Publicado hace 17 años por aquihubounusuario a libertaddigital.com

Los premios se dieron a conocer el pasado sábado y se entregarán el próximo 21 de abril en Ponferrada. También han sido premiados en la categoría de Radio Ramón García, Olga Viza, Fernando Onega y Pablo Motos.

Comentarios

i

¿Y cuáles son los méritos? No, por si me he perdido algo...

diedvalar

Exijo saber cuantos cacahuetes le han dado a Jimenez Losantos de premio!

D

se lo habran dado por imparcial, jajajajajajaja.
Tranquilos, los premios en España son asi, si no fijaros en los Goya.

Tumbadito

Confirmado: en este mundo moderno un premio se lo lleva cualquiera. Pero CUALQUIERA

D

Acaba de decir:

"Todo lo que no sea que te denuncien, que te insulten o que te cierren la radio es bueno. No, en serio... Yo agradezco mucho este premio, sobre todo porque no tengo que ir a un juzgado a recogerlo"

Me parto con este hombre. lol

rasec

Me parece una vergüenza que un personaje como Jimenez Losantos se lleve un premio, a menos claro que se lo dé el mismo, para lo que le veo más que cualificado.
Me conformaré con pensar que le han dado uno a cada radio(cosa que no entiendo) y que los de la cope han elegido al que mejor les representa(juas juas).
Seguramente no es el único de los premiados que no se merece un premio, pero lo suyo es un caso especial, es una auténtica vergüenza que ese tío siga desinformando a tanta gente en una radio

Eli25bcn

...Mientras no le den el Nobel de la paz...

En fin, los premios en este país se dan por amiguismo o por motivos de promoción, así que no tienen más importancia...

w

La transparencia de estos premios esta totalmente asegurada...si hasta han premiado a Ramonchu lol

Saludos

D

IFEMA tambien se ha llevado un premio? Seguro que no fue por los méritos del último SIMO...

Aidann
D

Alguien, supongo un talibán conspiranoparanoico, me votó negativo el comentario #11

Que sepa que lo que digo es verídico. Laurel de Oro de Radio Turismo, por mi excelencia en el campo empresarial. Y naturalmente te lo otorgan si pagas la cena, en un conocido hotel madrileño y de donde estoy bien seguro los promotores obtienen beneficios económicos.

Si no pagas la cena, nada. Te quedas sin premio.

Los premios generalmente son cesiones con ánimo de lucro. Aunque se salve alguno que en lugar de lucro, buscan autobombo.

Dudo, ciertamente, que haya premios periodísticos no mediatizados o directamente vendidos.

A un periodista entiendo se le puede premiar por su objetividad, por su investigación valiente y ajena a los condicionantes políticos o sociales.

Pero a un individuo tan denostable y tan conspiranoparanoico-partidista no resulta de recibo premiarlo. Si entendería que tuviese un premio negativo, como al voceras más encrespador o al periodista menos objetivo. No como si hubiera hecho algo positivo, pues es opinión mayoritaria en España que Losantos no es más que un bocas que estaría mejor calladito o buscando la objetividad no partidista. Dignificando su profesión y no denigrándola.

Murex

Los premios, no son mas que montajes de agencias de publicidad, hay cientos y no hay que darles la mas minima credibilidad, en toda España habra quiza como mucho 3 ó 4 premios serios y eso siendo muy generoso. Los comerciales de publicidad en sus catalogos tienen multidud de premios que puedes ganar, dependiendo de lo que estes dispuesto a pagar, el 99% de premios de este pais se ganan con dinero.

D

Que una asociacion de un premio a un personaje que ha supuestamente amaño unas encuestas es lamentable, eso me hace pensar en quien puede estar detras de dicha asociacion.

Socialista

El valor de estos premios, como dicen por aquí, debe ser nulo, porque a Iñaki Gabilondo de la Ser se lo dieron primero, en 1999.

j

Excepto pocos comentarios de aquí se ve lo tolerantes, lo demócratas y plurales, que sois los afines al PSOE. Lo bueno es que se nota que os duele y os escuece que este señor os deje al descubierto a toda esa panda de intolerantes, intervencionistas y demagogos que sois los socialistas y otros satélites afines, donde todo lo contrario a vuestras creencias hay que terminar con ello, callarlo o censurarlo,. Si no os gusta solo tenéis que no escucharlo, podéis elegir libremente la emisora, bueno de momento no vaya a ser que os inventéis una ley como en Cataluña para censurar y decir lo que es verdad o lo que es mentira, aunque yo creía que para esa función estaban los tribunales, claro que denunciar que te están calumniando cuando sabes que lo que se dice es verdad no tiene mucho futuro, por eso no se querella nadie. Enhorabuena Federico.

t

increible! estoy sin palabras... no me puedo creer que con el daño que está haciendo ese hombre encima se le premie.

O

A Pepe Rubianes también lo han premiado: 1.800€ de multa!

"Biba" la libertad de expresión!

l

Manda güevos, que diría el otro....

m

En Roda de Barà también tiene una estatua y una plaza a su nombre...

D

Con un poco de suerte, al ir a recoger el premio se partirá la crisma. O la pierna buena.

D

A mi también me dieron un premio. Solo tuve que pagar la cena.