Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a elplural.com
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a elplural.com

En diciembre del año 2007, durante el gobierno progresista dirigido por Emilio Pérez Touriño, se modificó el decreto que regulaba las condiciones de habitabilidad del hábitat gallego. La nueva legislación incluía la “ especial consideración en la eliminación de la posible contaminación de las viviendas por gas radón “, ya que Galicia es la comunidad más expuesta de España y una de las máximas de Europa a la radiación que produce este gas. Para ello se requería la disposición de un forjado sanitario (espacio ventilado) obligatorio,

Comentarios

#2 #1: No os enteráis o no queréis enteraros. Lo ha hecho por el bien de los gallegos. De esta manera al hacerse la casa ahorran material y horas de trabajo en la obra.

Feijoo es bien y el PP es bien.

m

La gente debería mirar un poco más lo que vota...

ARRIKITOWN

#3 Analfabetos funcionales a puñados hay.

m

#4: El problema es que hay mucha gente que se de deja influir mucho por el miedo inducido.

¡Cuidado, que estos nos van a convertir en Venezuelaaa...! ¡Cuidado, que Zapatero pacta con ETA...!
Pues nada, a esos no les voto, así funciona bastante gente.

martins

#6 En su día, cuando el bipartito sacó la ley de habitabilidad, la gente ponía el grito en el cielo ("más restricciones, quieren coartar la libertad"). Lo de siempre.

D

#25 Power Wave

borteixo

#26 (L)

D

La normativa sobre el Radon es europea, por lo que más pronto que tarde terminará llegando una sanción, que no pagará Feijoo de su bolsillo, sino los feijodidos de toda Esppaña, ya que no se sanciona a la Comunidad sino al Estado.

rafaLin

#17 Da igual, el 70% de las multas que se pagan en Europa las paga España, una más o menos les trae al fresco. Ellos se llevan un sobre de los constructores y nosotros pagamos la multa.

D

Esa fue la típica mala decisión contra la salud publica, pero positiva a nivel electoral. La gente no quiere líos ni complicaciones, solo un político que les diga lo que quieren oír, aunque eso vaya en contra suya a largo plazo.

D

Es que os quejáis por todo encima que os da radón y GRATIS de verdad, cuanta oído y maldad hay en el mundo.

borteixo

#9 enga esos superpoderes mecagondios

D

#20 os traigo radón

borteixo

#21 ¡¡Rrrrradón!!
(King of fighters)

ExtremoCentro

De verdad no logro entender como es posible que sólo vea los siguientes nicks en noticias de podemos:


Oso_69 normalmente conocido como Manolitros de alcohol
Swatieso un clásico en dorar píldoras
Vivatu el ex votante de podemos, plagiando a sonixz.
Goncatin el de podemos me roba la casa y feminazis como el dyc o el bytebyte..
Luego ya no podía faltar la caspa de JesusMeznosene,ultra del site + su perrico trollhunter (cazatroles de llama JAJA)
Wondering como no, caspa se tamaño XL..y muchos más que ya da palo, está plagado el forocochesmeneante

Pero si han estado comentando por la mañana hombre, que pasa que ven estas noticias y hacen next? Siguiendo el rastro de Inda lol

M

Lo que no entiendo es cómo se pueden pasar por el forro el código técnico de la edificación que si no entiendo mal responde a una ley estatal y que no pase nada.

pitercio

Si este pavo no aspirarse a heredar la poltrona de Rajoy cualquiera diría que estaba haciendo méritos para ministro de sanidad.

kekobola

Hum... El caso huele a un nuevo Experimento del Doctor Ox ... 😑
http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/libros/00040649/00040649.pdf

Al-Khwarizmi

Rajoy es tonto, pero yo creo que hasta se cree que está haciendo el bien. Feijóo, y os lo digo como gallego, es mucho peor. Es directamente malvado (como también lo parece Cospedal, desde la distancia). Estoy deseando que dé el salto a la política nacional de una vez (a ser posible para perder las elecciones ante Rivera) y deje Galicia en paz, porque son insufribles las cosas que hace... por supuesto, con el beneplácito de la mayoría de gallegos, que tienen lo que se merecen.

totope

La guillotina en la plaza del pueblo es lo que hace falta ¡me cago en todos los putos dioses!

D

#11 en cosa de un mes puede que te llegue una citación tal y como estan las cosas.

ExtremoCentro

Tampoco veremos aquí al minuteman/Malestorm o derivados troles en activo de la semana. Están a la espera del podemos se rompe 6.0 o de algún hilo de indepas o moros. Les jodio que lo de USA no fuera un iraki y no puede soltar bilis jo

D

Pero en este puñetero país se puede recurrir el cambio de nombre de una calle pero no la modificación de una ley que protege contra un gas venenoso.

Hispañistán en estado puro.

totope

No me sorprendería la verdad.