Hace 11 años | Por IanGibson a laverdad.es
Publicado hace 11 años por IanGibson a laverdad.es

La cancha de la escuela de golf que se construirá junto al Hospital del Vinalopó en Elche "solo" necesitará 30.000 metros cúbicos de agua. Según su presidente, el principal objetivo de la escuela es "que los niños aprendan a jugar a esta maravilla de deporte". Añadió además que "el golf no solamente es un palito y una bola. Mi función es hacer un proyecto que redunde en calidad de vida, creación de puestos de trabajo y mejorar el bienestar social de la ciudad. Es un deporte muy saludable. El que no ha jugado alguna vez está loquísimo".

Comentarios

Soriano77

Con la F1 y un par de visitas más del papa VAN A SER LA ENVIDIA DE EUROPA!!! lol lol

D

Creo que no aprenden...

ummon

Supongo que lo que pretenden es campos de golf subvencionados para los ricos y el “motor económico” es que habrá puestos de trabajo de caddy y una línea especial para jovencitas que quieran recoger las pelotas en minifalda y sin bragas. Porque parece que cada vez que la caverna habla de motor económico esta pensando en empleo hiperprecarios para chicos y venta de cuerpos a precio de saldo para chicas.

libertaz

#3 Y uso de un agua que "no tienen", o que teniendo mar al lado no lo quieren aprovechar y la quieren quitar de otro sitio donde no hay mar, no sobra, y haciendo una obra faraónica y un gasto de energía descomunal. (se que esto a algunos les sentará mal pero... así lo veo).