Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Cuando le ha sido posible, el monarca español ha estado ahí: bien para ayudar a un consorcio de empresas españolas a cerrar el contrato de llevar el AVE a La Meca, bien para tratar de resolver los turbios asuntos en los que se han visto envueltos algunos de los miembros de la familia real saudí. El último de ellos, hace ahora tres años, cuando un príncipe logró que se archivase la denuncia de violación que pesaba sobre él. Ambos, rey español y príncipe saudí, se cartearon en varias ocasiones.

Comentarios

D

#1 Le darían buen dinerito a la chica para taparle la boca... no hay otra forma.

Sacronte

#7 Claro, nadie ha dicho aqui que untaran con billetes o amenazaran al juez de turno.

k

#7 ni un duro! Te lo puedo asegurar y toda la familia desperdigada por el mundo. Mejor eso a que te corten a cachitos

A

#7 Esta gentuza a veces tapa la boca con dinerito, otras veces le destruyen la carrera como artista, y de vez en cuando tiran a la chica por la borda ... o por la ventana.

D

#1 ¿aimputación reiterada?

Priorat

#1 Pues logró evitar la imputación de la misma manera que otros por hacer manifestaciones están imputados. Exactamente igual.

p

#1 ambos adoran al mismo Dios, el dinero. Y nosotros cómplices haciendo lo mismo.

urannio

#1 borbón franchute y jefe de las cloacas que utiliza el absurdo privilegio de la inviolabilidad para proteger a sus serviles y a sus amistades.

Novelder

#3 no me gusta la monarquía pero este caso el problema no es la monarquía, es la no separación de poderes y que los ricos hacen lo que les da la gana, de nada me consuela a mi, deshacernos de la monarquía para tener ricachones que hacen lo mismo, manejar a su antojo a los jueces.

p

#5 o un cómplice

thingoldedoriath

#5 Solo un delincuente se alegraría de que no se condene a un violador.

Es decir... si una chica contratada para una fiesta en el yate de un multimillonario, le acusa de haberla "violado"; el tipo ya es un violador!! sin necesidad de que haya juicio ni condena??

Pero... si la justicia le condena por "abusos sexuales" (en grupo); buena parte de este foro (y uno de los jueces), pone en duda la sentencia y se "culpabiliza" a la chica que denunció... porque por lo visto esta chica con 18 años "sabía a lo que iba"... pero la que fue a servir copas al yate del millonario saudí con 23 años, ni se le pasó por la cabeza que pudieran slicitarle (o exigirle) algo más que llenar copas de champán.

Siempre he entendido por qué se utilizan diferentes "varas de medir", dependiendo de si el acusado tiene más o menos dinero (o poder); pero me da pena tanto prejuicio (tanto cainismo), tanto espíritu vengativo.

cc/ a todos los que han escrito sobre este tipejo, sobre los otros descerebrados y sobre las denuncias falsas que interponen tantas mujeres al amparo de la LIVG. A ver si nos centramos...

Por cierto, por si hay que aclararlo; este comentario no constituye ninguna defensa del "campechano" ni del "follacabras". Puede que me den el mismo asco el uno que el otro. Pero eso no me lleva a considerarles culpables de cualquier cosa que se les quiera "imputar".

D

#26 ¿De verdad piensas que te llevan a un yate de jeque árabe y no hay nada más.?. Pues ya eres cándido.

thingoldedoriath

#29 O no has entendido mis comentarios o te has equivocado al mencionar mi comentario...

ur_quan_master

#26 El caso es que no ha habido juiciio

D

#26 Pero eso no me lleva a considerarles culpables de cualquier cosa que se les quiera "imputar".

SOlo una muestra: el Juancar era presidente de honor de la World Wide Fund for Nature WWF° y se va a cazar elefantes a Botswana, a lo mejor eran elefantes africanos domesticados y claro no cuentan como WIld. Esa es y era la calidad del tío ininputable, inviolable y no sé cuanto más.

thingoldedoriath

#41 Ese es otro asunto... yo estoy de acuerdo en que si un tipo (por inimputable que sea en España) se vaya a cazar elefantes a Botswana (donde, por cierto, ese tipo de cacerías son legales y muy caras, imagino que les sobran elefantes y que les señalan a los que quieren que se cacen, como en muchos cotos españoles se hace con corzos, rebecos, ciervos y muflones), al tiempo que era presidente de honor de la WWF; me suena a "choteo"!! como cuando a Arabia Saudí en la ONU se le pone a cargo de no se que cosa relacionada con los derechos humanos!!

Una incongruencia cósmica!!

Pero... hablábamos de actos que constituyen delitos penales (violaciones y asesinatos), en España y en la mayor parte de los países del mundo civilizado (tengo serias dudas acerca de si Arabia Saudí se puede considerar un país civilizado... desde luego no al estilo del mundo occidental). Y si quieres, de la hipocresía que estamos viendo alrededor de un acto de lo que parece un asesinato, dentro de la embajada de Arabia Saudí en Turquía, con aspavientos y críticas muy moderadas por parte de países socios Arabia Saudí en unos cuantos organismos internacionales. Porque todos sabemos que esto acabará con algún empleado de la embajada siendo juzgado (allí) y es probable que condenado (allí) y hasta puede que ejecutado (allí)... con tal de que la imagen del nuevo príncipe "progresista" no se vea más empañada.

Yo no soporto a un monarca "anacrónico", por muy campechano que sea, haciendo de su capa un sayo; como hizo el padre del rey durante años (con sus queridas, sus cacerías y sus concursos de vela...). Ni le río las gracias!! ni me creo sus disculpas a la cámara!! y desde luego me siento insultado cuando le oigo decir (tanto a él como al hijo, ahora) que "la justicia es igual para todos los españoles"!!
Pero no puedo hacer nada... porque la mayoría de mis conciudadanos quiere tener ahí esa monarquía!! para ver que guapas crecen las infantas y los vestidos que se ha comprado la reina!! en las revistas del corazón y en las TV.

Pero, por el hecho de que me caiga como el culo... no voy a dar por hecho de que "violó" a la media docena de amantes (españolas y estranjeras) que se le atribuyen.

D

#43 Pero, por el hecho de que me caiga como el culo... no voy a dar por hecho de que "violó" a la media docena de amantes (españolas y estranjeras) que se le atribuyen.

Eso es irrelevante para un inviolable inimputable.
A Al Capone le pillaron por delito fiscal, si hubiera sido inviolable o inimputable tampoco le habría podido cargar delito fiscal.
Es irrelevante lo que haya hecho o dejado de hacer el rey emérito o el rey preparao en un reino donde existen dos reyes.
Vale que al abdicar deje de ser rey pero que deje su inviolabilidad y su inimputabilidad ( que deje su maiestas) si lo que quiere es abdicar, que no quería y le obligaron durante la mayoría absoluta de los pepesunos pues se preveía la inestabilidad parlamentaria de esta legislatura donde lo mismo podía ser presidente Rajoy como Sánchez, cosa que ha ocurrido, incluso después de haber defenestrado a Sánchez.
No sé si me explico. Nos toman por tontos, nos mean y dicen que es por España, cuando es por mantener su culo en un buen terciopelo.

thingoldedoriath

#45 Nos toman por tontos, nos mean y dicen que es por España, cuando es por mantener su culo en un buen terciopelo.

Vale, sí; eso llevo viviéndolo desde que era un niño, cuando aún no había ningún rey...

raquelita

#26 ¿Pero no sé investigó? Porque si se investiga y se archiva perfecto, pero si no algo falla.

thingoldedoriath

#47 No recuerdo todo el caso.

D

#5 Demostrar la culpabilidad ya tal, y además si lo miras también eres un delicuente.

D

Dinerito, dinerito necesita el Putero y corrupto.

polvos.magicos

Por esto y muchas cosas más yo no quiero monarquía, no la puedes votar cada 4 años, te toca tragartela de por vida tanto si son unos cabrones como sino.

D

Si es que a las plebeyas las visten como putas y claro, luego pasa lo que pasa.

D

#19 Esta gente suele andar siempre en viajecitos en yate por el mediterráneo repltos de prostitutas occidentales, pero no prostitutas cualquiera, sino modelos, escorts, etc. Y desde luego no las visten con hiyab. Algunas niñas sin mucho cerebro supongo que a veces no saben dónde se meten y esta gentuza no es de pedirte sexo por favor. Si lo compran se lo cobran.

thingoldedoriath

#21 Yo estuve por Marbella la última vez que pasó allí unas vacaciones aquel rey saudí, que llegó allí con dos o tres Boing 747 llenos de familiares!!

Recuerdo que algunas empresas de alquiler de vehículos tuvieron que alquilar "mercedes" a empresas de península, porque con los que tenían no le llegaban para tanto príncipe/princesa.

Recuerdo las colas de magrebíes a las puertas del palacio de viejo monarca en "La milla de oro" marbellí, esperando que les diesen algún tipo de trabajo.

Recuerdo camiones de fruta abasteciendo las cocinas del palacio, todas las mañanas.
Recuerdo que el hotel "Don Carlos" tenía varias plantas cerradas para los familiares.
Recuerdo a las "princesas saudíes" recorriendo joyerías en Marbella (comprando relojes y joyas para la parte de la familia que no viajó a "Al Andalus" .

Y también recuerdo que durante casi dos meses, las "niñas sin mucho cerebro" (todas mayores de 22 años) que dices, llegaron de todas partes de España (de agencias de modelos, según se decía) a los locales que los príncipes saudíes alquilaban "cerraban" para ponerse ciegos de champán, ostras, caviar y sexo.

Me cuesta creer que alguna de esas "niñas" no supiesen que se les contrataba para algo más que para llenar copas y pasearse con bandejas de ostras... por lo que les pagaban...
Pero es posible que alguna fuese de esas "sin mucho cerebro" que creían que iban de camareras o incluso que alguna soñase con casarse con algún príncipe saudí!!

D

#28 He dicho "algunas", que sabes que las hay muy ilusas, sobre todo cuando son demasiado jóvenes y se reen esos cuentos, pero supongo que la gran mayoría tiene el cerebro suficiente para saber que están siendo contratadas como prostitutas.

L

#28 Seguramente todas sabían a lo que iban (ya que las leyes con tanta pasta no se aplica) pero alguna lista, no niña sin cerebro, si no lista, querría sacar 4 duros más.

thingoldedoriath

#38 Pues... en ese caso, creo que no sabía en donde se estaba metiendo!! O se creyó aquello de que "la ley es igual para todos"... o que al saudí este le iban a aplicar la LIVG...

raquelita

#38 No me parece justo que estés insinuando que es una denuncia falsa, no se debería de dudar de entrada, si una persona denuncia como mínimo investigarlo.

L

#48 No te parece justo eso pero otras cosas si. La justicia de cada uno puede ser diferente y en algunos casos prescindir de la presunción de inocencia es justo dependiendo del género.
Ahora también te digo, yo también pienso que debería ser investigado, solo presupuse lo que ocurrió con los pocos detalles que sabemos y sabiendo la temática de las fiestas de Juan Carlos y los jeques. Nadie se cree que siendo prostituta la contrataron para repartir abrazos.

Priorat

No me lo puedo creer. Si no la justicia es independiente en este país y todo el mundo puede esperar un juicio justo.

io1976

¿Que queréis si tenemos un rey? Pues feudalismo y edad media.

I

Que se lo lleven los monárquicos a su casa.

D

Ostras, presunto violador, torturador y asesino. Este príncipe es todo un portento. Lo tiene todo para llevar al país a la gloria.

sevier

#10 De asesino a asesino, ellos se entienden

D

Los amigos del golfo no dejan de sorprendernos

D

La judticia ed igual pada todoh.

p

Este humano es el que mata elefantes?

Janssen

Gracias por recordarnos que Adnam Kashoggi, un mafioso del tráfico internacional de armas perteneció a esa élite internacional intocable (ya falleció). Sin duda su pariente, el periodista asesinado en Turquía se distanció de los "negocios" de la familia y prefirió el exilio y la crítica desde los EEUU. Hay demasiados trapos sucios por destapar.

V

Lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar...

f

Justicia eso que es ? violacion ? son sus costumbres y hay que respetarlas !!!

D

¡¡Disfruten de lo votado!!.... Hostiasss, perdón.

ppp0

Si hubiera independencia de poderes por mucha carta que se intercambiaran lis dos pichas bravas, no habría servido de nada.... Pero ya sabemos que en este país los jueces se venden por los garbanzos!!!