Hace 11 años | Por scarecrow a sex.com
Publicado hace 11 años por scarecrow a sex.com

La Universidad del Estado de Nueva York ha estado estudiando las alteraciones del estado de ánimo a consecuencia de la química del semen y los resultados son reveladores: las felaciones son positivas de cara a mejorar la salud de las mujeres.

Comentarios

WaZ

#3 Lo cansino sois los que no sabeis hacer otra cosa que andar quejandoos de lo que otros usuarios votan o dejan de votar.

WaZ

#5 Uf, si, joder... es un chiste digno de El Club de la Comedia.



Cuando determinados usuarios se comporten como se deberian comportan y empiecen a respetar algo que deberian haber respetado desde el momento en que se dieron de alta en meneame... quiza me ria con ellos.

Mientras que se sigan dedicando a ir faltando al respeto simplemente porque alguien ha votado negativo su envio, no me reire.

WaZ

#10 Revisa sus comentarios. Un comentario sobre el tema, ocasionalmente, si se puede considerar como salir por la via humoristica.

Cuando en lugar de un comentario ocasional, se convierte en una costumbre... la cosa pierde gracia y se convierte en algo bastante cansino, pesado e irrespetuoso.

PD: No hay nada mas que ver la de negativos que va recopilando un comentario como el que puse. Son incapaces de asumir algo tan simple y basico como el respeto.

cabobronson

#14 Es el primer comentario que hago de este individuo, y mira que ha votado cansina la mayoria de mis envios, pero como dice #9 estoy acostumbrado, y me falta algo si no veo su negativo. Ya que tenemos una relación tan estrecha me he permitido este chascarrillo.

Consejo: no juzgues si no quieres ser juzgado

gatonaranja

#18 Como visualizas quien y que te ha votado negativo en una noticia???

scarecrow

#52 justo encima de la noticia en votos.

gatonaranja

#58 jajaja un poco mas y me come... gracias

WaZ

#19 Llenar con tres comentarios?

Que conceptos mas raros teneis algunos

StuartMcNight

#20 3 de 14 son un 20%. Que el 20% de los comentarios de una noticia sean de una persona repitiendo lo mismo, sí, lo considero llenar. Pero que se yo. Igual querrías responder a tus incoherencias en lugar de no saber relativizar estadisticamente los numeros..

PD: No te preocupes, si yo te entiendo. Le estás haciendo una felación ajorsojorso, para ver si reduces tu depresión. ¿no? ¿Sabes que tienen que ser en el mundo real?

jr6

#19 hey, no abuses del pobre chaval..no esta bien hacerle owneds a personas que no tienen la capacidad de defenderse

wooldoor

#14 Resultas cansino de tanto llamar cansinos a los demás.

D

#14 Quizá tengas razón en que alguien puede ser pesado cuando sólo hace chistes. Del mismo modo es pesado aquél que vota negativo a vídeos sin haberlos visto.

La fama dejorsojorso le precede porque nunca menea una noticia: jorsojorso. Él respeta las reglas de Menéame. Y criticar o cuestionar sus votos está dentro de esas reglas también. Igual que criticar a los que cuestionan los votos, cosa que has hecho tú aquí mismo pero con poco tacto (en mi opinión), y por eso te han caído algunos negativos.

Aquí es donde has errado siendo un poco hipócrita porque has cerrado un bucle: has cuestionado los votos de gente que te ha votado negativo cuando acababas de criticar eso mismo.

En fin, que Menéame es un juego, no hay que tomárselo en serio.

WaZ

#22 No, no confundas. No he cuestionado sus votos, los tengo totalmente asumidos.

Se que tengo 7-8 fanboys que, dado que yo he negativizado alguno de sus envios, creen que ellos pueden (y deben) ir votando negativo cualquier envio que se me ocurra hacer. Y lo se porque ya he hecho el experimento mas de una vez*, y son capaces de ponerse a rebuscar por el historial para ir a votarlo aunque el envio se hiciese una semana antes.

Lo que hace Jorso, hago yo y hacen otros muchos usuarios de meneame es preocuparse por el nivel y la calidad de los contenidos que pueden llegar a portada y evitar que lleguen bulos, duplicadas o casos similares. Y no solo lo hacemos por gusto y por preocuparnos por el nivel de los envios en la web, si no que ademas lo hacemos soportando las venganzas y faltas de respeto por parte de un grupo de usuarios.

Lo de que es un juego explicaselo a ellos, a mi el karma no me da de comer.

* Echale un vistazo a la fecha del envio y a la fecha en la que recibi determinados negativos (pon el raton sobre el nick/avatar del votante para ver cuando hizo el voto) cafe-123-365-ley-mis-cojones-viento/voters

Hace 11 años | Por WaZ a youtube.com

D

#96 Tú hacías los libros de "Dónde está Wally" antes de gatear, ¿no?

D

#4 A mí es que se me ha quedado marcado lo de: "justifique la respuesta"

D

#4 No, lo cansino es que tu te quejes de que demos nuestra opinión sobre algo que nos parece incorrecto.

D

#4 Que curioso. Me ha dado la sensación de que en esta conversación no has hecho otra cosa andar quejándote de lo que otros usuarios comentaban o dejaban de comentar (y votar)...

Yiteshi

#33 ¿Que hay mas bonito que meter una de las partes mas delicadas de tu cuerpo en la parte de otro cuerpo con la que mas daño podría hacerle?

Habría que ser un psicópata para hacerle daño a alguien de esa forma. mejor ni pensarlo, qué mal rollo...

javiy

#33 Ooooh yeah!!!!

Soriano77

YA TE DIGO!, No sé a qué esperáis para salir de la depre, chicas! LOL

scarecrow

#44 Bueno, a ver, no está científicamente probado que el acto de chuparla, con el refrote del glande contra el paladar y todo lo demás, aporte felicidad, pero es evidente que así es.

mopenso

Joder, hasta el comentario #44 solo había chistes cutres y discusiones absurdas sobre otro tema.
Con la foto que ilustra el artículo ya se ve que no se trata de promover la salud entre las mujeres...errónea, y si alguien cree que conseguirá una buena mamada con este argumento, que siga el consejo de #48. Solo hay tres maneras de conseguirlo, como siempre: amando, mintiendo o pagando.

ermieldas

No es un usuario más que vota negativo, es EL usuario que vota negativo. Yo me ofendo cuando meneo algo y no recibo su negativazo instantaneo lol

anxosan

Reducen la depresión y también las posibilidades de tener cáncer de mama: Tragar semen disminuye las posibilidades de padecer cancer

Hace 17 años | Por --18142-- a jmnoticias.com

Por contra aumenta las posibilidades de cáncer de garganta: El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer de garganta, según un estudio
Hace 16 años | Por OscarH a elperiodico.com


La cosa está reñida. Habrá que seguir investigando

scarecrow

#29 lo del cáncer de garganta no me lo trago.

f

#29 Habría que continuar analizando, por ejemplo, si depende de la profundidad de la penetración gargantil. Para este estudio más en "profundidad" me ofrezco voluntario para profundizar según se me requiera

D

Queda inaugurada mi consulta contra la depresión! Tratamiento moderno e innovador, gratis! Corran, que me lo quitan de las manos! lol

Wayfarer

#15 Sospecho que ese tratamiento tuyo muy pronto estará en boca de todas...

a

Me resulta curioso la insistencia en las bondades del semen y de las felaciones en plan es bueno para la salud de la mujer, etc y a la vez los comentarios de tantos usuarios diciendo, eh, venga, a mamarla, que es bueno, como si en realidad no hubierais encontrado tantas chicas dispuestas a haceros una. No sé, me escama, porque si de verdad resultara tan satisfactorio para las mujeres no os vería en cada comentario sobre este tipo de noticias el, hala, a mamarla, ya sabeis, que es bueno, y tragaroslo, que es nutritivo.

scarecrow

#25 Claramente a ti tampoco te la chupan.

a

#26 No suelo hacer comentarios tan íntimos sobre mí en internet, pero no estás acertando.

b

No entiendo perfectamente el inglés, ¿alguien me puede explicar el porqué del énfasis a que cura a las mujeres , pero a los hombres entre parénteris (se refieren a que la felicidad del semen solo funciona en la biología femenina o es que se refieren al hombre que recibe la felación)?¿porqué no a las personas en general?.

Ultimamente hay como mucha adoración de las propiedades del semen para convencer a las mujeres (siempre se les destaca en especial a ellas) a satisfacer a sus parejas(hombres, claro!) con unas prácticas específicas por motivos "sanitarios" y no por placer...

Como curiosidad está bien, pero bueno, en fin, que es el semen el bueno, no las mamadas lol Las mamadas harán feliz a quien le guste hacerlas y recibirlas. Toda esta heteronormatividad me cansa un poco ya.

Además, ¿el estudio es una simple encuesta comparando la felicidad de quienes la chupan y la felicidad de quienes no? ¿y ya está? ¿solo a mujeres, otra vez?.

frodo969

#63 tienes toda la razon. Son unos reprimidos

limondelcaribe

¡A portada!

Frederic_Bourdin

Y todo esto lo saben... por una encuesta. De traca.

CaptainObvious

Que suba esta noticia como la espuma!

D

#85
No me siento aludida porque el sexo no me quita el sueño..si quiero follo y si no no..no es obligatorio. Esas mujeres que no disfrutan con el sexo tendrán algún motivo...no estarán a gusto con sus parejas, estarán insatisfechas, aburridas, tendrán otras prioridades....
Mi vida sexual ha sido variada y he llegadco a la conclusión de que el sexo está sobrevalorado....es necesario y deberia ser gratificante pero no pasa nada si no lo tienes...yo no soy esclava de mis hormonas...lo cual es un alivio

Vengatore

No me puedo creer que esta mierda sea portada, han llegado cosas malas pero esto es de traca

n

Pues el esperma es muy nutritivo.Con mucha proteina y sin nada de grasa.

D

Que no me digan que para esto hacen falta estudios lol

D

Mas cansina imposible

valzin

Yo corroboro que el sexo en sí (si es bueno, claro) mejora cualquier estado de ánimo

R

Pero según dice la entrada no son las felaciones las que reducen la depresión, es el semen, te la pueden chupar sin tragar y entonces no serviría de nada.

M

...esperando el estudio que nos ilustre sobre el cunningulus

capitan__nemo

Simplemente la practica frecuente de sexo con otra persona, reduce las depresiones en hombres (y en mujeres)

scarecrow

Esto demuestra que las que no la chupan ya es que no es que no se preocupen por la salud de su pareja, sino tampoco por la suya propia. Están en contra de la vida, en definitiva.

L

#7 ¿Cómo cuánto te preocupas tú de tu salud y la de otros hombres? Lo digo porque podrías ponerte a ello tú también, también chuparla es antidepresivo para ti

scarecrow

#87 no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

largo

En inglés......se lo iba a enviar a mi novia pero no habla inglés, tendré que enseñarle inglés para que me haga un buén francés.

D

Y asi caballeros, es cuando podemos chuparmos las pollHORARIOINFANTIL roll

D

Edito doble ost , incoherencias con el movil

D

Me pregunto cómo habrán hecho el estudio

Fesavama

Los que están a favor del sexo anal suelen ser quienes regalan su amor.

Los que están a favor de las felaciones suelen ser los que reciben ese gesto de amor.

Venga, ahora haced cada cosa al contrario a ver si pensáis igual lol lol lol lol

b

En cuanto se despierte mi mujer de la siesta le llevo el portátil para que lea el artículo

Segador

El detector de semen es una herramienta indispensable.
http://www.espiamos.com/detector-semen/341-semenspy-deluxe.html

polvos.magicos

Particularmente yo prefiero chupar una piruleta y tener 30 millones de euros debajo del colchón, eso si me quitaría la depresión ipso facto.

A

Chúpate esa.

A

Y no sólo quita la depresión, sino que se conoce gente.

C

Correlación no implica causalidad, pero no se lo digáis a ellas lol

D

Me la pela.

D

a ver que contais que os conozco

D

Ese estudio es una basura, aunque esto no niega los efectos positivos del sexo y la desinhibición sexual sobre la salud psicológica.

D

Para los que cosen a negativos este tipo de noticias y lo que se comenta en ellas.
A mi lo que me gusta es que me la chupen

Razorworks

Dice que tambien mejora la salud de los hombres, pero digo yo, ¿del que recibe la felación?, ¿de otro que la realice?, ¿o de ambos?

Xtrem3

Cariño! Hoy hago yo la cena!

Moléculo

¡Vaya sorpresa! ¡Nunca hubiese imaginado que el sexo (oral en éste caso) fuese beneficioso contra la depresión!

Arzak_

Una mamadilla te da vidilla!!

D

Yo y mi chica ya sabiamos esto, aunque hasta ahora no teniamos pruebas científicas que lo abalasen.
Nunca dijimos nada para que no nos tachasen de magufos... Que alivio!

StuartMcNight

#35 HaBalasen!!

editado:
Veo que ya has quitado la H. Aún estás a tiempo de poner la V en lugar de la B.

D

#38 Pues si, ya me vale! No sé si te servirá como excusa, pero nunca escribo en Castellano

depptales

¿Alguna depresiva? lol lol

hayron

Hay estudios para todo...este por lo menos se lo habran pasado bien.

O

Y si no os gusta la noticia... A chuparla!

D

que chorrada de estudio... extrapolan que no se deprimen por hacer mamadas. No se deprimirán por que tienen una vida mejor y más plena y eso repercute en que hasta le hagan mamadas a sus parejas.

P

Propongo que esta entrada permanezca en portada durante un mes

frodo969

Entro en esta noticia para ver si me rio un rato, y lo que me encuentro son peleas de patio de colegio por votos y acusaciones de que no se la chupan. Esto ya no es lo que era

d

Instauremos la obligatoriedad de la felacion diaria.

Es por motivos de salud publica.

Si hay que hacer sacrificios, se hacen!!!

D

Yo corroboro que cuando me hacen una felación mejora mi estado de ánimo.

Nandete

por solidaridad voy a ponerlo en mi facebook a ver si alguna quiere ser feliz.. jejejjee.....jeje...je...

Patrañator

Y si se graba en vídeo y se cuelga en internet también se beneficia la popularidad de la susodicha y se multiplican sus oportunidades de recibir ofertas de "empleo". Pura filantropía, vamos...

Patrañator

¿Porqué baba de caracol en tu cara SÍ y mi leche sagrada en tu boca NO? Joder, tía!¿porqué? ¿porqué?

te_digo_que_no

Aqui algun meneante esta mas tenso de la cuenta, ya se puede ir comiendo 2 o 3 pollas lol

D

La mayoria de las españolas son unas amargadas, por que sera.... de las que conozco, a la mitad no les gusta el sexo, o eso dicen! Las que disfrutan del sexo son una minoria

D

#57
es obligatorio el sexo??
igual el amargado eres tú porque no quieren practicarlo contigo...
no me extraña que muchas mujeres pasen del sexo con tipos asi.... es mejor comer chocolate o pasear..

D

#64 te sientes aludida? jaja

presisamente, de las que hablo tienen novio, y ellas mismas me cuentan que no les apetece nada el sexo, que les dicen a sus respectivos novios cuando toca follar: "venga venga, rapidito que es pa hoy"

Amargadas! (por cierto, yo follo muy a gusto, me tomo mi tiempo y lo disfruto, que lo sepas)

D

#57 no les gusta contigo, pringado...