Hace 11 años | Por AbrmoralesM a eldiario.es
Publicado hace 11 años por AbrmoralesM a eldiario.es

La Casa Real cuelga en Internet todos los mensajes de Juan Carlos de Borbón en NochebuenaDel nacionalcatolicismo de 1975 al "la Justicia es igual para todos" de 2011

Comentarios

D

#0 Bonita manipulación de titular, eh?
"Vídeos: cuatro décadas de mensajes navideños del rey"

AbrmoralesM

#1 manipulación? Acaso el vídeo no es lo que pongo en el titular? Es más, acaso el artículo no se centra en eso?

D

#6 has cambiado el titular original del artículo con el único propósito de añadir sensacionalismo a la noticia. Hay decenas de mensajes citados pero tu cambias la noticia para centrarse en uno. Eso es sensacionalismo de manual. Pero ya lo sabias.

oso_69

¿Queréis que busquemos fotos de gente con el brazo en alto? Y no me refiero a jerarcas del movimiento, ni sus hijos. Hablo de niños en el colegio, gente por la calle, etc. En aquellos tiempos era obligatorio hacerlo, so pena de significarte o sufrir directamente represalias.

Ya he dicho muchas veces que no soy monárquico, y creo que debería celebrarse un referendum para ver si el pueblo español quiere continuar con la dinastía borbónica -aunque no entendería el porqué- o la República, pero entiendo perfectamente que con Franco recién fallecido, el Rey tuviera que disimular y darles coba a los franquistas. Si al día siguiente de ser nombrado rey hubiera despotricado contra Franco, o hubiera intentado que se juzgara a la cúpula franquista, España hubiera vuelto a convertirse en una dictadura.

Vichejo

Felicitación navideña del rey en 1975 -----> actualidad, política.

Si cuando digo yo que algunos no han superado la muerte del dictador, no me equivoco.

D

Ver en ese vídeo una alabanza de Franco y no más es tener dos neuronas y regañadas.

D

En el 2:04 se ve que el majestacito no puede aguantar mucho de pie. Curioso.