Hace 10 años | Por --336582-- a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por --336582-- a periodistadigital.com

El periodista de EsRadio no se muerde la lengua con Cristina de Borbón. 'A mí que me roben me fastidia, pero que me tomen por idiota me toca las narices, y ésta [la Infanta] a parte de trincar dinero nos toma por idiotas'

Comentarios

p

#4 #1

Losantos será muchísimas cosas, pero jamás ha sido (o no me consta) monárquico. Ha sido republicano hasta la médula y lleva criticando a la Infanta desde el inicio.

Sinceramente, esta no-noticia me parece una chorrada como un piano. A diario dice barbaridades contra ella mucho mayores.

Y dicho sea de paso, si lo escucháis por la mañana bien podría pasar por el meneante medio cuando habla de Rajoy y sus Ministros (especialmente de Margallo o Gallardón). No entiendo tanto odio a un hombre cuando sus comentarios son muy similares (por no decir los mismos) que muchos de los más votados. No me extrañaría en modo alguno que Losantos fuera uno de los best comments.

VictorGael

#7 es tan fascista que los fascistas a los que critica parecen de izquierdas

p

#13 En realidad solo un ciudadano que conduce por las mañanas al trabajo y unas veces escucha a Pepa Bueno (que me parece una increíble periodista limitadisima por el tarugo de Gema Nierga o como cojones se llame), otras a Losantos y otras música, dependiendo de quién tenga publicidad en ese momento. No tengo más criterio.

#9

Las mentes simplonas asumís y equiparais de momento fascismo con no me gusta. Evidentemente no esperarás que respondas esa soplapollez que has soltado con una crítica constructiva. Lo más que podría hacer ante un personajillo de tus limitadas afirmaciones es contar un chiste o chascarrillo que soltarías en la barra del bar como si fueras el autor. Pero no recuerdo ahora ninguno. Lo siento de veras.

D

#7 Si no digo que no, he escuchado muchas críticas sobre Rajoy que podemos compartir muchos, pero de ahí a algunas descalificaciones tan burras...

D

#7 Tú eres de los que cree que "el enemigo de mi enemigo tiene que ser mi amigo".

Que sencillo sería todo.

La política no funciona así. A ver si aprendemos, coño.

vdevolti

#1 Tampoco es un gran mérito, ni que tuviera el copyright de que la infanta es una ladrona.

D

#1 a losantos no le pueden ni ver en Genova proque se pasa el dia riendose de Rajao, Cospe y amigos.

VictorGael

Para que te des cuenta lo que jode cuando te toman por tonto. Señor titadine.

D

""¡Tú lo que eres es una caradura que no cabe en España!"

Y por eso se fue a vivir a Suiza, amigo Federico.

eboke

¿Quién es este señor?

Lobazo

Mira, ya tienen dos cosas en común.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Injurias_a_la_Corona_%28Espa%C3%B1a%29
Por una vez casi que me alegraría de esto

D

#3 cuando es un adjetivo calificativo, también será injuria?

D

Ni la izquierdona ni la derechona les gusta la idea de la monarquía... Solo los políticos del espectro de la mayoría los defienden.