Hace 9 años | Por ravensnt a europapress.es

Comentarios

a

Yo cambiaría el enlace por el que aporta #1 o al menos lo pondría en la entradilla ya que aporta más información.

Por lo visto les están pidiendo dinero para parar el DDoS así que la motivación queda clara.

ravensnt

#2 A ver si algún admin me deja cambiarlo

a

#3 Enlace cambiado

sorrillo

#20 #22 El servicio ya está restablecido, lo cuentan en la entrada que cita #1.

D

En realidad esta noticia contribuye al ataque DDoS, porque todos hemos ido a ver que, efectivamente, está caído. Somos parte del ataque

m

Feedy está en feeding frenzy, como las pirañas. lol http://en.wikipedia.org/wiki/Feeding_frenzy

SuperCoccus

Yo lo confieso, soy una adicta a leer feeds. Comencé con google reader, y cuando lo cerraron migré a feedly. Me es superútil porque agrego blogs de cocina, y a través de las etiquetas, conformo un recetario virtual que quita el hipo.

Hace un par de días tampoco me funcionaba, pero fue durante unas horas, busqué info pero estaban callados como putis en su blog. Lo de hoy ya me ha olido muy mal, y han estado caídos casi el día entero, y por fin han hablado.

Esperemos que no caigan otra vez, porque he estado a punto de sufrir síndrome de abstinencia y todo lol
PD: a mí sigue sin funcionarme...

David_OM

#30 Según su twitter :"If you have trouble accessing http://feedly.com it is most likely due to the fact that your ISP or computer is caching the old DNS info"

A mi me va perfectamente.

SuperCoccus

#31 Pues iba a ser eso xP He reiniciado y ya me carga.

meltbananarama

ni idea de programación ni de hackeos ni de nada, pero, alguien que es capaz de tumbar un servicio así, que me imagino que no será fácil, no podría ganarse la vida fácilmente de una forma más honrada?

l

#6 Si, trabajando 12 horas al día en una cárnica por cuatro euros.

nergeia

#6 De hecho es bastante fácil hacer un DoS si pagas (dices que por 50$/hora puedes hacerlo):
- The Dirty DDoS Market : http://www.techweekeurope.co.uk/news/ddos-market-84390

Este video es un tio directamente anunciando que puedes contratar su servicio para atacar webs:)
-


- http://www.ddossite.biz/

La cosa es que, en vez de contratar publicidad o mejorar tus servicios, tumbas los de las competencia.

Imaginate que tienes una tienda online que vende cestas de navidad, y es a principios de diciembre (o cuando se encarguen). Pues contratas un DoS majo a las principales tiendas competidoras. Cuando el cliente visite las opciones que le da google de compra de cesta de navidad, las tiendas competidoras tardan mucho en responder (por el DoS), y al final acaban entrando en tu tienda, que va como la seda.

D

A mi me funciona...

thingoldedoriath

#13 No se de que estadística has extraído eso de los 37 usuarios. En realidad no se si sabes qué es Feedly...

#22 A mi también. Ya se ha repuesto es servicio.

D

O tal vez sean ellos mismos para ir avisando que en breves pondrán servicios premium de pago y tal...

Si es noticia, para mi son mucho mas importantes leer mis RSS que entrar a MNM a ver las friki portadas

h

#19 tienen servicios premium de pago desde que cerraron Google reader como mínimo

Raziel_2

#25 Exacto, yo tengo la versión de pago de Google playstore, justo desde que Google cerró reader. ¿que más van a cobrar? ¿por fuente?

vet

¿Y qué leo yo en mi móvil hoy antes de acostarme?

jfabaf

Ha estado todo el día sin funcionar, pero ahora lo acabo de probar y parece que ya funciona!!

Raven_klavier

Yo pensaba que ya me lo habían capado en el curro lol

D

Los autores del ataque han intentado extorsionar a Feedly pidiéndole dinero a cambio de restablecer el servicio.

Y es el problema de tener éxito en internet...

p

Pues a mi no me está funcionando.
Se queda Loading...

JoePerkins

Yo sin Feedly estoy muerto en el trabajo lol.

D

No es por iniciar guerras, ni soy fanboy, pero usaba mucho google reader, probé sus alternativas, y me gusta mucho más InoReader que Feedly.

D

#0 ¿Por qué pone [EN]? Está en español o yo me he despertado bilingüen esta mañana...

ravensnt

#35 La noticia original era del twitter de feedly y era en inglés, pero se solicitó un cambio de link a un admin y puso una web en español

D

Esto...es noticia ?

D

#11 Se ve que si... Déjalos, qué se la pasan pipa.

D

#12 Por poco he buscado la etiqueta de HUMOR para ver si venia del jueves, mundotoday, o algo...

Bien voy a enviar mi proxima noticia:

una-cabra-se-ha-tirado-un-pedo

o

#11 Debe ser importantísimo para los 37 usuarios que esan el tal Feelbier ese.

D

#13 Feelbeer lol

Ya que no es una noticia, esto no es un comentario.

Hoyga se puede trollear a gusto aqui ?

io1976

Oh my god! Feedy el lector de rss esta bajo ataque de DoS!!!... activar escudos de antimateria, cañones de protones a maxima potencia!!!