Hace 11 años | Por cat a techdirt.com
Publicado hace 11 años por cat a techdirt.com

Una de las últimas operaciones del FBI contra el terrorismo yihadista, que resultó en la detención de 4 californianos (http://goo.gl/Gy19e), llama la atención por el escrito de acusación. Por las pruebas parece claro que planeaban atentar contra objetivos estadounidenses y que está justificado el proceso abierto contra ellos, sin embargo, algunas evidencias son peculiares: se plantea como prueba varios "me gusta" en publicaciones de Facebook, así como posts y vídeos publicados en dicha red social por los implicados. Todo un aviso a navegantes.

Comentarios

hamahiru

Al FBI le gusta esto.

dulaman

- Señoras que se ponen pañuelo palestino
Me gusta
- ¡Terrorista!

Ramanutha

Positivo en menéame al comentario #4, ya soy un sospechoso en potencia ¿O tal vez os creíais que los positivos que dais en menéame no delatan vuestras ideologías políticas? Vuestros positivos en menéame son un perfil psicológico más exacto que cualquier test diseñado con ese fin.

Ormuzd

Dentro de poco sera al reves, se detendra a la gente que no use las redes sociales y por lo tanto no dejen su huella digital, con el pretesto de que si no muestran su vida privada y sus gustos es que "algo tendran que ocultar"

Te fuiste de vacaciones y al volver no pusistes fotos de tu viaje en Facefriend, seguramente fue porque fuiste a ver a tu contanto de Al-Qaeda. DETENIDO.

Me lo veo venir, tiempo al tiempo.

D

Podéis darle al "me gusta" del facebook del FBI http://es-es.facebook.com/FBI

A 295.968 personas les gusta esa página, casi 300.000 terroristas en potencia lol

Plissken

El FBI puede considerar como prueba lo que a ellos les de la gana, que al final, lo que prevalece es el criterio del juez de turno. Y no creo (toquemos madera), que estos consideren semejante 'pollada', una prueba de cargo para nadie...

akera

eso de que en la capital de USA legalizaran la maria...
se fuma mucho...

D

Otro ejemplo de su paranoia