Hace 11 años | Por FrankGold a elplural.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a elplural.com

Feijóo parece no querer saber nada del PP en su cartel electoral en el que han desaparecido las siglas del partido y sus emblemáticas gaviotas.

Comentarios

D

Erronea, ese no es el cartel electoral, ya que aún no se puede pedir el voto por ningún partido, lo prohibe la ley electoral.

Ese es el cartel de un lema de campaña.

Esteban_Rosador

#1 No es el cartel electoral pero es un cartel pensado para las elecciones

FrankGold

#1 Yo, creo que no es erronea. Esa es la presentación ante su partido del cartel electoral. No están pidiendo el voto todavia.

Bernard

Es lo que dice #1

En las noticias no recuerdo en que canal comentaban que una vez empiece la campaña electoral se añadirá elementos que ahora por ley no se pueden añadir como "vota pp" y demás.

currahee

#1 Hilando fino cuando se trata de los colegas, eh?
Pero por si acaso, mira lo que le importa la ley electoral a Frijolito.
El PP vulnera la ley electoral al pedir el voto desde las páginas de La Voz de Galicia [GL]

Hace 11 años | Por Imeneo a sermosgaliza.com


Lo triste es que #0 haya escogido "el plural" como fuente en lugar de un medio más serio. Ya sólo con eso se ahorraría un puñado de negativos.
Pero sí es y va a ser muy relevante ver al populista y mentiroso de Feijóo ocultando el partido al que pertenece.

Antes los políticos ponían bien en grande VOTA PP/VOTA FULANO o VOTA PSOE/VOTA MENGANO. Ahora ya no es garantía de (engaño) calidad

D

#5 Si se equivocan como en la que enlazas, que lo sancionen y fuerte, las normas electorales están para cumplirlas.

Al parecer los carteles electorales pidiendo el voto ya estaban colgados en una sede y salian al fondo de una foto que denuncian http://www.laregion.es/noticia/226996/acusan/ensenar/cartel/pidiendo/voto/antes/campana/

D

Me encanta, me recuerda a Barreda en 2011 quitando los colores del PSOE, sustituyendolos por un gris y haciendo un aquelarre a ZP para que no se acercara a castilla la mancha. Igual, otra candidata del PSOE a una alcaldía empezó a utilizar un color rosa magenta, no se sabía si se votaba a PSOE o a UPyD...


Cuando las ratas abandonan el barco, es la parte más divertida de estas traiciones políticas por interés

Konata_Izumi_II

Quita las siglas de la doble meretriz y los pájaros carroñeros pero deja la imagen de un animal de granja lol

JefeBromden

Frijolito maquiavelo con otra de sus tácticas; ahora no quiere ser del pp el opusiano este...

D

Bueno, el tremendo teñido de felpudo hace referencia a Rajoy.