1063 meneos
2731 clics

El FBI conocía un plan para asesinar a los miembros de Occupy pero no alertó de la amenaza [ENG]

Esta impactante información estaba enterrada profundamente entre los documentos revelados a la Organización por la Justicia Civil (PCJF), una organización de abogados para los derechos humanos y civiles, después de que el grupo rellenase una solicitud de Libertad de Información (FOIA). (Traducción en el quinto comentario)
etiquetas: #ows, #weare99, occupy wall street, complot, foia, pcjf
usuarios: 404   anónimos: 659   negativos: 5  
29comentarios mnm karma: 552
  1. #1   Hace días que se sabe esto. Me ahorré menearlo porque aquí hay usuarios que deliberada y activamente se dedican a suavizar y maquillar este tipo de informaciones.
    Mientras tanto, en los reddits, hacen portadas.
    Así somos. :roll:
    #0 gracias por el envío y suerte.
    votos: 15    karma: 105
     *   HALover9000 HALover9000
  2. #2   Y no sólo no los avisaron sino que evidentemente no tomaron ninguna acción al respecto. El gobierno de los EEUU es cómplice de este acto. Están llegando a un punto en el que las protestas dejarán de tener sentido si no llevan a cabo otro tipo de acciones directas.

#1 En reddit harán portadas porque es medio estadounidense y por tanto es una noticia local.
    Me ahorré menearlo porque aquí hay usuarios que deliberada y activamente se dedican a suavizar y maquillar este tipo de informaciones. :palm: Un argumento de peso, sin duda.
    votos: 8    karma: 84
     *   ubicua-mente ubicua-mente
  3. #3   #2
    #1 Si sale en Reddit, sale aqui na mas tardar 2 o 3 dias, es una ciencia exacta.
    votos: 3    karma: 19
     *   Rising Rising
  4. #4   #3 No tengo cuenta en Reddit, mi fuente fue esta gran periodista y su tuit:

twitter.com/AmberLyon/status/286267936824492032

Buenos días!^_*
    votos: 5    karma: 69
  5. #5   Traducción parcial:

La semana pasada, Digital Journal publicó que en los documentos obtenidos por la PCJF se detallaba cómo el FBI colaboró con el Departamento de Seguridad Nacional, el ejército de los US y corporaciones privadas para monitorear e investigar a protestantes de Occupy Wall Street como "terroristas domésticos" y "criminales".

Los documentos prueban que las agencias federales están "funcionando como armas de inteligencia para Wall Street y la America corporativa" según PCJF.

Entre el análisis de los documentos, ahora se a revelado un archivo duramente redactado. que claramente menciona un plan para usar francotiradores para asesinar a manifestantes del Occupy Wall Street. [...]
    votos: 35    karma: 311
  6. #6   En Guardian hay un documento mucho más extenso sobre el tema y en él se dice que en reuniones entre el FBI y bancos (sí, bancos) para coordinar la represión contra el movimiento Occupy se llegó a hablar de matar con francotiradores a los líderes de este movimiento. www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/dec/29/fbi-coordinated-crackdown
    votos: 50    karma: 430
  7. #7   Dadnos mártires si es lo que realmente quereis.
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   Democracia, me gusta cuando callas porque estás como ausente.
    votos: 23    karma: 196
  9. #9   No sé por qué no me sorprende. Siempre se ha eliminado, o intentado eliminar, a quien de verdad molesta.
    Quizás debamos empezar a entender que esto no solo va de gritos y pancartas esperando a que nos concedan bondadosamente lo solicitado.

Bienvenidos a la realidad. Esa que nos cuesta ver.
    votos: 8    karma: 84
  10. #11   #2 Y no sólo no los avisaron sino que evidentemente no tomaron ninguna acción al respecto. El gobierno de los EEUU es cómplice de este acto.

Será de este "no acto", ¿no?
    votos: 2    karma: 9
  11. #12   Quien queria asesinarlos?
    votos: 1    karma: 19
  12. #13   ¿Y a estas alturas os sorprende eso del régimen norteamericano?
    votos: 5    karma: 65
  13. #14   O han estado viendo muchas películas estos flipaos o incluso las han protagonizado :troll:

Ayer vi Mercenarios...
    votos: 1    karma: 16
  14. #15   #1 "Me ahorré menearlo porque aquí hay usuarios que deliberada y activamente se dedican a suavizar y maquillar este tipo de informaciones".

O sea, que aquí TÚ suavizaste y maquillaste deliberadamente esta información no meneándola.

¿Alguien dijo coherencia? :roll:
    votos: 8    karma: 67
     *   Malversan Malversan
  15. #16   Cada vez el mundo se parece mas a una mala peli futurista de los 80
    votos: 3    karma: 28
  16. #17   Descifras un codigo del enemigo ¿actuas? No, porque si demuestras que lo sabes el enemigo hace limpieza, cambia los codigos y investiga las filtraciones.
    votos: 4    karma: 40
  17. #18   Así que las grandes corporaciones, el ejército USA y la Seguridad Nacional tienen miedo del movimiento Occuppy... pero claro que nadie salga a la calle porque eso no 'sirve de nada'. También hay que decir que la paranoia es un deporte nacional por allí.
    votos: 4    karma: 50
  18. #19   #17 Al estilo de Coventry.
    votos: 0    karma: 11
  19. #20   A ver, aqui lo q dice es q se llegaron a plantear el asesinato de la gente de Occuppy. Esa es la noticia, que el FBI se planteó asesinar a americanos.
    votos: 2    karma: 24
  20. #21   Hay que protestar pero sin violencia, la violencia ya la practican ellos.
    Esto solo se cambia a tiro limpio
    votos: 0    karma: 7
  21. #22   #6 Gracias por el link.

Quizas soy yo que soy algo raro, pero esto no parece de locos ? es decir tratar como TERRORISTAS DE ESTADO, a los manifestantes, quizas se han pasado un poco.

Queda claro quien manda y a quien hay que tocarle los cojones.
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   En serio, esta gente tiene un problema en la cabeza
    votos: 0    karma: 7
  23. #24   Irrelevante/Sensacionalista no ha ocurrido nada y los planteamientos se hacen para todas las hipótesis posibles.
    votos: 4    karma: -22
  24. #25   #20 Cosa que realmente no es nueva, por otra parte. Ni en esta época ni en el pasado en otros imperios.
    votos: 0    karma: 9
  25. #27   #11 ¿Planear un asesinato es un "no acto"? :palm:
    votos: 1    karma: 19
  26. #29   No es nada nuevo que el FBI junto a la CIA estén siempre involucrados con los casos sucios
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame