Hace 4 años | Por Larpeirán a noticiasaominuto.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a noticiasaominuto.com

El tenista suizo Roger Federer, recientemente criticado por activistas ambientales, incluida la sueca Greta Thunberg, anunció hoy que hará una donación a las víctimas de los incendios australianos.Roger Federer, criticado por su conexión con Credit Suisse, un patrocinador que supuestamente invierte en combustibles fósiles, dijo que haría una "donación personal" el próximo miércoles en Melbourne, donde realizará una reunión de proyección con el español Rafael Nadal y Serena Williams, cuyos ingresos volverán a combatir los incendios forestales.

Comentarios

powernergia

Me parece demasiado absurda está demonización de empresas que extraen combustibles fósiles, más allá de quienes han ocultado informes científicos y han minimizado las consecuencias de las que avisaban los científicos.

Si mañana se dejarán de extraer, todo este tinglao se iba al garete, y no estoy hablando de desabastecimiento en gasolineras, hablo de falta de alimentos, tiros por las calles y guerras.

Incluso si se frena la inversión tendremos problemas muy graves, por desgracia incluso para una muy complicada y supuesta transición no traumática, necesitamos los combustibles fósiles.

A

La que de verdad recaudó dinero fue la modelo esa que enviaba fotos desnuda a cambio de una donación. Hizo más esa mujer que la dichosa Greta.

ElTioPaco

Hay que limpiar la imagen.

D

La verdad es que los tenistas profesionales son muy contaminantes, bancos aparte...

L

Greta Thunberg retuiteó una campaña en favor de 12 jóvenes detenidos por protestar adentro de una sucursal de de Crédit Suisse en la ciudad de Lausana con la pancarta: "Credit Suisse destruye el clima. Roger, ¿tu apoyas esto?".
https://tn.com.ar/internacional/greta-thunberg-se-sumo-una-campana-contra-federer-cual-es-la-critica-que-le-hace-al-tenista_1024831

dark_soul

#1 yo he visto una foto riley reid con un koala en Imgur por los incendios

M

Obligado a donar dinero.

s

#2 Entonces no es una donación.

D

Cuidado con Greta Thunder, su ira no conoce límites.