Hace 10 años | Por --411964-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --411964-- a eldiario.es

Ha sido Catedrático en Bioquímica, cofundador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (con quien trabajó), consejero de Adolfo Suárez, consejero de Mijaíl Gorvachov, director general de la UNESCO durante doce años... Entrevista a Federico Mayor Zaragoza: "El Partido Republicano de los EE.UU es el mayor responsable de los problemas actuales de la Humanidad"; "¿'Carpetazo a Irak'? ¡¿'Carpetazo a Irak', sinvergüenzas?!"; "Tienen que dejarnos saber todo lo que pasó con los muertos de la guerra civil"; etc.

Comentarios

perrico

Y no lo consiguieron. El rey es militar.

Robus

¿De que transición está hablando... de la que todavía tenemos en proceso?

tucan74

La transición sirvió para que los que habían estado chupando del bote con Franco, como Federico Mayor Zaragoza, Samaranch, Rodolfo Martín Villa etc, pudieran seguir haciéndolo con Suárez, con González, con Aznar, con Zapatero y con Rajoy y encima dándonos a los demás lecciones de moral democrática.

tul

sirvio para exculpar a los asesinos y ladrones del regimen y legitimar sus fortunas.

anor

"el hecho de que todo el sistema soviético se derrumbara sin una gota de sangre era histórico"

Quiza se produjo sin violencia porque fueron los mismos miembros del sistema quienes lo derrumbaron.

lucatoni

Una mente privilegiada.

Macant

... y para que un monton de politicos y sindicatos nos digan que no hay dinero para sanidad, pensiones, educacion ni para puestos de trabajo, dejandonos en 30 años mucho peor que cuando estaba Franco y eso que entonces no se cobraba ni IRPF, ni IBI, ni IVM, ni casi IVA.

millanin

Lo cambiaron todo para que todo siguiera igual.

m

No fue una transición, fue una restauración.