Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

Para apoyar su decisión, el presidente de la Xunta ha encargado una colección de informes a los presidentes de diferentes sociedades médicas como Medicina Intensiva o Urgencias que avalan, según su relato, la necesidad de llamar a votar cuanto antes. Son tres documentos que coinciden en asegurar que Galicia sufrirá un rebrote de la pandemia en las últimas semanas de julio, a consecuencia del relajamiento en los desplazamientos entre comunidades autónomas.

Comentarios

pinaveta

Esta persona está en campaña y se llevará por delante a quien no se aparte. Con la ayuda de La Coz, todos los días repiten que la pandemia está casi superada (sic). Venga, abro colegios sin protocolos... Luego se quejan (nos quejamos) de la actitud de las personas en las calles, en las terrazas...

areska

Pero para que vuelvan los niños al colegio mejor que los protocolos los haga el ministerio de Sanidad.

jacapaca

#1 quita quita que le ronda en la cabeza que vuelvan a clase antes de las elecciones, eso si el.marron se lo quiere endosar a las direcciones de los centros educativos

areska

#4 ya estoy enterada, ya. Pero no le ronda nada, es por poner contra las cuerdas al gobierno, lo lleva haciendo desde el minuto uno.

Suker

Todo por los votos. No se puede ser más irresponsable.

martins

¿Dónde está escrito que se van relajar los desplazamientos entre comunidades autónomas antes de julio?.

Y, ¿contemplará Feijóo la posibilidad de un rebrote antes de julio y que haya que volver a suspender las elecciones?.

oliver7

#2 es que a ver si no va a poder convocarlas antes de un rebrote y pierde muchos votantes.

Corni

Se ve que tiene prisa, cualquiera con mala idea diría que tiene datos que indican que los que no le votan se van a quedar en casa.

areska

#3 Yo voy a ir así sea lo último que haga.