3596
Se acabaron los rumores. Los tres comunicadores desvelan sus planes en la tertulia que dirige Dieter Brandau que emite en estos momentos LDTV. La nueva emisora se llama esRadio, emitirá en Madrid a través del 99.1 de FM y su vocación inmediata es llegar a través del satélite a toda España y por internet a cualquier rincón del mundo. Las emisiones comenzarán en septiembre.[Enlace Libertad Digital,único enlace]
menéame
Una verdad como un piano. Baste decir que fue sobre todo la presión de Rajoy y sus acólitos la que acabó precipitando la salida de Losantos (y por extensión a los otros 2) de la COPE.
En cuanto a esos tres, no hablamos de simple derecha, sino de franquistas demostrados, que es distinto.
Un proyecto que, según ha explicado Jiménez Losantos, se explica por el insobornable compromiso de estos tres comunicadores con la información independiente, crítica y veraz
Para empezar a reir y no parar.
IRRELEVANTE? Será puta mierda lo que radien estos señores pero millones de oyentes seguro que van a tener... Yo no consideraría la noticia irrelevante. Simplemente votarla así es de lloricas.
AMARILLISTA? Venga ya... Creo que es más válido lo del microblogging....
En fin, que la meneo por lloricas.
La 99.1 FM era, al menos hasta ahora, Loka FM, una radio de música bakalao
EDIT: #20 todos tenemos un pasado oscuro, eh?
Dicen que hay que respetar el voto. De muchos que han votado negativo lo entiendo, porque tiran pal norte, pero uno me tiene fuera de sí...
Mi positivo es erróneo. No me caen nada bien los derechones y menos los defensores de esos 3 semi nazis de la radio.