Hace 5 años | Por RTZ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por RTZ a elconfidencial.com

La entidad azulgrana mantiene negociaciones avanzadas con CaixaBank y Sabadell para obtener una línea de financiación con la que cumplir con los sueldos de sus jugadores y al pago del impuesto de sociedades, el equivalente en las empresas al IRPF de las personas físicas.

Comentarios

Derko_89

Mientras luego puedan devolver el crédito y no tengamos que rescatar con dinero público ni CaixaBank ni Banc Sabadell, todo correcto.

U

#1 Y eso lo dice elconfidencial.com
¡Ah bueno!

spit_fire

100 millones. Eso les pasa por subirle el sueldo a cada rato a Leo Fressi.

Bernard

Es que el Barcelona se anda moviendo en terrenos muy pantanosos con fichajes carísimos a la vez que paga sueldos brutales. Fijaros que hasta el Madrid parece un club ahorrador ultimamente muy lejos de las locuras que hicieron por Bale y CR. En el caso del Madrid es la reforma del estado que les sale por un pico (500k fácil).

W

#6 El Tito Floren esta desconocido.

themarquesito

#7 Pero eso es lo que le toca pagar ahora por el impuesto de sociedades, puesto que estamos en fechas de ese pago del ejercicio de este año, si no me equivoco.

D

#8 Se paga durante Julio la liquidación final del impuesto de sociedades. Habrán ido haciendo frente a los distintos pagos trimestrales o mensuales, según los casos, en su momento

D

#8

Vamos, no noticia.

D

Que vendan lacitos amarillos

D

Que pague primero a Hacienda y luego, sus problemas internos son cosa suya.

Y quien dice FCB, dice el resto de equipos morosos.

Starkad

#3, #2

Que no tenga deudas no significa que no tenga que hacer frente al pago del impuesto de sociedades, y si no dispone de liquidez para afrontarlo, pues tendrá que pedir un crédito.

D

#3

Ahí dice que debe el impuesto de sociedades.

D

#3 No sé por qué meter al Real Madrid aquí, cuando le deben más dinero del que debe.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-10-05/real-madrid-presupuesto-florentino-perez_1455487/

D

Un saludo a los que argumentaban que el frubol genera mucho dinero y para nada pide dinero a bancos sustentados con el dinero de todos

themarquesito

#9 Genera unos ingresos bestiales, pero no hay que confundir los ingresos con la disponibilidad de liquidez en un momento dado.
Los ingresos del Barcelona este año son de 914 millones, los gastos ordinarios de la temporada son de 882 millones, y el beneficio neto es de 13 millones.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/record-mundial-ingresos-del-barca-914-millones-euros-6946509

D

Es un poco churrinoticia. Tienen un problema puntual de caja y no creo que tengan una línea de crédito de 100 millones Por lo tanto si necesitan efectivo tienen que pasar por el banco.

Hablan de un EDIBTA (ganancias antes de impuestos) de 177 millones. Con una deuda de 247. No es una situación preocupante en absoluto.