Hace 9 años | Por --432295-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --432295-- a eldiario.es

No quisieron perder el tiempo. Tan solo unas horas después de la coronación del rey, parte del Ibex-35 engrasó la adulación para felicitar a Felipe VI no solo en persona, sino también vía prensa. Para eso, empresas como Telefónica, ACS, Iberdrola, Cepsa o el banco Santander compraron páginas enteras en los diarios. Telefónica e Iberdrola eligieron la misma foto que se colocó en la Puerta del Sol, de Felipe y Letizia, y añadieron un Felicidades.

Comentarios

D

Mas asco no pueden dar.

ailian

#2 No les provoques, que son capaces de superarse.

sleep_timer

#4 Están dejando a los lameculos de Kim Jong Un a la altura del betún...

D

#1 Totalmente de acuerdo. Me parece perfecto que se retreten.

Vomitivo

DeepBlue

#5 En cuanto descubra que los Reyes no le van a traer nada bueno y cuando se lo han traído, eran sus padres

mutantboy

No descarto que la carta la haya escrito y dibujado Emilio Botín.

ewok

Tiene tela además que la señal de televisión de la proclamación la repartiera TelefónicaTV en vez de RTVE.

dudo

Estado, religion y dinero ya son indistinguibles.

soundnessia

Peloteo

kovaliov

El papel del periodismo de papel en este asunto es repugnante. Pero cuando conoces cual es la situación financiera de estos medios lo comprendes todo. En cualquier caso esos párrafos de El País dan ganas de vomitar. Ya hay que estar necesitado para prostituir tu profesión escribiendo esa basura. Cuando pase el tiempo ¿como te vas a poder reivindicar como un periodista serio?¿como recuperar el prestigio y, lo peor de todo, el respeto por ti mismo?

polvos.magicos

Esos y cuatro necios que tienen menos luces que el traje de un arriero, el resto, sensatez y conocimiento y la cúpula que se vaya preparando, de la tierra se come, los billetes no y nosotros somos millones más.

D

Que les aporta soportar la monarquia a las empresas del IBEX ? Pregunta ijnorante... Es por las relaciones extra-oficiales y los contratos con cuantiosas sumas de dinero que pueden generar al reunirse con otras castas y monarquias podridas del mundo ?

D

felicidades felipe vil a partir de ahora vas a vivir de puta madre a costa de todos, a disfrutarlo majete

D

Mucho mendigo en las élites.

Endor_Fino

El Santander me ha vuelto a recordar de nuevo por qué saqué mi dinero de allí. Gracias por no dejar que se me olvide.

Endor_Fino

Banco Caspander ¿o Castander?

oriola

Kim Jong-Un aprueba este meneo.

sleep_timer

D

Asqueroso

n

!Límpiate la lengua, Emilio¡

J

Que triste tiene que ser vivir así.

rafagp1

Q ascazo, son vomitivos. Puag!...

JoePerkins

Caspa de la buena, sin adulterar.

c

"...como Telefónica, ACS, Iberdrola, Cepsa o el banco Santander compraron páginas enteras en los diarios. Telefónica e Iberdrola eligieron la misma foto que.."
Luego hablan de periodismo independiente. Tu pórtate mal conmigo que luego hablamos.

D

Menéame és ETA;y eldiario.es, és la reETA.

DdeDuro

#20 Todo es ETA salvo alguna cosa.

D

¿Y?, ¿tendrían que haber puesto una foto del rey Felipe al revés?.

ciwi

Para más inri, la niña que han cogido se parece al hijo de Ana Obregón! lol