos y estudios por las políticas que hicieron a los que ahora desprecian. No consiguió llenar más que tres cuartas parte de la plaza de toros de Cáceres, en el gran acto de Fernández Vara

Comentarios

p

oXtiaX

D

¿Qué tal le queda la chaqueta de pana? ¿La leva aún?

colipan

Felipe TRAIDOR,

Peka

Si hoy empezaría en la política Felipe Gonzalez seria de Podemos, pero su camino fue distinto. Empezó como un socialita, siguio como señor X y termino en las puertas giratorias.

pablicius

A mí una cosa que me molesta mucho es la generalización del uso de la asistencia a mítines como sustitutivo patatero de unas encuestas ya de por sí lamentables. La asistencia a grandes actos depende de cuantos autobuses y cuantos bocatas pague el partido. Si dependiera de la afluencia espontánea de gente que va por sus propios medios, estarían todos siempre medio vacíos.

IkkiFenix

Esta claro que el enemigo de PSOE no es PP ni Ciudadans.

Mister_Lala

Y algunos hoy en día son millonarios gracias a las políticas que hicieron estando en el poder

kalimochero

Ahora sí que Podemos ganará de calle.

andran

Felipe Gonzalez se puede ir a comer el nabo a todo el consejo de dirección de Gas Natural y dejar de darle lecciones de socialismo a nadie.

D

Mejor, mejor, que aparezca cuanto mas mejor. Su salario del consejo de estado al que no renuncia y su sillon en las electricas nos hace mas fuertes. lol lol lol

D

En calidad de colombano ? En calidad de representante de la CIA? Menudo traidor hdlgp