Hace 17 años | Por disarc a europapress.es
Publicado hace 17 años por disarc a europapress.es

La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) reconoce haber perdido en los últimos cuarenta años un total de 160 ordenadores portátiles de los cuales al menos diez de ellos contenían información calificada de confidencial, como nombres y datos personales de su personal y otros con información del departamento de lucha contra el terrorismo.

Comentarios

el-aleman

Hace tiempo que leí que muchos de esos ordenadores no se perdían, sino que algunos agentes los "perdían" y luego los "encontraban" para uso personal, vamos como cuando yo me llevo las grapas de la oficina.

F

uhmmm si pierde cuarenta portátiles al año como puede haber perdido 160 en los últimos 40 años? algún dato no me cuadra

Liamngls

«etiquetas: fbi, reconoce, perder, portatiles, con información»

Faltán algunas palabras del título en esas etiquetas ¿no cabían?

mitxi21

Pues a ver si pierden alguno en mi cocina.

JRMora

Dónde hay que poner la dirección postal para que se pierda uno hacia mi casa?

Aidann

20 minutos dice que son 160 portátiles en 44 meses: http://www.20minutos.es/noticia/201607/0/fbi/portatiles/perdidos/

polemica

Tratandose de datos críticos, ¿no sería mas lógico que accedieran a un servidor que llevarlos encima localmente?

theosk

vaya, me quedo tranquilo con estos datos, y pensar que se me vino el mundo encima una vez que perdí un CD con unos diseños de unos flyers para una discoteca...

D

No habéis visto nunca Misión Imposible? (la serie antigua) lol

woopi

Pues hay que ser pardillo... porque usando un programita de cifrado, mmm por ejemplo TrueCrypt... partición cifrada y alehop! A perder portátiles alegremente.

Lamolevk

Mi primo trabajaba en un empresa de mudanzas y se sacaba un sobresueldo vendiendo portatiles de segunda mano.

gmaximo

Y?¿?¿ pues que les den...

D

Es cierto. De hecho yo he encontrado uno que poner Sinclair Spectrum que tiene una cinta de cassete dentro y cuando lo enciendo se ven colorines y se oyen sonidos extraños y despues me sale una pantalla que pone: Freddy Hardest.

D

40 * 4 = 160 ... solo se les ha colado un 0 en los años, no los "lapideis" mucho lol