1777
En uno de los muchos intentos por saltarse la privacidad de las personas, el FBI ha hecho una propuesta en la que piden que los proveedores de internet guarden el historial de navegación de sus clientes durante 2 años. Uno de las justificaciones esgrimidas para esta petición ha sido que ya lo han estado haciendo con el teléfono desde hace tiempo.
menéame
www.theinquirer.es/2010/02/07/el-fbi-quiere-saber-por-donde-navega-tod
Eso, como diría mi querido Chomsky, molesta a las élites q se hacen ricas a nuestra costa merced a sus informaciones privilegiadas, aparte, la red permite conocer cosas que antes eran impensables y eso, significa mucha gente pensando por sí misma en lugar de hipnotizados por la publicidad, las marcas, la dictadura del consumsmo etc...
Amarillista
FBI’s Most Wanted: Your Browsing Activity
Si a ti te parece que conocer todas las peticiones que realizas a traves de tu isp no es tener un control total sobre lo que haces , pues entonces dime que es . Puedes llamarlo Vigilancia total. Pero vamos que la noticia no se va tan alejado del titulo descriptivo de la noticia.
Que las compañias dejen de guardar los historiales de mis llamadas. Mi argumento: Con internet nunca lo han hecho...
El Ministerio de la Paz: Hay armas químicas en Irak. Es necesaria una guerra para mantener la libertad mundial.
El Ministerio de la Abundancia: No os quitaré de comer, pero tampoco os daré un sistema de salud social. Lo que os mantendra en un límite de supervivencia.
El Ministerio de la Verdad: Yo eliminaré todos los correos electrónicos creados bajo las diferentes administraciones, para que nunca se sepa lo que se hizo o dejo de hacer, y os dare mi verdad.
El INGsoc. Vigila vuestra Internet.
¡Feliz año 1984!
CIA = Agencia Central de Inteligencia
FBI = Bureau Federal de Investigación
Ves tu ahí a alguna malvada multinacional ? O son monstruosos organismos gubernamentales ?
Que sí, que Chomsky dice que las empresas son terribles y los gobiernos tiránicos muy buenos, pero ahí te has pasado tres pueblos con tu demagogia anti-libre mercado.
Mi pija esta muy bien, mil gracias.
A que nos sabes quien gana?
No me parece normal, pero parece que la gente se olvida, de lo que ocurre aquí y miran extrañados (y con razón) de lo que quieren allí.
Salu2