1693
El "periodista" más cicatero, querellado, talibán, radical, ofensivo, difamador e indigno de este país podría sumarse al equipo de "profesionales" que prepara Esperanza Aguirre para la nueva etapa de la ajada televisión pública madrileña.
menéame
De todos modos, no estaría de más que en el artículo se mencionase alguna fuente, una declaración, un hecho en concreto... es que así contada parece una noticia de elconfidencialdigital o así (meneame.net/story/cebrian-psoe-si-quieren-apoyo-pais-ser-cuatro-elecci) ¿algún otro medio recoge esto? (hasta entonces me voy a reservar el voto)
Para mi que Telemadrid va a perder mas telespectadores de los que ya iba perdiendo.
Este tipo es una serpiente: venenoso, rastrero y bífido. Y estoy siendo educado.
PD: Sin saber de el se vive mucho mejor y tambien se es mucho mas progre sin difamar (por justificado que esté). Difamar a un difamador tb tiene 100 años de perdon?
www.youtube.com/watch?v=6BDxQT5cTxw
No sé si hay otra más fiable, pero esta es muy graciosa,
Por tanto, aunque reitero que son las noticias que la gente quiere, y que todo el mundo que dice lo mismo que tú no manda otras noticias, es como el "equilibrio de la balanza". Aunque suene muy mal y triste, es cierto.
PD: Yo no creo en el ojo por ojo. Solo creo que este señor tiene derecho a decir todas las sandeces que quiera.
PD: Y yo tengo derecho a decir que este señor es un impresentable que no se merece un puesto en una televisión pública.
Debe ser el blog de un sobrino o algo asi.
Que esto sea noticia de meneame da asco, un poco más de seriedad, que se pueden decir las mismas cosas con otras palabras y formas.
Y ahora breadme a gusto.
Y como su programa (o lo que haga) sea diario, como en la radio, en el Constitucional le abren un sala solo para sus demandas, querellas o juicios de faltas.
#63 Siempre que no te creas lo que escuchas, oir a Federico es de lo más entretenido que hay por las mañanas en la radio... Una buena manera de saber lo que piensa lo más extremo del periodismo español...
cicatero, ra
1. adj. y s. Mezquino, tacaño o que escatima lo que debe dar.