Hace 11 años | Por Mi_Chi a publico.es
Publicado hace 11 años por Mi_Chi a publico.es

La Xunta de Galicia pretende crear 'en breve' un área única en la que los hospitales comarcales de Lugo dependan de la capital de la provincia, lo que ha provocado una 'marea blanca' en Monforte y A Mariña. En Ourense, la medida ya está implantada y ha empezado a provocar recortes en el hospital de O Barco de Valdeorras.

Comentarios

pkreuzt

A un pariente hace menos de una semana lo han operado y enviado a casa en menos de 24 horas, con los puntos todavía sangrando. La misma operación hace dos años, estuvo ingresado ocho días. No se donde están metiendo el dinero que ahorran, pero costará vidas.

#1 El truco del almendruco es que el dinero que ahorran era dinero que no tenían, deuda, pan para hoy y hambre para mañana, dejar para mañana lo que se debe hacer hoy, grandes cenas de que las sepulturas están llenas y demás refranes.
Ah, y el dinero que pudiéramos tener nos lo fundimos en cosas más esenciales como el Plan E y el AVE.

En fin, el caso es que para financiarse las administraciones españolas están teniendo que pagar unos intereses que nos van a crear un problema también bastante gordo. Lo siento por tu pariente.

Lokewen

Feijoo, como le ocurra algo a mi abuelo por culpa de tus recortes, aqui va a arder Troya, primer aviso

Ramanutha

El Gaiás está consumiendo 7.000 €uros diarios en mantenimiento.