Hace 5 años | Por --336210-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --336210-- a cadenaser.com

El futuro del Partido Popular pasa, según muchos dirigentes conservadores, por Alberto Núñez Feijóo. Él de momento no aclara sus intenciones aunque fuentes populares consultadas por la SER aseguran que si el apoyo es mayoritario, él estaria dispuesto a dar el paso...

Comentarios

D

Tiene un dorado futuro

areska

#4 Con su estilo marcial.

D

#1 Grandes reuniones y muy animadas, me temo.
Ministros de Economia y Vivenda : los de "a tipo fijooo"

dphi0pn

#1 Es perfecto para tenerlo controlao

nitsuga.blisset

#7 Rivera apoya a Feijoo si hay descuento.

Priorat

Estaría bien. Feijoo podría convertirse en dealer de Rivera.

J

Parece que el PP está empeñado en demostrar que es un partido gallego en lugar de un partido nacional: Franco, Fraga, Rajoy, Feijoo.

D

Mariano es para los viejos. El futuro es la fariña Alberto, Terito.

D

Pablo Escobar debe estar ardiendo de envidia , desde donde este.

falconi

Se barrunta en los mentideros de la 'Costra Nostra' que se podría producir un cambio de cabecilla en la famiglia de la Mafia. Qué suerte. Ahora, seguro que con este cambio permiten la publicación de 'Fariña'.. A ver si, con un poco de suerte, se matan a cuchillazos entre ellos en una guerra intestina que les impida seguir haciendo daño.

vicus.

La venganza gallega contra España se aproxima. Franco, Fraga, Rouco Varela, Rajoy y el presunto nacotizante Núñez Feijoo... Si no nos dais la independencia seguimos, por estas tierras vamos sobrados de fillos da jran puta.. 😊

jm22381

#6 Soraya filtrando un vídeo de Feijóo esnifando coca en 3, 2, 1...
#22 Vuestro plan es más terrorífico que el de vascos y catalanes

vicus.

#23 A ver si es más efectivo un vídeo, porque la famasa foto, con el susodicho en el barco de Marcial, no tuvo mucho efecto ante una sociedad que parece narcotizada. Ustedes se imaginan a Donald Trump de vacaciones en el yate del Chapo Guzman?. Pues eso...

D

El fotonarcos?? Está el PP seguro de eso? lol lol lol

Deberían meter a alguien desconocido.

rutas

#12 ¿Una persona desconocida? No sé si valdría... Tal vez un moñaco virtual, o un meme.

e

Galicia style Rías Baixas .... viva el vino
p.d. Sonche Galego

i

Menuda no noticia

wondering

Y qué opina bolita de azufre? (no viene mucho a cuento, pero es que me encanta el mote)

KdL

La corrupción y el narcotráfico siempre van cogidos de la mano...

p

consenso en el PP?? en el PP el líder MANDA, y todos obedecen, aunque demuestre una y otra vez su "buen hacer".
pd.- va a seguir siendo M.Rajoy, sino hubiese dimitido... y en caso de que no, a cuál de los dos bandos le daría el premio gordo? seguro que se acaba liando bando vs bando, él lo pudo aprovechar, pero ahora esas tensiones van a hacer mella... (o no? porque hay 1 que no para de echar pullitas, el otro mientras tanto... calla y traga, y sigue con lo suyo, si el bando 1 se alza vencedor no va a tardar en pasar por encima totalmente al bando 2, y si el bando2 gana va a respetar, pero también va a hacer lo que tiene que hacer con el bando1... pero no liquidarlo... para mi está claro...)

eaglesight1

No se yo si le interesa ponerse delante de la diana, en el PP se la juegan con navajas de Albacete. Seguro que tienen un dossier.