Hace 3 años | Por pinaveta a laregion.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laregion.es

Además, Feijóo ha explicado que la Xunta financia, con una inversión de 2,5 millones de euros --el 50% de la financiación--, un proyecto de investigación en la empresa, en colaboración con el sector de la conserva y del mar "para hacer bebidas funcionales que beneficien a la salud". Una investigación, según ha precisado, para la elaboración de bebida fermentada con cereales "y con capacidad antiinflamatoria", ha añadido, aludiendo, además, a las posibilidades de un mercado "sin explorar".

Comentarios

pinaveta

2.5 millones de financiación de la Xunta para un proyecto de una bebida que SE SUPONE antiinflamatoria; a mayores, lo que hayan recibido para la "fábrica inteligente".

Queda muy clarito qué prioriza cada gobierno y cada partido político. Luego sale este CEO a decir que no hace ERTES y los gallegos aplaudimos con las orejas. Pero siguen faltando profesores, siguen faltando pediatras: el delegado del gobierno en A Coruña dijo esta mañana que no los encuentra para contratar (no solo Ayuso hace estas cosas).

LázaroCodesal

Ufff. El Frijol es como el rey Midas, pero al revés. Todo lo que toca, lo jode. Las cajas gallegas, los astilleros....
!!Saca tus sucias manos de Estrella!!!

o

De futuro?, si lo mejor que fabrica es la 1906

x

¿Ciencia?

pinaveta

#2 Upss. Corregido, gracias.

pinaveta

#4