Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

El pasado martes los marineros del cerco y sus familias se manifestaban en las cercanías del Parlamento de Galicia formando un colectivo humano de alrededor de un millar de personas. Una minoría del grupo decidió pasar de los gritos y las reclamaciones a la quema de dos contenedores de basura mientras buena parte de los demás trabajadores les recriminaba su actitud. Esa quema fue el detonante de una violenta carga policial que incluyó la "caza" de marineros en el interior de bares en los que se habían ido a refugiar.

Comentarios

D

Siempre se ha relacionado a los antidisturbios con la cocaína, y este es el mayor narcopresidente que hemos tenido del país. (O al menos el mayor narcopresi que fue tan tonto de fotografiarse con un narco en su lancha de recreo), porque de Rajoy... ejem. Algo se rumorea también. Yo lo dejo caer.

Azucena1980

Señor Feijóo:

Ustedes envían a los antidisturbios contra el pueblo PORQUE NO TIENEN COJONES USTEDES MISMOS DE DAR LA CARA por sus actos.

Salga usted a cara descubierta ante el pueblo y cuando vaya a curarse sus heridas, pregúntese por qué se las han hecho

Ale, a cascarla

Shikamaru18

Los manifestantes, en cambio, sí.

piratux
Davitxete

En algunos casos, no merecen ni tener ese trabajo, se han visto agresiones de antidisturbios a ancianos, niños, mujeres que estaban en el suelo... que están fuera de lugar.

Tampoco justifico al 5% de los manifestantes que van a protestar con bates, botellas y demás objetos que lanzar, esos también sobran.

D

#0 por qué la descartaste?

A

#6 Estaba duplicada.