Hace 11 años | Por cabobronson a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a diariocritico.com

Falta confirmarlo, porque si no, sería caer en una acusación grave. Pero según las filtraciones al diario 'El País', que este jueves publica "los papeles secretos de Bárcenas", aparecen curiosos destinatarios de esos pagos en dinero negro. Ha sido muy llamativo ver que figura un ingreso al periodista Federico Jiménez Losantos, hace unos años la primera ayuda mediática desde los micrófonos de la COPE para desbancar del poder al PSOE, con Zapatero en la presidencia del Gobierno.

Comentarios

D

#10 Eso es una interpretación. Lo que sí es verdad es que hay muchísimos comunistas de boquilla.

cabobronson

#15 Losantos, Sanchez Dragó, Pio Moa, solo falta que Aznar tambien lo fuera lol

coillette

#3 Cuando me enteré que este tío era de izquierdas pensé que me estaban tomando el pelo,pero parece que es cierto.

Que poco tardan algunos en pasarse al lado oscuro macho

Shotokax

#3 no creo que este tipo haya tenido nunca ninguna ideología.

m

#3 estuvo en el partido comunista, como Josep Piqué o Pío Moa en el Grapo, pero eso no quiere decir que lo fuesen realmente, podrían haber sido infiltrados del régimen, algo que obviamente no reconocerían en público.

Pero vamos para cambiar de bando y escalar tan rápido se necesitan unos buenos padrinos y unos cuantos favores mutuos.

D

#3 Este tipo fué comunista pero tiran más dos sobres que dos carretas

¿Un comunista que luego trabaja en la radio de la Iglesia Católica? Me parece que éste era un infiltrado de la policía franquista. Recuerda que la Iglesia exigió a Franco que unos cuantos obispos fuesen diputados (sin necesidad de elecciones) y pudiesen conocer los archivos y a estos topos a los que deben mucha gratitud.

D

#3 Fede solía ser maoísta, pero se clavó una flecha en la rodilla.

Igual no era una flecha, pero recuerdo que tenía algo que ver con la rodilla

mciutti

#3 Y Hermann Tertsch, y Rafael Blasco. En el PP y afines hay mucha tradición rojilla. Creo que algunos hasta están apuntados en sus propias listas negras, con lo que si alguna vez llega la noche de cuchillos largos que tanto anhelan supongo que se darán un par de situaciones graciosas.

Tahrir

#9 yo me voy a cagar en todos los muertos de los que van a seguir siendo votantes de estos hijos de puta.

Yo estoy en un grave dilema, dudo si cagarme en sus muertos o en su puta madre.

BernatDesclot

#36 Pero que cobre del PP no significa que sepa que el dinero procede de la caja B. Si el presenta una factura y Bárcenas se la paga con dinero negro, él no tiene porque saberlo. Y vaya por delante que Losantos me cae como una patada en los huevos!

fendet

#61 Te recomendaría que leyeses el comunicado. Pero aún así: estoy de acuerdo contigo que si el PP paga a Libertad digital, esRadio, a quien sea directamente mediante emisión de factura y se paga por publicidad, charlas, eventos, etc no supone ningún problema, al contrario así es como debe de ser siempre, mediante factura y tributando lo que toque.

Evidentemente si aparece en un libros de contabilidad irregular es porque no se le ha pagado con factura de por medio y no conocemos la naturaleza de los servicios prestados.

De cualquier modo me hace gracia la defensa de "NUNCA, JAMÁS!!!! pero si lo demuestras donaré lo recibido" entonces ese "NUNCA y JAMÁS" pasan a ser un "alomojo" que decía otro.

D

#61 Nadie puede pagar una factura oficial con dinero negro porque Hacienda preguntaría de dónde ha salido ese dinero. Si no ¿para qué crees que existe lo de blanquear dinero? Bastaría con pagar servicios con factura oficial y luego decir "de algún lado habrá salido".

D

#36 no, lo que dice es que pudo haber pagos para publicidad o algo similar; que no tiene sentido que por 10mil euros, o 20mil se venda un grupo a un partido, Y ADEMAS DUDO mucho que nadie pueda decir que ultimamente FJL no es nada amigo de rajoy y compañia...

D

#4 Empiezo: yo.

j

#4 #7 "No me consta" que yo haya recibido sobres, sólo postales

equisdx

Si falta confirmarlo, por mucho que muchos queramos que FJLS caida en desgracia...

RubenC

#22 Cuando es contra el PP si, dónde te crees que estás?

D

#42 #22 Lo cierto es que aparece en los papeles publicados y el titular dice eso: "Federico Jiménez Losantos aparece entre los receptores de los pagos en 'B' del PP"
Cuando la noticia es del PSOE, IU, CiU o UPyD no se suelen hacer tantas preguntas por aquí. Parece que el PP y sus secuaces tienen privilegios a la hora de poder hablar de su PParo, su DesPPilfarro y su corruPPción.

D

#53 "Cuando la noticia es del PSOE, IU, CiU o UPyD no se suelen hacer tantas preguntas por aquí." Noooo, claro que no, aquí se es mucho más tolerante con el PP que con el resto de partidos.

Y no, esta noticia aunque en el titular diga que Federico aparece entre los receptores, la realidad es que en el texto de la noticia (tienen la suerte de que muchos no la van/vais a leer) dice que lo que aparecería, de ser cierto, serían pagos a LibertadDigital. Y puedes ver comentarios en este meneo, hasta de políticos del PSOE como #47, no solo dando esto por cierto, sino asociándolo con el papel de Federico en la radio.

Entiendo que a algunos os valga todo para descalificar al enemigo y ante información maquillada y sensacionalista aplaudáis con las orejas. A mí no.

D

Justo leía la noticia y me preguntaba cuantos periodistas figurarían en esa lista.

skatronic

Por apuntes en papel más chorras hay gente de ETA o sin serlo en la cárcel.

D

y le ha faltado tiempo al chiquitin para decir en su cadena que rajoy, cospe y cascos si, pero yo no, hombre por dios, falacias, embustes y mentiras...que inocentes son todos, y que sinverguenzas tambien...

colipan

Cuanto tardara en aparecer Carlitos de Sondacero,
es que la defensa a ultranza de temas indefendibles tiene un precio...

cabobronson

#1 Considero que este tipo merece su portada, que no se crea impune, y creo que no soy el único que lo piensa. lol

ChukNorris

LA madre que los pario, Pongo el titular sensacionalista y acto seguido digo que "falta confirmarlo" porque si no, sería caer en una acusación grave.

#MundoToday

ChukNorris

#12 La verdad es que no había visto la noticia "original" de "El País" y tal como está la noticia daba a entender que no estaba confirmado que apareciese FJL en la lista.

"Además, hay dos aportaciones al portal de Internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004."

Mirando ... parece que realmente no aparece el directamente, si no, su portal/proyecto. (lo cual es igualmente grave, pero es un poco más finolis).


Pd: La noticia no aporta realmente nada ... ¿Sacamos una noticia nueva por cada uno que aparezca en la lista? ... íbamos a tener noticias para aburrir.

pinkix

Moderadamente no nos consta. Que dirían en la neolengua de la casta de vividores de este país. lol

Stash

¿Marisobrecines Losantos?
No puede ser!!!!

D

En serio, la noticia es una basura tremenda. Primero porque está sin confirmar y segundo porque los sobres, de existir, iban destinados a LibertadDigital y no directamente al pájaro de Federico...

D

También estos "negaban" dirigentes-pp-negaron-conocer-existencia-contabilidad-b#c-20 y resulta que.....

Zapa

Sus homilías en la radio tenían que tener su compensación, por supuesto...

A

Menuda casa de putas que tenemos por pais.

javicl

De: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-31/federico-jimenez-losantos-no-hemos-recibido-ni-un-euro-de-barcenas-1276480904/

Jimenez-Losantos: "En cualquier caso, ha dejado claro que "lo que sí digo es que si este dinero no viniera de un particular o de una sociedad, sino del PP, por supuesto, yo no lo devolvería al PP, porque no me fío, pero lo donaríamos a Cáritas. Como comprenderán ustedes por 30.000 euros no vamos a vender nuestra inocencia. Somos pardillos pero no imbéciles. Aquí pagos no, pudo haber inversiones o alguna sociedad habrá comprado acciones"

De traca... No hubo pagos, pero pudo haber pagos.

D

Falta por ver que Fedeguico sea un portal, o que el portal sea DE Fedeguico, otra cosa es que Fedeguico trabaje (o sea accionista, que no lo sé) para la empresa que sea dueña de ese portal. Evidentemente no es lo mismo, ni este hombre se va a enmerdar por 36000 euros.

Pero que la realidad no os estropee un buen titular.

D

#21 Es el director de Libertad Digital. Sí, creo que tiene alguna relación con el portal.

demostenes

Sensacionalista. LD FJL

Paisos_Catalans

corruPPción PPopular!

Ramanutha

Acaban de ponerlo en El Intermedio de Wayoming. Dice que él nunca, nunca, nunca, nunca, nunca ha recibido sobres del PP. Luego dice que en algún caso ha podido recibir alguna cantidad de dinero para una ampliación de capital -o no se que mierdas-.

D

Odio radiofónico a tanto el kilo.

D

"¿No tenemos periodistas en nómina?". Michael Corleone

j

A un tipo como FJL no se le compra con sobres, aunque todo es posible. Se le compra dandole licencias de radio y televisión como hizo la Espe en Madrid. El canal de Libertad Digital Televisión en Madrid no es más que una cámara en el estudio de esRadio. La Espe gana porque todos los que vean ese canal, aunque sean pocos, recibirán una información convenientemente sesgada para alabarla y FJL gana porque los ingresos de los anuncios que emita (sobre todo teletienda) van directamente a su bolsillo ya que los gastos son mínimos. No hay más que ver el reparto de licencias que hizo la señora: uno a FJL, otro a intereconomia, uno o dos a los obispos, otro a PedroJ... Con este sistema, a diferencia de los sobres, todos ganan y además debe ser legal porque no me consta que haya prosperado ninguna denuncia en contra del reparto.

D

Ya ha hablado Federico, no os lo perdáis! Empieza diciendo una cosa y acaba diciendo otra.

D

En relación a la trama, las hemerotecas son contundentes. Ellos no saben nada, ni han hecho nada. Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B

Hace 11 años | Por --299286-- a politica.elpais.com

S

A ver como critica a los amigos que reciben regalos por parte del poder ahora...teniendo radio y sobresueldo.

Milkhouse

A Marhuenda no le consta! Tendremos que modular el derecho a recibir sobres ...... lol

D

#73 losantos nunca ha ocultado, y lo ha contado en alguno de sus libros, que su teoria era que hacia falta un medio o grupo de medios de contrapeso respecto a prisa; ha contado mas de una vez las reuniones con Aznar; y siempre ha mantenido que era necesario un apoyo de la derecha a la derecha mediatica. El pp como particular; es decir, como partido legal, puede legalmente apoyar a quien le de la gana; es perfectamente legal, y repito, losantos ya lo ha contado mas de una vez. Tampoco ha negado y lo ha dicho cuando ha votado al pp, y lo que dije antes, uno que lo oiga recientemente podra decir de todo menos que es del pp; yo creo que le mete mas caña que al psoe.

D

En vista de que parece que casi todo este pais se ha llevado un sobrecito de uno o de otro, quiero constatar que, NO HE RECIBIDO NUNCA UNO.

Creo que soy de una especie en peligro de extinción, LA INCORRUPTA.

ehgarai

A la cárcel con este desecho inmundo.Escoria de una sociedad anacrónica y enferma de corrupción.Te vas a tragar tus sucias mentiras durante mucho tiempo.Rancio,mindundi,tu si que eres un pero flauta ,txakurra.Lo que le paso a carrero blanco,es poco de lo que te deseo a ti,sinvergüenza,deslenguado,fascista soberbio del demonio.

D

#48 Tranquilo pisha

xOsse

Mira el maricomplejines este...

kurroman

Pues si falta confirmarlo como dice la entradilla...

dragonut

Aquí esta pringao todo Dios!

D

Pues escuchándolo, es de los que más caña le dan al PP por éste asunto. ¿Un poco suicida no?

auckland

Ahí está el de la cruzada por la libertad!!! también pringado, el que va de salvador de la patria

D

Foto de Chaves, papeles falsos de Bárcenas, falta confirmarlo lol lol lol lol

D

Periodistas, asociaciones, sindicatos peperos... Menuda trama

D

este no puede ser ... que raro lol

Milkhouse

Este tipo forma parte de esa casta de ratas que como Encanna se hicieron millonarios defendiendo sin límites a lo mas corrupto de este país.... No es de descartar, conociendo su procedencia, que lo que en realidad querían es destruir el sistema desde dentro.... roll

ChukNorris

Insisto, la noticia es ERRONEA, en los receptores de pagos aparece Libertad Digital no Losantos.

y

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Y si son las dos cosas a la vez, no te digo ná.

consuerte76

Fedeguico que te han pillao con los pantalones bajaos

p

La información que no se contrasta previamente y luego se confirma, no debería de ser publicada. No es ético y roza lo delictivo.

tremendotroll

Jajaja

t

El mundo en vilo a la espera de las represalias de Losantos

l

Caen como moscas!!

D

Estamos rodeados de gentuza a izquierda y derecha, como el camino del hombre justo....

n

Que pocas casualidades hay en la vida.

D

Son tus regímenes losantos los que me sulibeyan.

kimi.coc2

jaja vaya gilipolleces que leo en los comentarios! todos indignados por el pago de 36.000€ del pp a libertad digital mientras:

- los pujol han comprado todas las sedes del grupo prisa por más de 300 millones y se las han alquilado por 25 años.
- el psoe soltó una mega-subvención de 100 millones para los 5 medios de comunicación de primera división.
- ciu suelta una subvención de 10 millones para la vanguardia.

sigo? por favor, si soys activistas del psoe pedid un ere falso en lugar de estar haciendo el subnormal por los foros haciendo ver que defendéis la honradez y la legalidad por los medios de comunicación.

D

Ahora sabemos de donde sacaba los dineritos para tirarse a aquel travelo (y sus miticos juguetitos y arneses )

ChukNorris

#60 ¿Confundes a Pedro J con Losantos?

D

#63 tienes toda la razon !!! La caraja es importante

Este es el que fallaron el disparo y le dieron en la pierna !!!

m

#60 Lo confundes con Pedro J. Ramírez.

TroppoVero

La noticia es falsa. Que Libertad Digital, u otra empresa u organizacion, reciban una donacion a traves de un banco no supone ningun tipo de tacha. Es una operacion limpia por la que Libertad Digital habra tributado lo que le corresponda. Libertad Digital no tiene por qué saber el origen del dinero, lo mismo que Oxfam no tiene por que comprobar que las donaciones que recibe son dinero licito o no.

D

La verdad es que .... me lo creo.

ChukNorris

¿En serio vais a hacer llegar a portada este #marujeo de noticia?

ChukNorris

lol Qué listos los de Diario Critico, una vez conseguida la portada han cambiado el titular especificando: 'Libertad Digital', de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en 'B' del PP

Antes solo ponían Jiménez Losantos.

Pd: Mis felicitaciones al CM de Diario Crítico, se ve que domina esto de hacer titulares virales.

cc/ #11