Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

La Xunta considera un "acierto" que el Gobierno de Sánchez haya decidido acoger a las 629 personas que viajan en el buque humanitarioMaillo había considerado esta mañana que el gesto del Ejecutivo puede lanzar el mensaje de que "España puede ser un coladero para la inmigración ilegal"

Comentarios

PCavero

#1 Y es feminista

Socavador

#8 Ojo, que no lo cante a los cuatro vientos no significa que no lo sea. A lo mejor solo quiere decir que no es un burro, como Girauta y Hernando "El básico".

#9 Si da votos no lo dudes. Andan con el rollo de acoger emigrantes y se pone en stand by eterno intentar desarrollar los paises de los que procede la emigración porque al final sale más rentable arrasar recursos, ceder espacio a China, apoyar dictaduras y tirar las bombas caducadas para comprar nuevas a la industria amiga.

T

Pos llévatelos en el barco del narcotraficante!

D

La batalla del postureo ha empezado, cojan sus palomitas

D

Este se piensa que porque vengan del Magreb y en barco son igual que sus amigos

El_Cucaracho

Sobre todo si vienen de Colombia.

vicus.

Es una posición que le rehabilita y le desintoxica..

En el fondo es un cabronazo, pero es inteligente, que ya es mucho, tratándose de un dirigente del PP.

yonky_numerotrece

#5 Paisano *....eso me suena a: "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"
NI le rehabilita ni ostias; al refrán me remito: "aunque la mona se vista de seda...mona se queda"
Que sepa de vientos y de veletas no va impedir que veamos a donde quiere llegar con todo esto.
Se habrá visto los telediarios del día y intuirá que es un "win-win", el apoyo al gobierno en todo este asunto: queda como el mas cabal de los "malos" ,ante la izquierda ( y eso es importante) pero además , queda como el más cabal de los "buenos" a estribor.

*: Te digo paisano por que me temo que seamos vecinos (aunque sea de barrio).

cocainomano

Son sus amigos los narcos los que salen ganando ya que son las organizaciones que hacen negocio trayendo inmigrandes, dos por uno

ewok

#6 Por tu nick seguro que sabes de lo que hablas.

cocainomano

#12 yeah! lol

Incitatus33

Al final habrá ostias por acoger inmigrantes.