Hace 10 años | Por Jjaani a telecinco.es
Publicado hace 10 años por Jjaani a telecinco.es

"Merece la pena una reflexión sobre los servicios públicos españoles". Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, alaba la labor de los servicios sanitarios, la policía y los servicios de emergencia. Recuerda sus conversaciones con los heridos de otros países. "El testimonio de personas europeas como decían que si esto en mi país no hubiese funcionado así. Si lo pudiésemos ver con distancia, tendríamos un incremento de la autoestima. Ahí he comprobado que unos servicios públicos organizados son fundamentales", reflexiona.

Comentarios

filosofo

Sólo le falta decir que se hará de izquierdas para defender mejor lo público

D

Resumen rápido:

- Los servicios de rescate funcionaron regular (cita: #2 )
- Los vecinos de la zona ayudaron a los heridos y fueron fundamentales.
- Cuando llegó Rajoy, les echaron a todos porque "molestaban".

Tiene razón Feijóo: hace falta reflexionar.

D

Ya hablo el listico del Pueblo.
Estoy con #3 y empezar a desenvainar sables.

vinola

Hipócrita!

gassganso

#6 Hipócrita no, mentiroso. Mentiroso él y todos los malditos políticos empontronados. Estos malditos nos mienten, no es que nos engañen, directamente nos mienten para por un lado hacernos creer que estamos seguros con los modernísimos sistemas de prevención y los maravillosos planes de emergencia y por otro lado llevárselo todo al bolsillo en comisiones que precisamente salen de no gastárselo en esos sistemas y planes.
No señor, eso no es hipocresía. Cuando miente sobre lo bien que ha funcionado todo, habiendo sido un desastre, quiere decir que no va a cambiarlo para que funcione mejor en el futuro; lo que ocasionará más dolor, sufrimiento y muertes.
Hipocresía sería si todo hubiese funcionado a la perfección y él se hubiese apuntado el tanto, pero es que ni eso.

jacm

Feijoó desciende servicios públicos.
Feijoó reflexiona.
... cinismo del malo.