Hace 3 años | Por --645499-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --645499-- a infobae.com

Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein, fue detenida en la mañana de este jueves en New Hampshire, en el noreste de los Estados Unidos. La información fue confirmada por el FBI a la cadena de noticias Fox News. Hace apenas diez días, la mujer de 58 años nacida en Francia pero de nacionalidad británica, había sido localizada en París por medios ingleses.

Comentarios

D

#5 Yo calculo que en menos de un mes está muerta.

io1976

#10 No digas muerta, que por aquí puedes herir las sensibilidades de quienes aún niegan que su marido fuese asesinado, dí mejor que en menos de un mes retiran a esa pellejuda.

dmeijide

#16 ¿Se admiten apuestas?

Goshi

#47 20 pavos a que se suicida disparandose 2 veces en la nuca

box3d

#10 Suicidio por 20 puñaladas en menos de 20 días

B

#75 Ahorcamiento.

D

#75 20 puñaladas por la espalda. Suicidio. Caso cerrado. Circulen, señores.

D

#5 Yo creo que ya lo tiene todo bien atado y que ya han acordado una buena "omertá" con ella y que la detención es solamente paripé par que lo de Epstien no parezca lo que fue. Si se calla la cuidarán bien y no le faltarán comodidades.

f

#1 Pensé eso cuando vi la noticia, si paso eso ya será muy descarado ¿no?

D

#26 ¿Muy descarado? ¿Acaso importa? ¿No te acuerdas del 11S?

f

#30 ¿Cuál es la relación del 11S en esto?

D

#31 Una falsa bandera, que en el caso de esta mujer sería un falso suicidio.

Jesulisto

#32 USA detrás de una falsa bandera? Sería la primera vez en la historia... del último mes.

D

#86 Ya, pero se lo dices a cualquier otro y te llamará "magufo", o "conspiranoico".

D

#32 "Yo lo digo y si cuela, cuela; y si no, me la pela".

No hay absolutamente ninguna prueba de que el 11S fuera un atentado de falsa bandera. Se podría discutir si sabían que iba a pasar y, en tal caso, si fue maldad o incompetencia. Pero de que fuera un atentado de falsa bandera, 0 pruebas.

D

#92 ¿Acaso no es esta una prueba? ¿Tienes conocimientos de física?

D

#98 No se de que pretende ser prueba eso, la verdad. Y si, algún conocimiento de física y de calculo de estructuras tengo, aventuraría a decir que desde que acabe la carrera he olvidado más física de la que tu hayas sabido nunca, viendo que estás del lado de la conspiranoia.

T

#31 Los reptilianos.

RespuestasVeganas.Org

#31
Ésta es la relación:


Corrupción sin límites.

D

#30 Creo que pasa a denominarse 12 o 12 Pro.

#26 La verdad que ya es descarado que la detengan a estas alturas. Hay hasta una serie documental en Netflix (no la he visto entera aun pq hay que tener estómago). Ya solo con la enorme cantidad de mujeres que dicen fueron abusadas por Epstein y por Ghislaine es motivo para detenerla.

anor

#1 ¡ Qué va, su amigo íntimo Donald Trump l la protegerá....! lol

Pérfido

#54 me da que sus anteriores amigos íntimos ahora son su principal amenaza...

GaiusLupus

#83 no había visto ese video...

D

#83 Si este señor fuese Jesucristo, no dirías lo mismo.

anor

#81 claro es lógico que hiciera eso para blanquear su imagen. Pues he visto muchísimas fotografías con Trump en las que se puede observar que la relación con él era buenísima.
Y no me extrañaría nada que más de una vez hubiera solicitado Trump sus servicios

D

#1 Pero luego no pasa nada porque Facebook y Twitter vayan a censurar todo lo que quieran de sus redes. Todo lo que no sea "se ha suicidado" será teoría conspiranoica y por tanto censurable.

Niveles de censura que ni en la URSS han sido posibles.

D

#11 No seas tan cruel.

Attanar

Detienen a la ex de Epstein y te ilustran la noticia con una foto de Trump.

Periodismo en estado puro.

J

Viendo la foto de la noticia, pensaba que era algo de Trump

D

#28 Sí, es verdad, de los Clinton apenas habla, pero bueno, el documental hay que verlo para tener más material, igual que se ven los telediarios a pesar de estar todo manipulado.

YOYOMISMA

Menuda asquerosa, al trullo con ella, nada de suicidarla.clap

YOYOMISMA

#8 Ya, pero no se merece tanta tranquilidad.

Varlak

#14 lo que se merezca ella ahora mismo es igual, lo importante es la justicia para las víctimas, y está tía es solo un peón, lo importante es la gente que hay detrás... Sinceramente, yo creo que en este caso la única forma de que esté segura es poner a víctimas o familiares a vigilarla 24/7 por si le entran repentinas ganas de suicidarse

Dramaba

#36 O entrar en modo Villarejo, soltar cositas que no hagan daño a nadie pero dando a entender que quieres ir de buenas. Y, al igual que él, declarar ante notario que no vas a suicidarte pase lo que pase...

Varlak

#97 Lo de Villarejo es gordo, pero lo de Epstein es otra puta liga.

D

#35 Has visto a pocos mentirosos, entonces. La verdad es que la Casa Real británica tiene un buen marrón encima. Pero también lo tienen los Aznar con el yerno y el hijo en la lista negra...

Varlak

#37 no se, yo creo que he visto a más mentirosos pero que mienten mejor

D

#38 ¿No viste a Tony Blair en lo de las armas de destrucción masiva?

Varlak

#39 creo que no, en esa época ya tenía bastante con Aznar y Bush jr

M

#35 Me encanta la entrevistadora, con qué estilazo le confronta.

xyzzy

#35 Ese parpadeo continuo mientras responde a la primera pregunta ya te esta diciendo que no se lo cree ni el.

Varlak

#68 Y cuando dice "no, tengo un problema médico y no sudo" y de repente se da cuenta de que es facilmente demostrable que es mentira y dice "bueno, no sudé ese día" y luego añade "es por una herida de guerra" para darle credibilidad en plan "soy un heroe". El tema es qeu es absurdo no acordarte de la tia, pero si acordarte de que cenaste en una pizzeria y de que no sudaste cuando bailabas con la tia que no recuerdas.... Sinceramente yo creo que es la primera vez que ese tio se enfrenta a una discusión en la que su interlocutor no le quiere comer la polla y creerse todo lo que diga simplemente porque es quien es, creo que no entiende el concepto de comunicación entre iguales, y muchísimo menos un "interrogatorio". Pero vamos, que es culpable me parece clarísimo, lástima que no vaya a ver una carcel ni desde fuera.

Tannhauser

#35 Es que la foto con una de las chavalas es imposible de desmontar.

D

#90 Podría ser un FAKE. Nunca sabremos la verdad...

D

#35 Bueno, pero no te quedes sólo en la pedofilia. Todo esto está conectado con satanismo y otras atrocidades. Es difícil de creer, pero ten la mente abierta cuando sigas escuchando noticias como ésta.

D

#6 conoce que personas visitaron las isla, conoce muchos asquerosos pederastas con dinero y poder, con vida puede hablar, la plutocracia no puede permitir que sea escuchada.

no creo que la suiciden por ser demasiado descarado, un reseteo mental con drogas me parece mas probable.

D

#13 Por muy descarado que sea, el público podrá soportarlo. Los planes MK-ULTRA de reseteo mental pasaron a la historia.

D

#17 por desgracia he estado unas cuantas veces ( de visita) en la planta de psiquiatría, los opiaceos entre otras sustancias son mágicos como las setas, en tres minutos tienes un zoombi-almohada.

D

#20 editado, no leí lo de "visita"

D

#21 un familiar mio paso muchos dias de momentos de euforia-depresión, nada relacionado con las drogas, cosas de la mente esa gran desconocida.

D

#22 Vaya, lo siento.

Varlak

#20 Pero los efectos no son permanentes.

D

#49 en el hospital no se busca que el atontamiento sea permanente, eso no significa que no exista la manera de hacerlos permanentes.

un condón para un rato, una vasectomia para toda la vida.

D

#74 poner una foto de Trump es una manipulación. El que está documentado que voló varias veces en el "Lolita Express" a la isla de Epstein es Bill Clinton. Trump coincidió en varias fiestas con esta tipa y Epstein porque se movían en los mismo círculos de ricos, poderosos y famosos de Nueva York, pero dejó de hablar a Epstein y le prohibió entrar en Mar-a-Lago cuando saltaron las noticias sobre la pederastia.

dmeijide

Microbloggin en la entradilla. Ahora en serio, ya está en portada, puedes borrar la explicación.

D

#0 "No es duplicada" y haces microblogging añadiendo de tu cosecha a la entradilla a mí me da igual eh, solo me hacen gracia las peculiaridades de esta web.

D

Esta twittera lleva años siguiendo el caso, muy recomendable:

Ritxis_1

#33 para mi un documental escalofriante, nos hace a la idea de como Jeffrey solo era la punta del iceberg, quizás hablamos de varios cientos de víctimas y de una red de corrupción que llega a políticos, monarquías, fiscales, jueces, etc.

Para quien no supiera nada o poco del caso Epstein es un buen documental, luego ya cada cual saque sus conclusiones y busque más información.

D

Ya mismo la suicidan, como todo el mundo sabe que pasa en estas cosas.

D

#24 ¿Cuántos días crees que tardarán?

Ritxis_1

Para quien no conozca el asunto, recomiendo el documental de Netflix sobre Jeffrey Epstein

D

#12 Sí señor, es un muy buen documental. https://www.filmaffinity.com/es/film512020.html

D

#19 #12
Documental muy flojo, leed este hilo:

g3_g3

#28 Tu si que eres flojo que a falta de argumentos pretendes que leamos los de otros como si fueran tuyos y ni habrás visto el documental.

jixbo

#28 Ese hilo dice que se trata dulcemente la relación de Bill Clinton con Jeffrey Epstein.
Yo he visto el documental, y sin saber casi nada de la historia antes, me quedó claro que Bill Clinton estaba en el ajo. Dicen que estuvo 26 veces en el avión privado de Epstein en 2 años, y trabajadores confirman que estuvo en la isla privada de Epstein (donde pasaban la mayoría de cosas).

mr_x

#12 Justo la estoy viendo y no dice nada. Solo es una serie de testimonios de víctimas que hablan exclusivamente de Jeffrey Epstein. A esa isla acudían personalidades muy influyentes y no iban por la langosta precisamente. Me falta el último de cuatro episodios pero hasta el momento no he visto que se diga nada de eso, solo que acudieron a alguna reunión puntual y ya está. Así que, en mi opinión, es basurita que no cuenta nada que no supiéramos ya.

D

#33 Bueno, sale la foto del príncipe Andrew con una menor, y un testigo que los vio en la piscina dándose el lote. Solo por eso el documental vale la pena.

senador

#12 Es muy aburrido.

Ritxis_1

#94 no se trata de un documental del national geographic precisamente.

Ragadast

Se le ve triste y deprimida

R

#2 y con la edad que tiene...

D

#2 Ha sido una mujer muy bella, aunque diabólica.

Ragadast

#4 El diablo siempre se presenta con su mejor imagen, nunca con el aspecto que le atribuyen los libros.

D

#7 Mírala aquí, abajo a la derecha, con sus hermanas. Parecen las zarinas rusas:

anor

#7 la gente ingenua piensa que el diablo se presenta con cuernos y cola, pero lo habitual es que tenga una imagen angelical por razones que creo no hay que explicar

Jakeukalane

#7 no existe, así que podría ser un balroj también...

llorencs

#0 La entradilla no está para que pongas excusas. Eso es microblogging de manual. Si quieres aclarar algo tienes que usar los comentarios.

D

#58 Sí, wana.

Or3

"Esa señora de la que usted me habla" en 3, 2, 1...

D

Sería una pasada que todo estallase por los aires

Shyriskunk

Y las piezas que faltan por caer .. esto será un efecto dominó...

D

#64 Eso dicen siempre en este caso, pero son muy eficaces colocando cortafuegos. Seguro que este es otro de ellos.

anonimo115

Esta sufre un "accidente" seguro

Janssen

De todas los artículos y reportajes sobre Epstein y Maxwell, me gusta lo último de Netflix, un trabajo muy serio que acusa frontalmente al difunto magnate. Y en artículos hay uno bueno que enfoca no solo a Epstein sino también a su abogado como presunto partícipe en la trama. Si tiene interés el enlace es: "El depravado poder del dinero. Jeffrey Epstein y sus amigos" http://www.detectivesdeguerra.com/2019/08/el-depravado-poder-del-dinero-jeffrey.html

Jakeukalane

#XXX ah, bien. Conspiraciones frescas. Pues enlazar el 11S con esto le quita credibilidad.

pert0

#76 Hay que reconocer que la familia tiene cierta fama. Ver esta noticia del "curioso" fallecimiento del padre por ejemplohttps://elpais.com/diario/1991/11/06/sociedad/689382010_850215.html

o la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Maxwell

Y si se quiere ver el histórico familiar en la noticia del país, en los tags -> Robert Maxwell con robos, desfalcos, seguros, estafas, pensiones...

Chitauri

So, next time people ask you what's the connection between Jeffrey Epstein, Aleister Crowley and UFO abductions (as I'm sure they often do) you can put all this in their pipes so they can all smoke on it.

https://secretsun.blogspot.com/2020/07/ghislaine-ghislaine-this-world-is-insane.html

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Aquí en buena compañía, y con los pezones transparentándose:

anor

#15 mirándole los pezones se te ha pasado desapercibido al tipo que tiene al lado, que es lo más importante de esa fotografía.

b

Entiendo que Trump por algún sitio este relacionado con el caso, pero para la miniatura hubiera sido mejor la foto de ella.

#50
Conocerle le conocía y de más de una vez.

A ver cuánto tardan en suicidarla como a él.

Jesulisto

edit

H

La suicidan seguro.

D

Gran fuente la Fox News

D

Se parece mucho a Trump.

Luisdrey

Y ¿porque nadie menciona lo que une a Epstein, la srta,y el fallecido padre de la Srta?, bueno, no me lo pidáis, tampoco quiero que me creáis antisemita, ni es que crea yo que el mossad, lleva vela en este entierro.

Breitbar_News

#57 No creo que el Mossad se lleve muy bien con ella, ya mató a su padre en las Islas Canarias.

1 2