Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

No es la primera vez que Miguel Campos López, apodado a sí mismo Polilla, se ve en una situación tan comprometida. Este sargento de la Guardia Civil, destinado en la localidad sevillana de Casariche, ha sido detenido este pasado miércoles por el accidente que provocó en el kilómetro 225 de la autopista AP-7 en dirección a Cádiz. Murieron tres personas que viajaban en los coches contra los que chocó el agente de la Benemérita.

Comentarios

U

#1 ¡¡¡ Y lo ascendían !!!

P

#2 Efectivamente. ESO ES LO PEOR.

Shotokax

#2 ¿qué esperas de un país con un gobierno que condecora a torturadores?

http://www.publico.es/politica/interior-justifica-condecoracion-policia-torturador.html

John_Balan

#1 es un caso aislado...

joffer

#1 Y su pistola, consumiendo coca.
¿controles dentro del cuerpo?

RamonMercader

#21 Si se hicieran controles exhaustivos de todo tipo dentro de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, quizás saldrían a la luz problemas más gordos. Hay individuos ahí que tela con ellos. reinaría la anarquía al desaparecer de golpe el 70% de los agentes.

#33 No, ni mucho menos. Por mi profesión (abogado) suelo tener contacto con ellos y he visto comportamientos y actuaciones que son de quitarse el sombrero.

Luego dentro del cuerpo, hay puteos, situaciones que en cualquier otra profesión deberían causar baja, gente muy quemada...y alguno que sencillamente debería de estar encerrado en un psiquiátrico. Son los menos, y joer que si los hay, pero no son mayoría ni mucho menos.

tul

#43 se refiere a adictos a las drogas duras, la mayoria son adictos funcionales pero adictos al fin y alcabo

joffer

#28 ¿Análisis de sangre a los rasurados?

D

#12 EL más coquero de mi grupo del colegio, un chaval que le hizo un siniestro total a su coche nuevo yendo a pillar coca y borracho a las 7 de la mañana, a día de hoy es policía nacional...

juan_palomo

#1 Debería de ser un agravante el cometer estos delitos siendo agente de la autoridad, para algo disponen de dicha autoridad en condiciones normales. Basta ya, quién les vigila a ellos!

D

#37 De hecho creo que se considera requisito para el ascenso. Cuanto más arriba, más hijos de puta y cuanto más hijos de puta, más arriba.

D

#1 Te doy una pista: No es un caso aislado.

Goosman

#11 Eso venía a poner yo. No me creo que a un GC sin un señor enchufe le permitiesen lo que a este señor.

ziegs

#11 También a él le gustaría saber quién es su padre.

D

#11 Si no se sabe ahora, seguro que de algun jefazo franquista.

D

#11 seguramente su padre fuese un buen agente, pero el hijo de pequeño vería 'cosas' que le invitarían a hacerse agente por la sensación de impunidad que percibía ante lo que hacían otros agentes y el deseo de hacer el lo mismo u otras cosas peores.
Fallan los filtros claramente

Wir0s

#6 ¿Después del indulto?

tul

#8 despues del indulto es el ascenso.

Bernard

Con el título ya sabes que es de El Español.

Bueno, al estar en portada descartas muchos medios, , Público no podía ser que no pone Estado Español , eldiario y elplural tampoco porque no se critica al gobierno, demasiado serio para EMT y poco sensacionalista para ElConfidencial.

f

yo quiero saber el modelo de coche del notas éste, se empotra con 2 coches, mata a 3 y manda a otros 3 al hospital y el sale andando.

D

#15

D

#19 mujer y hombre tirados en la carretera... que pasa, ¿los pilló fuera del coche?

H

#22 salieron disparados del coche. Iván sin cinturón

D

Buen español, mejor cristiano, y del madris.
Que se puede pedir mas?

Tirito

#10 tener dinero en Suiza

D

#10 ¿sale en alguna hermandad en semana santa? Si no ¿se emociona al ver pasar algún paso? Son los valores que más pesan...

D

#10 que sea aficionado a los toros

NicloasNiclos

#10 Te falta solo "heteropatriarcal" para poner todas tus fobias en una sola frase. Poco importa que generalices y criminalices a lo bestia, que ya vendrán a lamerte el nuflo, los 4 palmeros de turno.

D

#42 Un PePero en meneame.
Gracias por tu voto. Hermoso.

NicloasNiclos

#44 Evidentemente funcionas con el sistema de conmigo o contra mi, demostrando lo sencillo que es ponerte en evidencia. Menos fanatismo y mas conciencia social, tanto tu como los peperinos, aunque sea solo para daros cuenta que hay mucho mas espectro que vosotros ideologico, que no sois el ombligo nada mas que de vosotros mismos.

Hala amigo, queda en paz, como dirian tus odiados enemigos.

D

#52 Toma:

NicloasNiclos

#57 Se te ve muy educado y sobre todo muy inteligente. Espero que tus papas te den todo lo que exigas, no vaya a ser que dejes de respirar y te mueras de imbecilidad.

D

#58 De corazón..

NicloasNiclos

#59 Esta claro que con mermados como tu y con semajante argumentario, tendremos al PP por decadas.
Vete a pastar, troll del todo a 100.

D

#61 Se te ve muy educado y sobre todo muy inteligente. Espero que tus papas te den todo lo que exigas, no vaya a ser que dejes de respirar y te mueras de imbecilidad.

N.N.

#10 Un toro encima la tele. Bueno no, que ahora son planas y no se aguanta en pie.

D

Con ese historial sinceramente no cuadra que siguiese trabajando, no se, pero han expulsado de la G.C a gente por mucho menos, ni por asomo por delitos de este tipo

H

#35 es vergonzoso que alguien así pueda tener arma y autoridad....menudo peligro

D

Había leído sargento pollilla

D

¿que modelo de coche era el del taxista? más que nada para evitar semejante basura de coche que deja grave a tantas personas mientras el guardia civil sale indemne.

p

#16 mala suerte, sale indemne

JohnBoy

Por qué será además que todos los cenutrios acaban revalndose además como fachas...

N.N.

#4 Es un gen regresivo del españolito medio.

patadevaca

Pues nada... a observar impotente como este malnacido va preparando sus palos de golf para asumir sus crímenes.

s

Que diga algo de Alsasua e inmediatamente se convertirá en muy español y mucho español.

f

Esto es cuestión de depurar responsabilidades, como siempre. Pero dudo que se vaya a hacer. Ahora debería salir a la luz los responsables que le han mantenido en el puesto y se debería demandar a la GC como responsable por dejación. Si el sistema permitiese sanción a los responsables y a la institución se evitarían muchos de estos problemas para el futuro porque ya se cuidarían mucho de mantener tipos así en activo.

Spartan67

Si la misma GC no da ejemplo en su propia casa mal vamos. Ese tipejo debería haber sido expulsado del cuerpo a la primera.

Belu84

Iba yo contento a casa, carta en la mesa del cuartel general,
recluto filas y veo tu cara, sargento bolilla, que cara de animal.

Sargento Bolilla Polilla, cuádrese usted Sargento Bolilla, ostia del revés
Sargento Bolilla Polilla, nunca será Sargento Bolilla, un buen militar
Sargento Bolilla Polilla, a mí me da igual Sargento Bolilla, yo me quiero ir
Sargento Bolilla Polilla, volver a soñar Sargento Bolilla, con la libertad.

Barrigón, gordo barrigón, me piro a mi casa, viva la insumisión.
Barrigón, gordo barrigón, me piro a mi casa, viva la insumisión.

[...]

SKA-P

D

¿Por qué huye?, si gracias a la presunción de veracidad de que abusan los policías puede inventarse la patraña más gorda que le dé la gana

D

#9 Jitaioners malos, ley Jitaioner, en estos casos, buena... 😂

D

Madre mia, como está la justicia en España, y que necesitada està de aplicar la ley gitana en algunos casos, como este.

P

#7 pero a ver,¿ gitanos buenos o malos?
Meneame, no te entiendo!

D

#7 en España el homicidio en general es un regalo para el.condenado.

Conque pida perdón, saldrá en unos añitos.

maciasant

Anteriormente, se vio involucrado ya en otro accidente de tráfico similar en el año 2014 en el término municipal de Mijas. El agente optó por darse a la fuga, sin comprobar si había víctimas mortales o heridos necesitados de ayuda. Entonces, las diligencias se judicializaron, y se abrió un procedimiento contra él que iba a sentarle en el banquillo en un juicio fijado el próximo mes de septiembre, según fuentes cercanas a la investigación.
¡Cagoendios! como funciona la justicia en esta mierda de pais ... ¡que ejemplar transicion Felipe Isidoro!

w

"Ha protagonizado ya algunos incidentes, como la colocación de una bandera española con el águila preconstitucional en una de las ventanas."
Vaya joya
Por cierto para los que generalizáis sin si quiera leer la noticia
"La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha tratado en diversas ocasiones de informar a los mandos del instituto armado de algunos de los incidentes protagonizados por este agente, por lo que fuentes del colectivo manifiestan su profundo malestar por lo ocurrido. “Muchos de los sucesos que ahora lamentamos podrían haberse evitado si nos hubieran escuchado”, afirman fuentes de la AUGC."

H

#49 pues quien recibió las quejas y no hizo nada debería ser apercibido

HimiTsü

Menudo " regalo " que has dejado Miguel.

Aunque casi estoy por pensar que te la suda ( vistos los antecedentes ).

D

Y este tío no esta en la cárcel desde años porque... ah si, España.

N

Típico de la España más negra.

Un gañán medio analfabeto hijo de algún militar falangista que asciende a oficial y a pesar de ser un marrullero simplemente acaba destinado a otro pueblo. Hasta el día que mata a alguien claro.

Y nadie se va a hacer responsable, porque esto es España.

B

Otro caso aislado de madero hijodeputa...

D

#30 Madero hijodeputa no, picoleto hijodeputa.

B

#32 Madero, picoleto, pitufo, guindilla..... Mismas mierdas distintos colores. Y q conste q a los de verde los considero los menos malos, a pesar de que el último me hizo que le enseñara la polla.

De lo que sí me he dado cuenta viviendo en el primer mundo es de que España ES un estado policial

dilsexico

#36 Pues andate con cuidado con la policia del primer mundo que de cerca son iguales.

B

#38 por el momento hay bastante menos y me han parecido menos arrogantes

D

Garrulo hijo de puta. Era guardia civil, franquista, farlopero... nada sorprende. Como la mitad de guardias civiles de mi pueblo. Que de esto se ha hablado poco, pero en la Guardia Civil han acabado todos los desgraciados del instituto. De mi época, todos los que no daban un palo al agua, no estudiaban y eran unos desgraciados, ahora son guardias civiles y/o policias. Habría que endurecer las pruebas de entradas porque, en los dos cuerpos que se supone que nos protegen, está lo peor de cada pueblo.

D

#39 ¿Y te sorprende? Me juego los huevos a que esos chavales de tu pueblo acostumbraban a hacer (y probablemente sigan haciendo) alguna de estas cosas:
Romper/dañar las cosas públicas o de los demás.
Aprovecharse de los débiles.
Burlarse de los que son distintos o hacerles daño.
Robar, drogarse y robar para drogarse.
Poner en riesgo la vida de los demás por temeridades innecesarias (jugar con fuego, ir en moto sin casco...)

Es más o menos el perfil de matón que hace falta para su trabajo (proteger a los poderosos): abusón, falto de empatía y corto de entendederas, con un claro sentido de la autoridad y predilección por la fuerza bruta. Probablemente si no encajas en ese patrón ya no pases ni el psicotécnico.
Si hasta en los tests de orientación laboral que hacíamos en el colegio si marcabas que te gusta demostrar tu fuerza, imponerte sobre los demás y tener que pensar poco te salía siempre madero o militar.