Hace 10 años | Por martins a praza.com
Publicado hace 10 años por martins a praza.com

A propósito de los disturbios de Santiago, Feijóo declaró que "salir de casa y volver herido después de trabajar no lo merece ningún miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, lo único que intentaron hacer estos agentes fue pacificar un momento de violencia".

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Algunos si que se lo merecen

D

Los que se merecen ir heridos, sin algún ojo o incluso muertos son los otros.

Añadió el hijoputa interfecto

F

Pues si tengo que elegir entre policías Vs Bomberos, médicos, estudiantes, maestros, pescadores, mineros, agricultores, ganaderos... y otros muchos, tengo claro quienes quiero que vuelvan a casa heridos.
Si tengo que elegir entre policías y fanáticos ultras del fútbol...está un poco más complicado.

D

#5 En ese segundo caso que queden empate, que se maten entre ellos

D

A mi mi madre me enseño de niño que el que va a dar ostias tiene que llevar un capazo para recoge las que le den.

Kobardo

#11 Mi madre no me enseñó eso porque yo recibí unas cuantas por parte de ella con la zapatilla, como manejaba la jodida!

m

Tampoco los ciudadanos, especialmente en concentraciones que son pacíficas.

Para empezar, en España el movimiento "hooligan" es mínimo. ¿A santo de que tanta saña por parte de los antidisturbios?

D

Pero vamos a ver, si yo todavía me descojono al recordar al ministro de interior leyendo un par de partes médicos de lesiones de antidisturbios, los más graves que encontraron imagino, y eran del tipo ''torcedura de dedo" o ''torcedura en la muñeca"

Esas ''lesiones" se las hacen al dar porrazos a los manifestantes pacíficos, si no quieren que se produzcan, que no obedezcan como perros las órdenes de los corruptos como Feijóo.

lameiro

Los antidisturbios son una manada de mandriles rabiosos al sevicio del poder.
Donde las dan las toman.

c

Pues respétenlos y no los manden.

D

Entonces para qué les pagan? Lo merecen y lo buscan. Otra cosa es que yo lo desee, que no es así. Es como se decía en la legion: aquí se viene a morir.
A la policia se le da el monopolio de la violencia para que de y reciba y para eso son voluntarios.
Menuda panda de lloricas.

luneschocolate

Frijol tiene suerte...
...como el no trabaja...