Hace 17 años | Por anomalo a fedeguicoelglande.com
Publicado hace 17 años por anomalo a fedeguicoelglande.com

Una web que recopila y parodia lo mejor de Federico Jiménez Losantos con frases, vídeos, blog...

Comentarios

lawprier

Pues yo la voto, ya que por primera vez se mete alguien con el sin caer en las mismas bobadas de siempre.

Aidann

#8 Su pronunciación de las 'R' no es del todo perfecta

D

#7 pues el bien que se mete con pepiño blanco y su manera de decir "conceto" y no "concepto". Que se aplique el cuento el mismo!

D

En mi opinión, el señor Losantos, escapa ya a lo que puede entenderse como humor y/o ironía, para entrar en calumnias hacia personas que a veces son muy graves; y también incurre en graves menosprecios de la dignidad e intimidad de las personas. Lo lamento, pero no puedo reirme de sus bromas, y menos de lo que, al parecer, dice en serio sin que por ello sea menos falso.

hum

#7 ¿Pero has escuchado como él sí lo hace con los demás?

D

Yo es que no se si es provocación o sátira porque las frases me parecen tan surrealistas (aunque sean reales) que tiene que ser ironía pero como en este mundo hay más gente aparte de él que piensa así, ya no sé...

D

#7 Una cosa que no entiendo es que para burlarse de él dicen que habla mal, a mí no me lo parece, ¿qué defecto es?

daemon

#17 Completamente de acuerdo. Este tio es muy peligroso, incita al odio y al racismo (grave, gravisimo), es completamente intolerante. En Alemania estaria en la carcel hace tiempo. Desde luego, no fomenta la unidad precisamente, porqué lo único que hace es enfrentar a todo el mundo.

A mi que se meta con los políticos de uno u otro bando me la trae floja (y si calumnia a alguien ya se encargará este de denunciarlo ante la justicia), pero no se deberia tolerar que insulte a alguien por su lugar de orígen, desprecie de la manera a que lo hace a los immigrantes (la immigración puede ser un grave problema, pero es evidente que esa gente viene aqui porqué se muere de hambre en su pais, y me parece immoral reirse de esas situaciones), haga comentarios racistas, o haga gala de ese conservadurismo ultra-católico (otra perla de este señor, que resulta que la mitad de la población, la que no piensa como el, es el anti-cristo).

Leyendo sus frases me parece un tipo muy, muy peligroso.

D

Fiber no digas lo que no sabes por que yo lo he escuchado y lo escucho prácticamente todos los días. Y cada vez estoy más seguro de que este señor debería estar internado en una institución psiquiatrica penitenciaria para el resto de su vida. No he visto a nadie en el mundo con tantas ganas de hacer daño con sus palabras, con tantas ganas de humillar y despreciar al projímo, con tantas ganas de enfrentar a los españoles hasta la guerra. Y para colmo inventa más que habla y vosotros sus acolitos os creeis todo lo que dice a pies juntillas. El tal Federico de los cojones representa el fascismo más rancio, tiranico, irracional, racista, homofobo, xenofobo, machista que se ha dado en este país desde 1978. Y encima tengo que creer que hay 20 millones de español@s que creen su puta mierda ponzoñosa. Como dice el primo de un colega (que el pobre es cura) ese señor no puede ser cristiano por que solo se dedica a esparcir odio.

Tumbadito

Deberian aclarar que esta pagina es para mayores de 18 años y con las ideas claras, por que asusta leer lo que dice este tipo, y mas asusta pensar que alguien lo entienda mal y crea que es verdad lo que pregona.

Jarman

#12 Los argumentos y las pruebas las encuentras en las frases y comentarios del propio Federico, que se ridiculiza el sólo. Lo preocupante la gente que le sigue a pies juntillas

D

En mi opinión Losantos es un deficiente mental (lo cual no es nada malo) con capacidad de comunicación, que se aporvecha de la libertad de expresión para trocarla por libertinaje, insulto, difamación y exabrupto.

Variable

#17 Fedeguico podrá ser un manipulador, un gilipollas, un fachoso... 200 mil calificativos, ninguno bueno (bueno, ¡y lo que nos reímos con él?), pero ¿desearle la muerte? me parece a mí que ahí te has colado.

Federico Jiménez Losantos, así como Carod Rovira, Juan José Ibarretxe o cualquier socialista, Militante de Izquierda Unida, Comunista, Anarquista, Gay, Amante del Bondage o de lo que sea... pueden expresar libremente sus ideas, siempre y cuando no asesinen a nadie (ni atenten contra el honor de nadie... aunque entonces la Karmele y Cía. iban al talego también)... nos gusten o no, todas las opiniones que no atenten contra la vida ni la libertad del prójimo son igual de respetables.

En palabras del Perich:
"Desear para los demás lo mismo que deseas para tí es un pensamiento muy hermoso, pero plantea ciertas dudas si eres homosexual o masoquista"

P.D. Que me ha jodido tener que defender a Fedeguico oye...

D

Vamos a ver, fiber. Si tu no aportas mas que tu opinión no parece serio que exijas a los otros que aporten algo más. Es como con la existencia o no de dios: no se trata de que yo te demuestre que dios no existe ni de que tu me intentes demostrar lo contrario. Se trata de que es indudable que sin Losantos y otras vívoras mnaledicientes en éste país habría menos crispación, lo cual, entre otras presumibles ventajas, habia conseguido mayores avances en ésta sociedad y dos muertos menos.

D

Yo diría que El País es de centro.

Y los conspiranoparanoicos, de extrema derecha.

D

Pues qué quieres que yo te diga: entre el número de personas que yo conozco que escuchan a ese señor al que yo sólo de cuando en cuando he conseguido soportar escuchar, hay más de un 70% que me confirman también ellos se sienten más irritables, incómodos.

Muy bueno, eso de que El Mundo es centrista. Junto con ésto es lo mejor que he leído hoy en menéame: condenado-hombre-abusar-primo-quien-confundio-novia-1#comment-6

Menda

#23 Bravo Orbatos, bravo

D

Fiber, debe ser que te ciega tu criterio personal. Quizá le hayas oído DEMASIADO.

D

#14 eso también lo hacen los Guiñoles

Variable

#31 ... se dice HOYGAN!!

T

Yo nunca he escuchado La Cope, mis predilecciones se reparten entre Onda Cero y Punto Radio, pero sigo opinando que la página a la que enlaza el artículo es una página estúpida y vulgar.
Venga aver si llego a los 500 negativos.

D

Pero puedes rebatirme algo de lo que he dicho con argumentos?

Si o NO?

De verdad, que poco aportais. lol

D

#41
Ya... desde donde tu miras, El Pais es tambien extrema derecha. Excepto tu y unos cuantos mas, todo lo demas es extrema derecha. No me preocupa, no es problema de los demas, es tuyo. Tu sigue leyendo rebelion.

D

#38
Yo no aporto opinion, yo aporto datos. Yo digo: "No he oido jamas decir a Federico tal o cual cosa".

Por el contrario, tu nunca lo has oido y dices: "Federico es un tio que es tal y cual".

Lo mio es experiencia, datos. Lo tuyo son opiniones y fabulaciones. Tu opinas sobre el sin haberle escuchado, yo no opino sobre el, sino que cuento lo que he escuchado. Entiendes la diferencia?

#39
Me gusta mucho onda cero. Me gustaba mucho cuando estaba Luis del Olmo. Cuando se cambio a Punto Radio, alco cambio tambien con el. No me gusta Punto Radio en absoluto.

Onda Cero es a la radio como El Mundo es al periodismo, medios centristas y alejados de fanatismos. Pero qeu le voy a hacer, Federico me hace reir y me divierto muchisimo escuchandolo. Seguire haciendolo.

D

#28 es la respuesta que expone con simpleza la conspiranoparanoia interesada, partidista, ofensiva y anormal de quien sostiene con falacias una acusación criminal, infundada, absurda y venenosa con palabras que solo buscan crispación y confrontación. El veneno de una vívora.

El patetismo de quienes le dan crédito o apoyan o pagan.

D

#25 Que respuesta es esta?

Vale, pues 7H... o mejor todavia: 9T.

Patetico.

D

Me parece a mi que mas del 90% de los que hablan mal de Federico no le han escuchado jamas...

Me equivoco?

luces

Federico, eres realmente Glande, ole y ole. lol

D

#12 Efectivamente, solo por decir algo razonado te han sepultado. Pero ya sabemos como funciona esto del meneame.

meneameolo

#23 suscribo al 99% Sólo cambiaría "izquiedistas" por "izquierdosos".

A mí me enanta la página con las recopilaciones de D. Federico porque así las tengo a mano.

bystander

#12 Yo te voto negativo por insultarnos a todos llamándo a Fede caballero.

D

#23 11M

D

manipular y exagerar no es pecado cuando lo hace elmundo, el PP, el Federico o tu.Solo cuando lo hace el País o la Ser, ¿no?.

Creo que te falta educación, Orbatos.

D

#32
Vamos... no es cierto que le escuches. No cuesta tanto admitirlo.

Le criticas:
* Fascismo mas rancio? Puedes poner un corte donde apoye aunque sea de la manera mas remota el fascismo?
* Tiranico? Pero si no les puede ni ver! A Sadam, Castro, Hasam II... Federico odia a toda esa gentuza.
* IRRACIONAL? Esto es lo ultimo que me quedaba por oir. Federico critica mucho, muchisimo, pero lo argumenta siempre.
* Racista? Federico racista? En varios anios que llevo escuchandole Jamas le he oido un comentario racista. De verdad, tendrias que escucharle. No habla frecuentemente de su vida privada, pero cuando lo hace da detalles (que no te voy a enumerar) que demuestra su absoluta indiferencia por las razas. Jamas le he escuchado ninguna alusion a ninguna raza.
Homofobo? Federico tiene amigos homosexuales, pero claro, como no esta de acuerdo con que adopten es homofobo.
Machista? Lo mismo que todo lo demas. Jamas le he escuchado un comentario despectivo, de superioridad o de forma peyorativa sobre ninguna mujer por motivo de ser mujer.

De verdad, si no le escuchas como todos los demas no pasa nada. Te pones a escucharlo y le juzgas despues de 10 dias con argumentos de verdad, pero no con tanta chuminada que se te acaba de ocurrir. Anda, tilita... como os jode que lleve razon. lol

D

#31
Y todavia no ha salido uno que le critique y le haya escuchado aunque sea una sola vez, OIGA!

Manada de borregos, OIGA! lol

D

Al Federico habría que meterlo en la puta carcel por incitación al odio y por arengar a la extrema derecha a que de un golpe dde estado. ESTE TIPO ESTA LOCOOOOOOOOO PELIGROSAMENTE LOCO ES UN PSICOPATA!!!Odio, odio, odio a Fedeguico ojalá se muera con mucho dolor cuanto antes!!!

C

Mmm me hincharan a negativos, pero cuando se intenta ridiculizar a una persona mediante estos metodos, y no mediante pruebas y argumentos, se demuestra que o bien "algo de razón tendra" o la muy poca capacidad de los que se molestan con las ideas de este caballero.

Pero ya se sabe... si no puedes probar que miente, insulta

T

Una página muy parcial y tremendamente estúpida.