Publicado hace 5 años por Inigo_M._Riobo a galiciaconfidencial.com

Feijóo tras la moción de censura: "Estou a disposición de Galicia e do partido, pero de Galicia". El presidente de la Xunta evita meterse de lleno en la sucesión de un Mariano Rajoy "tocado", a pesar de ser el mejor posicionado. Feijóo dice estar al servicio del PP y de Galicia, pide escuchar a Mariano Rajoy y critica al gobierno "inviable" de Pedro Sánchez.

Comentarios

D

#2 Por?

Tontolculo

#3 Por la fama que tienen los gallegos de indecisos, de no saber si suben o bajan, si van o vienen, o todo lo contrario, como dice #5

D

#8 depende!!

D

#2 Esto es lo que ha dicho:
« Lo mismo si, lo mismo no o lo mismo todo lo contrario»

r

#2 Es un gato con una tostada atada a la espalda.

vet

#9 ¿Por qué? [acento gallego OFF[

D

#12 Mourinho, ¿eres tú?

vet

#13 Não, esto.. nou... esto... ¿¿por qué Zidane sí y yo no?? 😭 😭

r

#12 Un gato siempre cae de pie. La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla. Si los juntamos, ¿qué lado cae?

obmultimedia

pasariamos de uno que ha cobrado en B a otro que ha cobrado (supuestamente, no me vayan a denunciar por difamaciones ) del narcotrafico en galicia...
vamos subiendo de nivel, señores.

e

#4 informate un poco porque tuvo mas relación con los narcos el recien expulsado presidente.
una carrera muy larga que da para mucho: fue elegido diputado en las primeras elecciones autonómicas gallegas, celebradas el 20 de octubre de 1981.

c

Galicia, suministradora oficial de la Real Casa del facherío español.

nitsuga.blisset

Feijoo ha olido sangre.

oliver7

Si eso sirve para que en Galicia deje de gobernar el PP, me vale.

areska

El narcopresidente para Madrid. Si es que los gallegos exportamos talento.

fugaz

No es ambiguo, es que necesitáis un traductor.
El gallego y el político son el mismo idioma. En concreto son dos variedades dialectales del mismo idioma. Yo os lo traduzco al mundano en castellano.

"Estou a disposición de Galicia e do partido, pero de Galicia" -> De momento no me han dicho nada, y si supiese algo, no os lo diría hasta que fuese definitivo. Así que no me jodáis que parece que de momento me quedo y pierdo votos si se rumorea que quería irme. Eso, sin cerrar puertas para el futuro (que puede ser mañana o dentro de x años), que como pille el trono del PP no lo suelto ni pa dios.